Alien Soldier me parece superior a nivel gráfico (por el tema de trabajo que supuso) que Sonic 3D, pero claro, es que cascar un 100 en una consola Nintendo era muy fácil...
Lo que fue el despelote fue el Super Mario 64, con ese -- (¿puntuación infinita?), donde cantó bastante de dónde venían los maletines para Hobby Press.[/quote]
Hombre, es que en esos años cascar una puntuación a SM64 era demasiado, por que era lo nunca visto, y a día de hoy, todo un referente.[/quote]
Pues yo no le veo nada super sorprendente para esa puntuacion al M 64, los escenarios tenian menos detalles que el salpicadero de un panda, en Turok me impacto muchisimo mas[/quote]
Es que criticar ahora mismo los graficos del mario 64 es de ser un pelin ventajista. Cuando salio fue un shock en la forma de entender y jugar a los videojuegos que sigue a dia de hoy, y creo que eso es lo que puntuo la hobby consolas. Por ejemplo, banjo kazooie le da mil vueltas graficamente hablando, pero ya empezaba a ser mas de lo mismo. Alone in the dark fue la repolla cuando salio, pero no me negaras que ahora mismo parece un chiste de mal gusto si lo ves en movimiento. Cuando un juego rompe con lo establecido y nos aporta algo radicalmente diferente a lo que haciendo, hay que valorarlo con otros ojos que al resto de lanzamientos. Aun recuerdo cuando lo jugue en un centro mail, estando recien salido... Ya te digo que no me quede impresionado por los graficos. fue toda una revelacion, sali de la tienda un poco tocado, lo confieso.