DKWDRV Reemplazo del PS1DRV

shamen escribió:Hola. Alguno ha probado si puede ejecutarse el DKWDRV desde OPL en USB exFAT, ejecución que permiten las últimas betas de OPL?
El manual de uso indica FAT32 y no leí referencias a OPL. Tengo un USB en exFAT para el OPL/POPS con ejecución de inicio del FreeMcboot en OPL no quiero cambiar como tengo organizada mi ps2slim...
Un saludo a todos.


No se puede de momento, sólo fat32.
naxeras escribió:
shamen escribió:Hola. Alguno ha probado si puede ejecutarse el DKWDRV desde OPL en USB exFAT, ejecución que permiten las últimas betas de OPL?
El manual de uso indica FAT32 y no leí referencias a OPL. Tengo un USB en exFAT para el OPL/POPS con ejecución de inicio del FreeMcboot en OPL no quiero cambiar como tengo organizada mi ps2slim...
Un saludo a todos.


No se puede de momento, sólo fat32.


Ok, gracias por la info. Una pena.
Deividgv escribió:@naxeras Disculpa mi forma de escribir, la constumbre de escribir asi a llevado a una pequeña confusion :p . Por seguir dando info..., juego desde un disco USB 1TB 2,5 USB3 conectado directamente a la ps2 slim, formateado en fat32. Tambien me e fijado en que si paso muchos juegos de golpe... luego dkwdrv no los coje... en cambio si los paso de 1 en 1 funciona sin problemas. Tambien si o si todos los juegos e de pasarlos antes por CDIMAGE si no no los coje. No se cual es vuestra experiencia con respecto a estos detalles...., Yo estoy pasando por CDIMAGE toda mi coleccion, me lleva un tiempo pero merece la pena. :)



Un saludo, te pregunto a ti porque veo que le has dado caña al asunto. El caso es que uso POPSTARTER muchísimo desde hace tiempo y me acabo de enterar de que existe esto. Es una pregunta estúpida, pero ¿realmente hay que tener metido un CD original de PS1 en la consola para que rule el DKWDRV? Es lo que me parece haber leído, y por desgracia no tengo ni uno.

Gracias de antemano.


Edito: claro que no hace falta. Me agencié unos cuantos discos originales de PS1 por si acaso antes de hacer nada y claro que no son necesarios. Debí de interpretar mal el github cuando dice "Make sure that you have a valid PS1 disc inserted prior to running", que no sé si se refiere a cargas de backups o qué o si acaso hace falta tener un disco la primera vez... Ni idea.
52 respuestas
1, 2