DK Country 3, el juego con mejores gráficos de SNES?

Encuesta
Es el juego con mejor apartado visual de la 16 bits de Nintendo?
26%
21
74%
59
Hay 80 votos.
ercrusaito escribió:Alien Soldier me parece superior a nivel gráfico (por el tema de trabajo que supuso) que Sonic 3D, pero claro, es que cascar un 100 en una consola Nintendo era muy fácil...

Lo que fue el despelote fue el Super Mario 64, con ese -- (¿puntuación infinita?), donde cantó bastante de dónde venían los maletines para Hobby Press.

Hombre, es que en esos años cascar una puntuación a SM64 era demasiado, por que era lo nunca visto, y a día de hoy, todo un referente.[/quote]

Pues yo no le veo nada super sorprendente para esa puntuacion al M 64, los escenarios tenian menos detalles que el salpicadero de un panda, en Turok me impacto muchisimo mas[/quote]

Es que criticar ahora mismo los graficos del mario 64 es de ser un pelin ventajista. Cuando salio fue un shock en la forma de entender y jugar a los videojuegos que sigue a dia de hoy, y creo que eso es lo que puntuo la hobby consolas. Por ejemplo, banjo kazooie le da mil vueltas graficamente hablando, pero ya empezaba a ser mas de lo mismo. Alone in the dark fue la repolla cuando salio, pero no me negaras que ahora mismo parece un chiste de mal gusto si lo ves en movimiento. Cuando un juego rompe con lo establecido y nos aporta algo radicalmente diferente a lo que haciendo, hay que valorarlo con otros ojos que al resto de lanzamientos. Aun recuerdo cuando lo jugue en un centro mail, estando recien salido... Ya te digo que no me quede impresionado por los graficos. fue toda una revelacion, sali de la tienda un poco tocado, lo confieso.[/quote]

Pues ésto mismo es lo que se está haciendo en el hilo cada vez que se habla del Sonic 3D. XD
Hay que saber situarse en la época en cuestón de cualquier juego, lo que supuso en su momento, la originalidad respecto a lo que había aparecido hasta la fecha de salida... Se deberían de tener en cuenta MUCHOS factores para analizar y catalogar este tipo de juegos retro.

Sinceramente, me hace mucha gracias cuando leo cosas del estilo "Nunca había jugado, pero lo probé el otro día y... ¡ vaya
mierda !
. Por favor... ¬_¬ hay que situarse en el "marco temporal" de ese juego.

Un saludo
Normal, obviamente no es lo mismo ver un juego hace 10 años con lo que había entonces, que verlo ahora...

Por poner un ejemplo pones el tomb raider 1 ahora mismo en psx y dices, vaya graficos más malos... y yo lo recuerdo como un juegazo que me pasé entero y flipaba con cada nueva pantalla o enemigo. Si lo comparamos con el último tomb raider pues ya me diréis...
Mi critica era en el marco temporal yo iba a un videoclub a jugar por horas [carcajad] y el turok aun con su niebla me parecia mucho mejor que el Mario
Que quieres que te diga... te entiendo en eso de que para gustos colores, pero siendo objetivos Mario 64 significo para el mundo del videojuego 3D lo que Super Mario Bros fue para el videojuego 2D. O sea, el paradigma jugable plataformero 2D fue practicamente creado con smb, después de el salieron cientos de juegos que aprovecharon dicha filosofía... Con M64 pasó lo mismo... la filosofía de plataformas 3D creada en este grandioso juego fue el camino a seguir para el resto de las plataformas 3D. Crearo asi un nuevo paradigma de juego muy disfrutable. El Turok es un Fps con algunas características originales pero no es nada nuevo realmente en cuanto a crear un estilo de videojuego.
Con el Mario 64 la verdad es que hicieron un poco el primo... yo le hubiese puesto un 97, 98... tal vez hasta un 100, pero eso de no poner puntuación, lo veo un poco ridículo.

En fin, Hobby Consolas cómo siempre dándo la nota...

En cuanto al Sonic 3D, yo le hubiese dado entre un 85 y un 90, en el apartado gráfico si que merecía un 99 o un 100, por qué la verdad es que tenía un aspecto muy resultón y espectacular. Pero en el resto de apartados, era más bien un juego del montón, un buen juego, pero del montón al fin y al cabo. Sobra decir que si no fuera por sus gráficos, no le daría más de un 75.

Lo irónico de todo ésto, es que los otros Sonic tuvieron menos nota...
Me extraña que nadie mencione el Rendering Ranger R2, que tiene unos gráficos increíbles para una SNES, y moviendo tropecientos sprites sin slowdown...De mis juegos favoritos de SNES, combinando fases de shootemup con fases de plataformas:

http://www.youtube.com/watch?v=0w-U-9izrGs

Imagen

Saludos!
Ke pregunta mas chunga, hay muchos juegos con graficazos en Snes, Chrono Trigger y Mario RPG son la bomba y eso siendo rpg's...S.Metroid, Contra 3 y Rendering Ranger también tela...y luego los DK, Earthworm Jim...

Voto que no pero igualmente podría ser un si...los gráficos de la saga DK son brutales.
Shin escribió:Ke pregunta mas chunga, hay muchos juegos con graficazos en Snes, Chrono Trigger y Mario RPG son la bomba y eso siendo rpg's...S.Metroid, Contra 3 y Rendering Ranger también tela...y luego los DK, Earthworm Jim...

Voto que no pero igualmente podría ser un si...los gráficos de la saga DK son brutales.

Una verdad total y absoluta [tadoramo]
A mi el Sonic CD no me parece para nada malo, es diferente pero trajo algunas innovaciones como ser el primero en necesitar que los enemigos se resuelvan a modo puzzle y no solo ir a pegarles cuando sea y su recordada banda sonora que fue usada también en Sonic Adventure. Tampoco es el mejor juego de Sega Genesis pero para nada una mierda.
Hanibal escribió:Me extraña que nadie mencione el Rendering Ranger R2, que tiene unos gráficos increíbles para una SNES, y moviendo tropecientos sprites sin slowdown...De mis juegos favoritos de SNES, combinando fases de shootemup con fases de plataformas:

http://www.youtube.com/watch?v=0w-U-9izrGs

Imagen

Saludos!

Que pasada de juego!! Me acabo de enterar ahora,y que graficos!!

La fase 3 es brutal!!

http://www.youtube.com/watch?v=2liTcrxO ... re=related
La virgen. No conocia el rendering rangers. Es puro espectaculo.
Yuuoossss Yuuoosssss tantos sprites a la vez en pantalla me ponen a tope !!! [tadoramo]
_Terry_Bogard_ escribió:Yuuoossss Yuuoosssss tantos sprites a la vez en pantalla me ponen a tope !!! [tadoramo]

Jejeje, quién decía que la SNES no podía hacer este tipo de juegosss [chulito]
[bye] [bye] [bye]
63 respuestas
1, 2