DJI phantom 3 Vs Bebop 2

Buenas!
En Marzo compre el Dron Syma X5 para iniciarme en este mundo de las naves no tripuladas.
Ahora quiero subir un escalón más arriba y me he fijado en estos dos dron:
Parrot Bebop 2 + Skycontroller
DJI Phantom 3 (Standard o Advanced) Descarto profesional
He mirado varios análisis pero no me termina de dejar claro las cosas.
Del Bebop 2 me llama mucho la atención su Skycontroller, me parece muy guay.
Por lo que he leido es que el DJI es mejor en muchos aspectos, su mando no me parece tan atractivo como el Skycontroller pero seguro que es muy bueno.

1.No termino de entender el alcance de cada uno, el bebop 2 sin skycontroller la señal llega a 300 metros y con skycontroller a 2km. Respecto al DJI no me queda claro el alcance...
Esto significa que si el alcance llega a 1,5km por ejemplo seguiré viendo el vídeo en directo desde mi móvil? O solo se ve hasta 300 metros?

2.No tengo Tablet, miraría el vídeo a través de mi Sony Xperia Z2. Es mejor tener una Tablet para ver la pantalla más grande no? Cuánto dinero me tendría que gastar en una Tablet para que se vea bien (sé que depende de que Tablet el vídeo se ve mejor o peor)

3.En el caso de Standard o Advanced, el primero es más barato pero merece pagar la diferencia de dinero que hay entre uno y otro?

4.El otro tema es donde comprarlo, si miras en un sitio u otro hay diferencias de hasta 100€.

A ver si me ayudáis a escoger uno de los dos drones porque no tengo nada claro cuál escoger.

Gracias,
Yo te puedo hablar del Dji Phantom 2, imagino que el 3 vendrá mejor preparado. Y el 2 era una maravilla. El que he tenido yo llevaba una pantalla adaptada al mando, de poca calidad pero algo era. El dron alejaba bastante, lo pierdes de vista, pero claro la pantalla pierde señal antes y estás vendido porque no ves nada jeje (o vuelve sólo en modo gps). La pantalla avisa, empieza a dar mala señal y ya sabes que es momento de traerlo de vuelta.

El mando del Phantom a mi, personalmente, no me hace mucha gracia. Responde bien en general, pero la palanca trasera para la inclinación de la cámara es horrible (y se jode con mirarla). Desconozco si lo trae el 3, pero en tal caso huye de él!

Lo suyo es ponerle una tablet o un móvil grande. Busca una con pantalla IPS en HD y a volar.

P.D. Entre los dos yo voto por el DJI
Ragus escribió:Yo te puedo hablar del Dji Phantom 2, imagino que el 3 vendrá mejor preparado. Y el 2 era una maravilla. El que he tenido yo llevaba una pantalla adaptada al mando, de poca calidad pero algo era. El dron alejaba bastante, lo pierdes de vista, pero claro la pantalla pierde señal antes y estás vendido porque no ves nada jeje (o vuelve sólo en modo gps). La pantalla avisa, empieza a dar mala señal y ya sabes que es momento de traerlo de vuelta.

El mando del Phantom a mi, personalmente, no me hace mucha gracia. Responde bien en general, pero la palanca trasera para la inclinación de la cámara es horrible (y se jode con mirarla). Desconozco si lo trae el 3, pero en tal caso huye de él!

Lo suyo es ponerle una tablet o un móvil grande. Busca una con pantalla IPS en HD y a volar.

P.D. Entre los dos yo voto por el DJI

Comprare el DJI Phantom 3 advanced. Que tablet barata me podría comprar que funcione sin problemas??
Digo barata porque no la usaria nada mas que volar el dron, las prestaciones que me ofrece una tablet me las da mi movil.

La pantalla porque tiene que ser IPS?
2 respuestas