DLC Alquiler de juego

He leído en yahoo, que hay gente que alquila juegos GOTY en Videoclubs, Game... e instala el segundo disco del contenido adicional y luego usa su juego original para jugar con las expansiones...

Es bastante raro...

¿Realmente funciona?¿Alquilan ediciones GOTY prk nunca he visto ninguna alquilandose? (Pero lo normal seria que solo te diesen el disco de juego)

Un Saludo!
Si encuentras donde lo alquilen sí funciona, ¿por qué no va a funcionar? Juegos como Fallow 3 Goty, Batman Arkham Asylum Goty, Saints Row 3 Goty, Skyrim Goty, Dishonored Goty... traen el dlc en un disco de instalación. Ahora, también hay Gotys que no traen el dlc en disco, sino un código descargable de un sólo uso, como por ejemplo el Castlevania Collection. Aunque Gotys que traigan el dlc en códigos son muy pocas, a mí sólo se me ocurre el Castlevania.

Yo tengo los que te he puesto arriba y todos mis amigos y mi hermano tienen los dlc porque yo les presté el disco de instalación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las GOTY no las ponen para alquilar, primero porque salen 1 año después de que salga el juego y ya no se alquilaria porque ya se alquiló en su momento o ya tienen las versiones "peladas"" para alquilar. Yo no he visto todavia que las pongan y alquilo bastante.

Luego otro tema es que si trae código de descarga, se podria descargar los DLC el primero que lo "pillara". Por lo que no tendria sentido para la tienda ponerlo.

No hagas caso de todo lo que digan por internet y menos en sitios que no son especializados en videojuegos como Yahoo. Que hay mucho fantasma....
yoyo1one escribió:Las GOTY no las ponen para alquilar, primero porque salen 1 año después de que salga el juego y ya no se alquilaria porque ya se alquiló en su momento o ya tienen las versiones "peladas"" para alquilar. Yo he visto todavia que las pongan y alquilo bastante.

Luego otro tema es que si trae código de descarga, se podria descargar los DLC el primero que lo "pillara". Por lo que no tendria sentido para la tienda ponerlo.

No hagas caso de todo lo que digan por internet y menos en sitios que no son especializados en videojuegos como Yahoo. Que hay mucho fantasma....

Discrepo con esto. Por ejemplo en GAME, además de todos los juegos que tienen en la sección "alquiler", tienen para alquilar todos los juegos que están en las cestas para venta de segunda mano. Si encuentras alguna tienda en la que tengan una versión GOTY de segunda mano puedes alquilarlo, instalar el disco de los DLCs en el disco duro y jugar después con tu copia del juego.
Y entonces cojes el juego del cesto de segundamano y vas al mostrador y dices quiero alquilar este juego.

Que hago si se niegan, prk no me extrañaría, los dependientes de mi ciudad dejan mucho que deseas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JBcola escribió:
yoyo1one escribió:Las GOTY no las ponen para alquilar, primero porque salen 1 año después de que salga el juego y ya no se alquilaria porque ya se alquiló en su momento o ya tienen las versiones "peladas"" para alquilar. Yo he visto todavia que las pongan y alquilo bastante.

Discrepo con esto. Por ejemplo en GAME, además de todos los juegos que tienen en la sección "alquiler", tienen para alquilar todos los juegos que están en las cestas para venta de segunda mano. Si encuentras alguna tienda en la que tengan una versión GOTY de segunda mano puedes alquilarlo, instalar el disco de los DLCs en el disco duro y jugar después con tu copia del juego.

Pues yo discrepo con eso. En los GAME tienen X copias para alquilar y X copias para seminuevos. Está todo contado y el ordenador no les deja alquilar juegos que son especialmente para vender como seminuevos. Lo digo porque yo he querido alquilar un juego y los tenian todos alquilados y habian seminuevos pero el ordenador no les dejaba alquilarlos.
En todos los GAME que conozco de Madrid, puedes alquiilar los juegos que tienen a la venta de segunda mano, y no es por quitarte la razon, es un hecho, y hay de todo desde GOTY hasta juegos sin caratula ni instrucciones.
Combt escribió:Y entonces cojes el juego del cesto de segundamano y vas al mostrador y dices quiero alquilar este juego.

Que hago si se niegan, prk no me extrañaría, los dependientes de mi ciudad dejan mucho que deseas...

No creo que se nieguen, ya que es una cosa que se ha hecho siempre en la cadena, y te lo dice alguien que ha trabajado para ellos. No van a negarse en hacer un alquiler cuando es un beneficio para los trabajadores, que tienen que llegar a una cuota de alquileres semanal ;)
Pues te aseguro que no me extrañaria, qque alguien cojiera un GOTY de la cesta y no se lo quisieran alquilar. Me pasare a ver si veo Batman Arkham City y tengo los DLC gratis jejejjeje
8 respuestas