DKonga 100% compatible con GCN PAL

Lik ha colgado un interesante artículo en el que cuentan la compatibilidad del juego con el Frilouda y el AR, que como era de esperar funciona perfectamente salvo en un pequeño e insignificante detalle... la pantalla de aviso al quitar el disco sale con carácteres chungos, vamos una tontería.

Además han puesto fotos del tarukonga abierto y tal... here: http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3241

Imagen
joder el GOD es precioso!!!!

quiero este juego ya!!

PD:el juego salia hoy no? [babas]
Hoy de forma oficial pero los empezaron a mandar hace un par de días.
pues está muy bien. lik-sang se lo curra.

si es verdad que la versión occidental llevará otras canciones habrá que pillarse la import con el mando y luego la pal con el otro mando para tener las 2 versiones.
(mucho desembolse..)
Teniendo en cuenta que la version PAL seguro que lleva el Aserejé, no se si pillarlo o esperarme... [poraki]

Escrito originalmente por Urashima
Hoy de forma oficial pero los empezaron a mandar hace un par de días.
Cuando te llega? Ya informaras ya... :P [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit

Cuando te llega? Ya informaras ya... :P [sonrisa]

Pf calculo un par de semanas o puede que más... son muy malas fechas :(

Creo que aquí lo pedía más gente, a ver si hay suerte y alguien lo tiene ya la semana que viene [ok]

Pf calculo un par de semanas o puede que más... son muy malas fechas :(

Creo que aquí lo pedía más gente, a ver si hay suerte y alguien lo tiene ya la semana que viene [ok]

yo hasta que no cobre la paga de navidad nast de plasti.

por lo menos como pronto hasta fin de año nada ;)

salu2
Yo tambien he pedido el mio :) jeje soy fanatico de las DC Maracas, a ver que tal esta...que le tengo muchas ganas! pero no se porque me da que hasta el año que viene no llegará :(.

Saludos
Pyro-X
Yo me lo pienso pedir sobre la semana k biene o asin , es una puta caña i la version europea con las mierdas con las k vendra de canciones... fijo... simplemente por eso no vale la pena... onde esten el donkey konga version JAP... k se kite la pal!! xDD
Donkey Konga Playtest en IGN: http://cube.ign.com/articles/445/445923p1.html

We declare Namco and Nintendo's musical collaboration a success.

[oki]

You can also purchase sets of sounds which, when activated in the main mode of play, replace the conga and clapping sound effects with other sound effects. Our favorite at this point is the NES sound set which adds 8-bit gaming sounds to your music.

[carcajad]

The only problem we've had with Donkey Konga so far is with its limited song list. The game's thirty-two songs span a wide range, including J-pop (not featuring the original artist)

not featuring what ? oO

Imagen
Ya me lo he leido, creo que quieren decir con eso que los/las cantantes de las canciones jpop no son las originales, algo asi como lo que te hacen con el ibiza mix, una mierda vamos.

Parece que tiene un guevo de extras, en cuanto tenga 70 euros me lo pillo, como tarde pa papa noel [fies]
Hola

Pues esta semana estará seguro, hoy veo que ya está en el aeropuerto de madrid, pero como los de correos son unos mendrugos, calculo que entre que me llegue la notificación y me acerque a pagar las tasas... para el miércoles. Cosas de la vida.

Un saludo y a ver si en breve intercambiamos impresiones.
creo que quieren decir con eso que los/las cantantes de las canciones jpop no son las originales
Yo diria mas bien que las canciones no llevan la letra.... ¿nu?
Yo creo que se refiere a que los temas son covers,es decir,la canción original,pero cantada por otro cantante.

