DL Ridisk xtreme (rojos)

Alguien podría contarme si estos dvds funcionan en la 360?
Tengo una grabadora LG
Gracias de antemano
Funcionar, funcionar, si que funcionan.

He provado Verbatim(color blanco plata, no los morados), traxdata, data safe y ridisc xtreme.Los que mejor van son los traxdata los verbatim regular, los data safe no los recomindo para nada y los ridisc pues tiran pero no te esperes mucho de ellos, mejor que los data safe y peor que traxdata...
Muy finos no es que vallan pero se pueden leer medio bien.
Pruebas realizadas con lector samsung y pioneer 111, en hitachi ni idea, pero no creo que corran muy bien,,,
Los ridisc printables van de lujo en mi x360 lector hitachi, y por si fuera poco tiraos de precio. (12,50 euros 10 unidades).
A mi esto tambien me interesa..
ami ni los azules ni los blancos me funcionan,tengo una lg y me da error de grabacion...

salu2
Oben a mi me pasaba lo mismo, pero mi solucion fue grabarlo al minimo
1x y desde entonces solo tengo ese primer posavasos.
(19 de 20) :p
Buenas, acabo de probarlos que me llegaron hoy, y a mi me ha ido perfecta la grabación en estos DL Ridisk Xtreme.

Y en la consola más de lo mismo, funcionando perfectamente, con un ruido normal y lectura normal.

Yo si los recomiendo ya que salen bastante baratos de precio y van bastante bien.

Anotar que yo tengo de lector un Hitachi 47DH con el GaryOpa 2.2

Salu2!!
yo tambien uso los ridisk extreme y van de miedo, los primeros 10 dvd los compre verbatim y me iban bien luego compre los ridisk y tb perfectos.

Lo raro es que hoy he ido a probar un juego antiguo grabado en verbatim y no me lo coje, no coje ningun verbatin de los que tenia grabados y en cambio las demas marcas las coje a la primera, ¿alguien sabe cual puede ser la causa?, mi lector es un samsung m28 firmware 0.42 a.
yo tb utilizo Ridisc Xtreme y de momento van todos bastante bien, y su precio es muy apetecible.

Salu2.
comodin escribió:Oben a mi me pasaba lo mismo, pero mi solucion fue grabarlo al minimo
1x y desde entonces solo tengo ese primer posavasos.
(19 de 20) :p

gracias,lo probare

salu2
Yo estoy pensando su compra.

Tengo un Hitachi 47dh y una pionner.
Hasta ahora siempre he grabado con los traxdata ritek, pero han desaparecido del mapa así que si los que tenéis hitachi os van bien estos ridisc habrá que probarlos. ¿Es mejor grabarlos a 1x o da igual?

Saludos.
BleeD escribió:Yo estoy pensando su compra.

Tengo un Hitachi 47dh y una pionner.
Hasta ahora siempre he grabado con los traxdata ritek, pero han desaparecido del mapa así que si los que tenéis hitachi os van bien estos ridisc habrá que probarlos. ¿Es mejor grabarlos a 1x o da igual?

Saludos.

Yo los grabo a 2,4x y sin problema. Tengo la Pioner 111D por si te interesa saberlo xD

Es que sino joer.....a 1x te puedes morir esperando!! Pero bueno si eres de los que no tienen prisa, ya sabes :p

Salu2! [oki]
yo me voy a agenciar nueva 360 y veo que los verbatim me van a salir caros. 10 por 37......me recomendáis los ridisc???oigo decir que van bien asi que si eso igual me arriesgo y me los compro....25 por 37....y los bulkpaq, como van? :p
ami siguen sin funcionarme los ridisc,ni grabandolas a 1x..joder
no lo entiendo si hasta el nero sped me los reconoce xk no puede grabarlos?

salu2
a mi me van dpm los ridisc imprimibles, mejor ke los verbatim [plas]
Buenas yo he utilizado varios Ridisc Xtreme Rojos grabandolos a maxima velocidad y perfectos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oben escribió:ami siguen sin funcionarme los ridisc,ni grabandolas a 1x..joder
no lo entiendo si hasta el nero sped me los reconoce xk no puede grabarlos?

salu2
por q son a x8 y tu grabadora no soporta los dl a x8 seguramente a por 2,4 o ax4 , prueba a actualizar el firm de la grabadora
los ritek imprimibles a 2.4 van de miedo y salen baratisimos
pack 25, 40€

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1061 [plas]
muchos confunden ridisc con ritek y no tienen nada que ver....
son dos marcas diferentes aunke me van bien las dos me decanto por los ritek [beer]
pues en el patrocinador de esta pagian wep: Opirata los tiene mas baratos, a 30 y pcio de euros con gastos de envio y todo.
Yo acabo de pillar los RIDISK XTREME y grabando a máxima velocidad, todo OK. Y el precio no esta nata mal: 25 discos no llegan a 30€
Me han llegado hoy los Ridisc Xtreme, y la verdad es que por ahora bien, funcionan en mi Hitachi 47DH, grabados a 2.4x, mi pio 108 no da para más. De precio la verdad es que están genial.

Saludos.
Yo acabo de pedir unos Ridisc Xtreme (Ritek) en la web de opirata, tambien tienen a la venta unos € mas baratos los Ridisc Xtreme (CMC) q creo q son de peor calidad, asi q ya os contare y tener cuidado con los distintos fabricantes. [ginyo]

Salu2.
¿Han desaparecido ya estos discos? Es que iban realmente bien...
shan aparecido, peor no te preocupes,los otros siguen existiendo.
Y ban de miedo.
25 respuestas