DLC AC:La Hermandad

Hola, tenia una duda con el contenido descargable de Assassins Creed La Hermanandad, el contenidod escargable como es posible meterlo en la consola?, yo tengo el juego funcionando con el E3Card, pero ahora donde consigo esas actualziaciones de contenidos descargables?, saludos
argentino1988 escribió:Hola, tenia una duda con el contenido descargable de Assassins Creed La Hermanandad, el contenidod escargable como es posible meterlo en la consola?, yo tengo el juego funcionando con el E3Card, pero ahora donde consigo esas actualziaciones de contenidos descargables?, saludos

sere el primero a contestarte , aqui no se da soporte a descargas , tendras que utilizar san google
En EOL no se da soporte a descargas ilegales... había algo de temas del DRM que no recuerdo bien, pero como ya te han dicho, aquí no se puede hablar de eso. Legalmente no creo que puedas conseguirlo porque no puedes conectarte a PSN desde 3.41, así que deberías irte olvidando de DLC XD

Un saludo.
la actualizacion es legal no esta modificada ni nada y funciona 3.41
NOIXER escribió:la actualizacion es legal no esta modificada ni nada y funciona 3.41

+1

Para meter dichas actualizaciones, me consta que lo tienes que meter a la raiz de un pendrive, encender la consola e instalarlo desde el pen ;).

Un saludo!
NOIXER escribió:la actualizacion es legal no esta modificada ni nada y funciona 3.41


EOL no puede poner material con Copyright, ya lo ha dicho Ferdopa varias veces.
JackL escribió:
NOIXER escribió:la actualizacion es legal no esta modificada ni nada y funciona 3.41


EOL no puede poner material con Copyright, ya lo ha dicho Ferdopa varias veces.


No esta pidiendo el DLC, esta preguntando como se instala.

Por lo que he podido leer, en un pendrive y despues mediante la opcion Install Packages, yo no seria tan vago y buscaria por la red XD

Un saludo
Jur...

Los DLC (por varias razones) no tienen cabida dentro del soporte que da EOL, que se limita a Copias de Seguridad.

Un saludo.
8 respuestas