Dada mi poca afición al j-pop dudo que me dé cuenta de quién es el cantante,pero habrá gente que sí lo note.Se podían haber gastado un poco más y meter los temas originales,que no creo que las licencias sean una millonada... :-|
De gamefaqs:

The songs do have vocals, although most of them are not the "real" artists, of course. Most are acceptable, the "La Bamba" and "Fly High" singers are a little grating.

mehh, demasiados mega-hits juntos, demasiados millones en licencias ¬¬

De todos modos las 2 que he escuchado de momento son prácticamente idénticas...
De gamefaqs:The songs do have vocals, although most of them are not the "real" artists, of course. Most are acceptable, the "La Bamba" and "Fly High" singers are a little grating.

mehh, demasiados mega-hits juntos, demasiados millones en licencias ¬¬

Con temas como esos sí que se entiende que hayan utilizados a otros cantantes.No he leído aún la lista de canciones que incluirá el juego japo,aunque parece que al final valdrá la pena importarlo.
Yo porque ahora estoy pelado, que sino ya estaba tardando en pillarlo junto con el freeloader en liksang.
WARNING WARNING WARNING WARNING

http://cgi.gamefaqs.com/boards/genmessage.asp?board=918811&topic=11640175

WARNING WARNING WARNING WARNING

yo usaré action replay.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

yo usaré action replay.

salu2

Creo que tampoco rula aunque Datel anda trabajando en una solución o eso dicen en Lik...

Creo que tampoco rula aunque Datel anda trabajando en una solución o eso dicen en Lik...

por eso,con el action replay se puede actualizar mediante codigos pa que rule,no?

por cierto urashima,te llego el tuyo??

yo lo pediré la semana que viene a mucho tardar la proxima... [babas]
Sip pero hasta que no saquen el código o el update o lo que sea pues nada... habrá que esperar, como sucedió con el F-Zero.
La única "ventaja" es el tipo de juego que es, sólo con un código para desbloquearlo todo sería suficiente de momento.

pd: Que va, todavía falta para que me llegue...
Ya me parecia a mi demasiado facil.
PD: Urashima ya te podias currar una review como dios manda. XD [Ooooo] :-p
Sip pero hasta que no saquen el código o el update o lo que sea pues nada... habrá que esperar, como sucedió con el F-Zero.
La única "ventaja" es el tipo de juego que es, sólo con un código para desbloquearlo todo sería suficiente de momento.

pd: Que va, todavía falta para que me llegue...

pero que es lo que pasa exactamente,que peta la memory card y se borran los saves??

no han sacado codigo todavia??

y con la memory esa de 64mb tampoco rula??

esq me parecería una putada q se me borrasen los saves...

a ver si dicen algo pronto en lik-sang

Escrito originalmente por franaloper
Ya me parecia a mi demasiado facil.
PD: Urashima ya te podias currar una review como dios manda. XD [Ooooo] :-p

eso sería lo suyo [oki]

salu2
Escrito originalmente por magopajas

pero que es lo que pasa exactamente,que peta la memory card y se borran los saves??

no han sacado codigo todavia??

y con la memory esa de 64mb tampoco rula??

esq me parecería una putada q se me borrasen los saves...

a ver si dicen algo pronto en lik-sang

NO se borra nada, simplemente por mucho que intentes salvar luego no te cargará la partida :( Pasa lo mismo que con el Mr Driller Land (jodida Namco), el juego al arrancar te comprueba que la memory card esté formateada como japa y eso es únicamente posible si lo usas pues eso, en una GCN japa. El Frilouda y el AR tienen opción de formatear pero te siguen manteniendo el formato de aquí... por suerte todas las canciones te vienen desbloqueadas desde el principio así que nos perderemos el poder salvar las puntuaciones, minijuegos y demás extras pero vamos, poder jugar se puede.

NO se borra nada, simplemente por mucho que intentes salvar luego no te cargará la partida :( Pasa lo mismo que con el Mr Driller Land (jodida Namco), el juego al arrancar te comprueba que la memory card esté formateada como japa y eso es únicamente posible si lo usas pues eso, en una GCN japa. El Frilouda y el AR tienen opción de formatear pero te siguen manteniendo el formato de aquí... por suerte todas las canciones te vienen desbloqueadas desde el principio así que nos perderemos el poder salvar las puntuaciones, minijuegos y demás extras pero vamos, poder jugar se puede.

hombre ya se q jugar se puede jugar,pero al no poder salvar las partidas pierde un poco la emocion el juego no? :(
26 respuestas