DK Country 3 SNES Problema

Hola, recientemente eh comprado el juego de snes dk country 3. El juego funciona pero no graba los avances en los slots 2 y 3, y en el menu tampoco me permite utilizar la opcion "Copy" para copiar saves. Lo abri y comprobe el estado de la pila esta todavia funcionaba, igualmente la cambie por otra nueva, pero todavia sigo teniendo el problema. Si alguien tiene idea de que puede ser o consejo es bienvenido.Saludos.
el slot1 si te graba? si es asi puede ser que las memoria 2 y 3 esten cascadas :S
Te falla la sram, limpia los contactos con una goma de borrar y alcohol.
Intente lo que me recomendaste pero sigue igual. Existe alguna forma de probar los contactos de la sram? si falla alguno, tiene solucion?
este es el pcb http://www.snescentral.com/pcbboards.ph ... VC-1J1M-20 (salvo que el mio tiene el chip ubicado arriba a la derecha, mas grande)
Mira ver si tiene óxido alguno de sus contactos, si es un solo chip, es extraño que funcione una parte sí y otra no.
como dice el compañero revisa las soldaduras haber si hay alguna blanca, yo repare un juego así, al iniciar la partida se quedaba colgado y era una soladura.
5 respuestas