DK Bongos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ayer me compré éste accesorio por 30 leiros y bien... como tenía el DK Jungle Beat pues me puse.

Como tenía un video del E3 que salía una chica que además de estar buena era guapa (todo hay que decirlo) y estuvo un rato pasándose el DK jungle Beat y como me acordaba de ella, pues el manejo no me fué muy complicado, pero hay partes en las que me rallo barbaridades XD, menos mal que lo han hecho un pelo fácil XD

De todas formas, los DK Bongos ¿sólo para ése juego y los DK KONGAS?, pues macho si es así, en pasarme el juego, ya me veréis en el foro de compraventa, porque creas o no, 30 euros son 30 euros y si fuesen 20 por un accesorio que sólo va en 3 juegos... aún tira que te va, porque nunca sabes cuando te hará falta pero así...

¿Hay planes de sacar más juegos en que se usen los DK bongos aparte de los DK KONGAS del cual si me pillo los japos no me los podré pasar ya que no podré guardar?

Saludos.
por ahora ke yo sepa los bongos son solo para los 3 volumenes de Donkey Konga (y sus respectivas versiones USA y JAP XD) y para el DK Jungle Beat....

hombre.... los bongos se supone ke te los regalan con el juego (ke vale sobre 50 € ambas cosas), yo veo un poco timo comprarte los bongos sueltos (32 €) [agggtt]

yo tengo un par de kongas para jugar a dobles con la novia y le saco mucho partido, y me las he llevado un par de veces con los colegas y los descojones son epicos [+risas]

salu2
Ackman escribió:yo tengo un par de kongas para jugar a dobles con la novia y le saco mucho partido, y me las he llevado un par de veces con los colegas y los descojones son epicos [+risas]

Yo hago lo mismo. Me gustaría alguna vez juntar 4 bongos, pa jugar a 4 a los DK Konga, pero en mi pueblo tenemos la Cube... mmm... 5, y daki poko creo k 6, pero: uno la tiene desmontada y no la toca, el otro no sé ande anda, 2 la tienen solo por el Naruto 3, y el próximo tb se la pillará por el Naruto 3 (el otro soy yo :P). No creo que a nadie le interesen los Bongos, y yo lo veo un poco tontería comprar 4 yo solo, para solo 5 juegos, de momento

Pero también es lo que dice Ackman, es un poco tontería pillárselos sueltos, y ese mismo error hemos cometido tanto pechelin como yo (esque la impaciencia de jugar a dobles.... [ayay]). Lo mejor creo que hubiera sío esperar a la salida del Jungle Beat, y pillarlo junto con los Bongos.

Supongo que despues de haber sacado este nuevo "mando", no creo que hagan un par de juegos y lo dejen asi... ein? O almenos que hagan como una especie de DDR, 40 entregas de DK KONGA XD
Vamos, lo dicho, en cuanto me lo pase los vendo. XD
Yo me esperé al Jungle Beat para jugar a dobles... [oki] Eso si, cuando quieras vender el bongó suelto cuenta conmigo [ok]
pechelin escribió:Vamos, lo dicho, en cuanto me lo pase los vendo. XD

Me pongo segundo detras de McPapa [sonrisa]
En serio, NO BROMEO EN ABSOLUTO.

Tiene la factura del Carrefour porque si los hubiese comprado en el "Corte Inglés" pues por lo menos tienen la política de:

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Éso también lo puedo hacer en Carrefour (ya lo hice con una XBOX crystal y el HALO2) pero tios.

Hacer 50km (sí, 50km) que sólo en el viaje ya se me van 5 euros de gasoil de mi coche, 5 para la ida y 5 para la vuelta, ya son 10 euros. ¿Por ganarme 20 euros?

Para éso lo vendo a vosotros y lo veo más productivo.

Por supuesto, con su factura y todo.

Disculpad el OFFTOPIC pero es que me lo han puesto a huevo.
No hacen falta explicaciones...¡¡¡hace falta q te pases el juego y me mandes los bongós ya!!! [qmparto]
7 respuestas