Me preguntaba a ver si por aquí entre los eolianos hay alguno o alguna que sea DJ (todo tipo de mesas valen jejeje ) y sobretodo saber de dónde son (tengo alguna idea en mente de proyecto!!).
yo también aunque más de andar por casa porque es una cosa que me gusta. Tengo controladoras, mesa, cdj... también me gusta hacer mashups y bootlegs, tema producción aún ando muy verde por falta de conocimientos músicales y eso que me compre un teclado pero nunca saco tiempo para aprender
GrimFandango escribió:yo también aunque más de andar por casa porque es una cosa que me gusta. Tengo controladoras, mesa, cdj... también me gusta hacer mashups y bootlegs, tema producción aún ando muy verde por falta de conocimientos músicales y eso que me compre un teclado pero nunca saco tiempo para aprender
¿Y tu de donde eres?.
A mi el rollo andar por casa me gusta tambien, yo lo hago con mesa de mezclas con tarjeta de sonido integrada, no hay pa máh!
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
De Guipuzcoa Lo del equipo es lo de menos es saber sacar partido a lo que uno tiene...yo empece con controladora porque no daba para más y para iniciarme me bastaba...al final me ha gustado tanto que me pille un mesa, 2 cdj y unos monitores para escuchar agusto. No me arrepiento la verdad. Muchos dicen que para aprender que si comprate unos technics que están baratos...pero claro si no tienes vinilos y toda tu musica es en mp3 o wav en mi caso pues...