DLC al HDD

A ver os comento, me he bajado un DLC de Internet, el de la batalla de forli del Assasin's Creed 2, ¿Dónde tengo que copiarlo en el usb para que me lo reconozca la XBOX y pegarlo en el HDD de la XBOX?

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Carlooss15 escribió:A ver os comento, me he bajado un DLC de Internet, el de la batalla de forli del Assasin's Creed 2, ¿Dónde tengo que copiarlo en el usb para que me lo reconozca la XBOX y pegarlo en el HDD de la XBOX?

saludos

necesitas tener el exploit para poder usarlo pasate por aqui y te informas mejor

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Eso si que es una putada... a ojala sacaran otro modo de pasar los dlc al hdd para los que no podemos hacer exploits... [buuuaaaa]
Xi0N escribió:Eso si que es una putada... a ojala sacaran otro modo de pasar los dlc al hdd para los que no podemos hacer exploits... [buuuaaaa]

lo peor no son los dcl lo peor es que hasta que no encuentren otro exploit no prodemos disfrutar de otros programas caseros o utilidades que han salido e iran saliendo Scene
entonces por mucho que me los baje no puedo hacerlo de ninguna forma casera? Pues menudo chafón me acabo de llevar entonces ..
Si, eso he notado desde que estoy en el mundillo de xbox...... para cargas de backup, fenomenal.. pero hecho de menos el poder enredar como hago con la psp..... puedes hacer de todo con esa maquina.....

Ojala...............
y si yo llevo la xbox a flashear (que la voy a llevar en nada, porque yo no me atrevo), me pueden instalar también "la cosa esa" para que vayan las expansiones de los juegos? Subiría muhco el precio? Merece la pena? Es muy difícil ponerlas aunque esté puesto el xploit ese?
de donde te lo has bajado? me interesa, gracias
wadarada escribió:de donde te lo has bajado? me interesa, gracias

Si te refieres al DLC, lo busqué por torrent y lo encontré, si no lo encuentras envíame un mp y te doy el link por ahí... pero si hay que hacer toda esa movida en la xbox, la verdad no me vale para nada...
Ayer en otro foro de scene de XBOX plantearon la posibilidad de cargar los DLC por DVD, porque hay juegos, como el Mass Effect, que lleva las expansiones en un DVD aparte en su versión platinium, y si alguien con estudios consiguiera sacar el formato del DLC y con avances igual se podrían cargar también por DVD, pero nose... ¿Cómo veis esa posibilidad? :-?
Carlooss15 escribió:y si yo llevo la xbox a flashear (que la voy a llevar en nada, porque yo no me atrevo), me pueden instalar también "la cosa esa" para que vayan las expansiones de los juegos? Subiría muhco el precio? Merece la pena? Es muy difícil ponerlas aunque esté puesto el xploit ese?

para que te lo pudiesen instalar tendrias que tener una consola anterior a junio del 2009 y con dashboar como mucho me parece 7321 el unico precio que e visto por ahi unos 100 euros y no suiguiendo los tutos correspondientes no seria dificil instalarlo
ivangelillo escribió:
Carlooss15 escribió:y si yo llevo la xbox a flashear (que la voy a llevar en nada, porque yo no me atrevo), me pueden instalar también "la cosa esa" para que vayan las expansiones de los juegos? Subiría muhco el precio? Merece la pena? Es muy difícil ponerlas aunque esté puesto el xploit ese?

para que te lo pudiesen instalar tendrias que tener una consola anterior a junio del 2009 y con dashboar como mucho me parece 7321 el unico precio que e visto por ahi unos 100 euros y no suiguiendo los tutos correspondientes no seria dificil instalarlo

vale, entonces me olvido, que mi consola es más nueva xd
Os recuerdo que en este foro no se da ningún tipo de soporte a la descarga e instalación de software ilegal (como el DLC de pago).
11 respuestas