DLC Alan Wake

Hola a todos, he leído post sobre el funcionamiento de los DLC con RGH, qué carpetas copiar y dónde,etc, pero no he encontrado la solución. Mi problema es que copio el dlc de Alan Wake, la señal en su carpeta correspondiente Content/0000000000000000/Id del juego/..., pero luego al arrancar el juego, me dice que el contenido está dañado. No tengo instalado el Daslaunch, puede ser ésta la solución? Daslaunch parches los DLC para poder jugarlos? Con los arcades no tengo ningún problema, los cargo desde el FSD y van perfectos. Espero que me ayudéis por favor, no sé qué más probar. Un saludo. Muchas gracias
Vamosnino escribió:Hola a todos, he leído post sobre el funcionamiento de los DLC con RGH, qué carpetas copiar y dónde,etc, pero no he encontrado la solución. Mi problema es que copio el dlc de Alan Wake, la señal en su carpeta correspondiente Content/0000000000000000/Id del juego/..., pero luego al arrancar el juego, me dice que el contenido está dañado. No tengo instalado el Daslaunch, puede ser ésta la solución? Daslaunch parches los DLC para poder jugarlos? Con los arcades no tengo ningún problema, los cargo desde el FSD y van perfectos. Espero que me ayudéis por favor, no sé qué más probar. Un saludo. Muchas gracias

para jugar dlcs debes tener el title update necesario en el game y si no viene desbloqueado desbloquearlo para tu consola con xm360 puedes hacerlo
Hola, es que no he visto que el Alan Wake tenga Title Update por ningún sitio. Intentaré de nuevo con el XM360, pero se me cuelga al escanear contenidos en el HD. Alguien que haya jugado al DLC me podría explicar como? Gracias
Yo es que ya tenía el Alan Wake de antes de poner el RGH, sólo me faltaba el dlc del escritor... lo puse y me va perfecto. Supongo que es lo que dice el compi, faltará algun TU o algo, o a lo mejor el dlc lo tienes mal o se ha pasado mal.
Vamosnino escribió:Hola, es que no he visto que el Alan Wake tenga Title Update por ningún sitio. Intentaré de nuevo con el XM360, pero se me cuelga al escanear contenidos en el HD. Alguien que haya jugado al DLC me podría explicar como? Gracias

yo juge the writter y the signal en alan wake (fue lo primero que juge) y lo hice asi, tire los dlc con 360 Content Manager (uso ese programa para tirar por ftp dlc's, ropa de avatar y xbla te categoriza el contenido y lo envia a su respectiva carpeta dentro de content) los juegos full los tiro por filezilla por que estan en una carpeta custom (hdd1:\games). despues de eso los reviso con xm360 y despues juego.
Pues intentaré con el 360 content manager, los juegos los paso por Filezilla, eso sí en modo binario, porque antes estaba en modo automático y me daba error en los arcades, pero lo cambié a modo binario y van perfectos.
Yo los pasé por el yaris swap y todo perfecto. Sobretodo ponlos en la carpeta que le corresponde como DLC.

SAludos.
Para pasar DLC, TUs, ropa, .... No uses el filezilla, usa esto: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para juegos si usa el filezilla ;)
Salu2
Hola a todos! Ya conseguí jugar al DLC de Alan Wake! Usé el 360 Content Manager y es una maravilla de programa. Te parchea el DLC, lo desbloquea y además te lo copia a la consola. Genial la verdad. Muchas gracias por hacerme descubrir el programa. Un saludo a todos
Yo siempre uso el filezilla para todo y no he tenido problemas con ninguna dlc,juegos y demas
Pues yo no uso ningun programa, a lo puro macho, todo desde pendrive, y me van todos perfectos, y tengo como unos 17 xbla y unos 4 o 5 dlc, a parte de los juegos instalados. Es simplemente, tenerlo en la carpeta que le corresponde, tal y como has indicado:

Content/00000000000000/iddeljuego/000002 (aqui en esta última carpeta es donde van los dlc), siempre hay que buscar la id del juego dentro de content, y o bien crear la carpeta 0000002 donde va el dlc, o si ya viene en el propio dlc, que es lo normal, simplemente pasarla.

Hastar ahora, el único juego que me dio problemas, fue el tomb raider xbla, y lo pase con el yaris, y se acabo el problema. No digo, que los gestores estos que usais no sean bueno, simplemente, yo tengo la consola 2 pisos más arriba que donde tengo el ordenador, y para mi es un problema el encender consola, bajar, encender ordenador, pasar, y volver a subir. Ya que con un poco de idea, el copiar contenido al pendrive, subir, enceder consola, pasar archivos con el explorador del fsd, y jugar.

Un saludo.
10 respuestas