DLC [Aclarar dudas]

Prometo haber intentado encontrar despues de leer hilos larguissimos.... i no doy para mas!!!

PREGUNTA: Puedo descargar un DLC (por ejemplo black ops), copiarlo en un USB i jugar a las extensiones sin más?

Si es un poco mas complicado podeis dar los pasos de forma sencilla?

GRACIAS!
Eso mismo me pregunto yo hace tiempo, y tambien me pregunto si se puede hacer usando el RGH
Solo en jtag o rgh.
Se introduce el dlc en la carpeta del viejo en partition 3/ content/00000000000/id del juego/000000800000. Mas o menos, es así. Para mas corrección mirar en el foro "directorios para cada cosa en consolas jtag".
Please!

Com si fuera tonto (que no lo descarto!) Podeis explicarme que significa "Solo en jtag o rgh"

Gracias!!
Significa que se puede usar en consolas con exploit y no en consolas flasheadas.
Gracias por la aclaracion.

Si alguien lo sabe no estaria mal saber que significan las siglas jtag mas que nada para memorizar ;)
JTAG -> Joint Test Action Group Es un estándard que se emplea en placas electrónicas para realizar el testeo de sus componentes, y que es usado en xbox para permitir la ejecución de codigo sin firmar.

En cuanto a lo de usar DLC´s se puede hacer sin RGH o JTAG, con el método de los perfiles, también sirve para juegos arcade, pero es mas que probable que te baneen, así que tu mismo... No te puedo poner links debido a las normas, pero si buscas en xbox360iso la seccion Non-JTAG encontraras lo que buscas, no digo mas! XD
6 respuestas