DLC al cambiar de consola y cuenta

Tenía una PS3 que fue baneada por melón (tanto la consola como la cuenta) y acabo de pillarme otra de segunda mano. El tema es que tengo (entre otros) el DLC del Taxidermista del Heavy Rain, que venía con el juego.

Hay forma de poder acceder a él y al resto de extras que venían (temá dinámico, banda sonora, etc) desde la otra PS3 y la nueva cuenta que me haga?.
Si tienes la cuenta baneada, no puedes hacer nada, lo has perdido todo :/

EDIT: Pensadolo bien, si haces un Back-up con un HDD externo y se lo metes a la próxima quizás puedas, pero no se si te vale la pena, la verdad.
Night Terror escribió:Si tienes la cuenta baneada, no puedes hacer nada, lo has perdido todo :/

EDIT: Pensadolo bien, si haces un Back-up con un HDD externo y se lo metes a la próxima quizás puedas, pero no se si te vale la pena, la verdad.

Pfff, no quiero coger nada del disco duro antiguo, no quiero exponerme a otro baneo por si las moscas. Estoy por no sacar ni las partidas guardadas.

Entiendo que tendría que recomprar el DLC o lo que fuera, vaya mierda. No había algo cuando te comprabas un juego de segunda mano para tener acceso a ese contenido pagando algo?. O eso es el pass online ese?
Eso es el pase Online (y/o cualquier código que venga en tu juego).

Al fin y al cabo te han baneado la cuenta, no puedes acceder a la PSN y por tanto no puedes acceder a la Lista de Descargas, ni transferirla.
Mandete escribió:
Night Terror escribió:Si tienes la cuenta baneada, no puedes hacer nada, lo has perdido todo :/

Pfff, no quiero coger nada del disco duro antiguo, no quiero exponerme a otro baneo por si las moscas. Estoy por no sacar ni las partidas guardadas.

Entiendo que tendría que recomprar el DLC o lo que fuera, vaya mierda. No había algo cuando te comprabas un juego de segunda mano para tener acceso a ese contenido pagando algo?. O eso es el pass online ese?

No hay nada así, lo que compres o canjees en una cuenta, es de esa cuenta, y no hay vuelta atrás. si te han baneado tanto consola como cuenta, lo has perdido todo, no hay otra que comprar todo de nuevo, de todas formas estas seguro de que te han baneado la cuenta?
Plage escribió:
Mandete escribió:

No hay nada así, lo que compres o canjees en una cuenta, es de esa cuenta, y no hay vuelta atrás. si te han baneado tanto consola como cuenta, lo has perdido todo, no hay otra que comprar todo de nuevo, de todas formas estas seguro de que te han baneado la cuenta?

Si, tampoco puedo hacer login en la web de psn.

Por suerte lo único online que tenía era los DLC del Heavy Rain que venían en la edición especial. Me compraré lo que me interese y listo.

Respecto a las partidas guardadas y datos de partida, puede haber algún problema? Me refiero a que por alguna de esas partidas pudieran banearme en la nueva. No quiero correr más riesgos.
Muchas de las partidas van ligadas a la PSN ID, así que o bie no podrias ganar trofeos o bien no funcionarian de buenas a primeras en otro usuario.
Entonces fuera, no recupero ni las partidas. Estoy por hasta usar otro disco duro para correr 0 riesgos xD. Le quitaré el de 320GB que tiene y le pondré otro más pequeño.
Mandete escribió:Entonces fuera, no recupero ni las partidas. Estoy por hasta usar otro disco duro para correr 0 riesgos xD. Le quitaré el de 320GB que tiene y le pondré otro más pequeño.

Si formateas el disco duro no va a quedar nada, así que podrás usarlo...
Hoy me llega la consola nueva, voy a sacar el DD de la antigua y formatearlo en el ordenador como externo, para luego meterlo en la ps3 nueva y volver a formatarlo ahí. No quiero correr ningún riesgo de nuevo.

Ya sólo me falta conseguir vender la antigua.
9 respuestas