DjZoner Tarareo Game #10#

Juego Invalidado, que se repita el hilo
haber si nos entendemos, el juego se llamo DjZoner por el concepto de tararearla de boquilla pero basandose que el autor SABE de que CANCION Y ARTISTA SE TRATA.Asi que ajustate a los demas DjZoner y hazlo bien y no lo que te salga del NARUTO!!! [qmparto]
Hola:
da pistas; ¿el tiruri es música o es un tio cantando?, ¿la has escuchado en algún sitio en concreto (una peli, un anuncio,...)?
Saludos... Sperpento.
si no sabes el titulo de la canción... como piensas saber cuando acierta alguien??
Pues a mi me suena a The final countdown de Europe

SALUDOS [fumando]
La de Terminator 2?? Main title. Terminator 2 theme, de Brad Fiedel.
Es de un western pero no me acuerdo cual XD

Un saludo
si Skorzo no edita el post hoy el segundo acertante del DjZoner anterior podra poner uno.

salutes.
Es una canción de una película de Clint Eastwood?

Más concretamente esta: (te paso un tab)?

E ----0----0---------------------0----0---------------
B --0----0--------------------0----0------------------
G -------------------------------------------
D ---------------------------------------------------
A ------------------------------------------------5
E ------------------3-5-0-----------------3-5-------
de invalidado nada skorzo, aki asta k no se acierte nada de nada :D, ejjejeje a ver com era el djzoner numero10 se podian violar las normas y punto ajjajajaj, a ver yo kreo k la cancion esa corresponde a este tarareo mas bien.

tiruriru tiruriruri, ta na na na tannnnaaaa naaa.

se la cancion k es pero no se el titulo ejjejejejjejej (de k me suena esto [agggtt] ) pero preguntare a colegas a ver.

SALu2
Skorzo escribió:La cancion es famosilla ...pero.... no se como se llama

es que si no sabes cual es el titulo de la cancion, que quieres que hagamos?
¿Cómo me vas a ceder la plaza si no tengo ni idea de la canción? :P

Yo creo que si eso podrías repetir el juego, cierras este hilo y haces otro :)
Eso es muy duro... vamos a esperar a ver que opinan los demás y si alguien quiere hacerse cargo de él voluntariamente, si no mañana pongo yo uno, ¿qué te parece?

Gracias de todas maneras :)
Pienso que seria mucho mejor que en el hipotetico caso de que se decidiera cancelar el djzoner tarareo game 10 abriera uno nuevo Skorzo y no otra persona.

Aunque por mi si skorzo puede aportar mas pistas se debería seguir el juego
vamos a ver una cosa esta clara no??, el juego trata de adivinar y la cuestion esta en cuanto mas dificil sea mejor no?? o por lo menos k no sea muy dificil :D, la cuestion esta en k yo por lo menos no le encuentro mas dificultad a una song k ni sikiera el k la tararea sabe el titulo :D (vease djzoner), total k por mi se deberia de seguir el djzoner tarareo game 10, pero k si vmeos k nadie la adivina pos.....(puede k mañana te tenga aki el titulo=)

sALu2
buenisimoooooo!
ese episodio!!!

ya me acuerdo... creo que es de jean michel jarre (como tu has dicho) no estoy seguro pero me acuerdo de la canción....
flores que lloran... de pequeño me daba miedo ese episodio de barrio sesamo [triston]

lo que se habría fumao espinete pa ver flores que lloran...
yo creo k tampoco estaran ai los capitulos de nuestra infancia eso seguro. pero con el autor k kreeis k es puede k encontremos el titulo.

SALu2
Haber Skorzo que te quede claro, yo funde este juego como DjZoner no por que el no supiera el titulo de su cancion si no por el echo de tararearla como se tararea de boquilla.

En todos los DjZoner se ha echo asi alguien QUE SABE EL TITULO coge un trozo de la cancion la tararea y los demas adivinan.
ese es el concepto y todo el mundo ha estado conforme desde el primer juego.
Y ahora vas tu por toda la cara y pretendes cambiar la idea del juego por lo que te ha venido en gana.

El juego trata de adivinar una cancion que el que propone ya conoce y de que como no te sabes el titulo quisieras saberlo como si fueramos nosotros aqui rapel.Echale un vistazo a los demas juegos que lo mismo aun no lo has entendido.

El concepto era muy sencillo.
Cal Evans escribió:Haber Skorzo que te quede claro, yo funde este juego como DjZoner no por que el no supiera el titulo de su cancion si no por el echo de tararearla como se tararea de boquilla.

En todos los DjZoner se ha echo asi alguien QUE SABE EL TITULO coge un trozo de la cancion la tararea y los demas adivinan.
ese es el concepto y todo el mundo ha estado conforme desde el primer juego.
Y ahora vas tu por toda la cara y pretendes cambiar la idea del juego por lo que te ha venido en gana.

El juego trata de adivinar una cancion que el que propone ya conoce y de que como no te sabes el titulo quisieras saberlo como si fueramos nosotros aqui rapel.Echale un vistazo a los demas juegos que lo mismo aun no lo has entendido.

El concepto era muy sencillo.

Hace dias que dije de repetir el hilo, que lo tome quien quiera, que a mi me da igual , Cal

En serio, no por mi cara ni por nada, he intentado hacerlo como he podido.

POr mi parte, edito todos los posts de este hilo.

Que se repita el juego numero 10.
pasando, que se coja y se haga el once y quien quera hacerlo que lo haga.
Cal Evans escribió:pasando, que se coja y se haga el once y quien quera hacerlo que lo haga.

Por que no detalla primero como desea que su juego se lleve a cabo, ya de paso puede proponer la pregunta que yo la posteo por "usté" y así parece que participamos todos. Oooh :O
[carcajad]
han habido 9 delbrucks antes y se da por echo de que trataba.
no hay quet tener un 120 de coeficiente intelectual para entenderlo.
Cal Evans escribió:han habido 9 delbrucks antes y se da por echo de que trataba.
no hay quet tener un 120 de coeficiente intelectual para entenderlo.

Hey tio tio tio deja de ponerme osos asesinos en el messenger y vamos a lo que vamos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que yo entiendo de que va, si no te lo he discutido pero coño..... que pasa ??? El Scatergories es mio y me lo llevo.....

Venga homeeeeeeeeeeee

Menos rabiar y pon ya el 11 !!
mi pene es poesia en tus labios rojos carmin
[fumando]
Cal Evans escribió:mi micropene es porqueria en tus labios rojos, Carmen
[fumando]

Aleee mirad lo que diceeeeeeeeeee

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
A ver aver cal enga pon tu el #11 ya ale te toko chim pon :D

SALU2
si quereis pongo yo uno... venga, que lo pongo facilito... por los viejos tiempos [Ooooo]
Skorzo, pero no me borres las normas hombre q siempre hago copy and paste [ayay]
Pues nada, solo queria reflotar el hilo para decir que...

POR FIN SE EL TITULO DE LA CANCION!!!!

Se llama ALPHA y es de VANGELIS . Asi que muy encaminados los que decian Jean Michael Jarre

Jejeje eso si, la pista definitiva de Vangelis me la ha dado mi novia

Gracias peque!! ;)

Pues eso, la oid y vereis como tenia razonnnnnnnn
37 respuestas