dlc assasins creed

hola queria preguntar. si yo me bajo de la store el dlc del assassins por ejemplo lo podria pasar de alguna manera a mi otra ps3 con jailibreak.
y de ser asin como lo podria hacer?
Claro que puedes con el Ps3ProxyServer, si quieres mandame tu mail por MP y te explico, no es muy difícil!
ya e he mandado el mp.
ya tengo el dlc y el ps3 proxi server ahora que hago? jejej
Creo que habia una manera que al descargar una cosa del store conseguias la url de la descarga y luego desde el ordenador con esa url puedes descargar el pkg,ir a tu ps3 con jailbreak e instalarlo desde install package
hola spartan800 veo que hay bastante gente interesada en el tema asin que en vez de espliccarmelo solo a mi me gustaria que publicaras la manera de conseguirlo en el hilo gracias
en ese link no sale nada me da error
bueno indagando un poco creo que aqui explican como conseguir bajar un dlc de la store al pc y luego ponelo en la ps3 .
yo ahora no lo puedo probar pq estoy currando sisi dia de fiesta y currando que alguien lo pruebe y diga si le ha funcionado gracias

[url][url]http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ps3blog.co.za%2Fguides%2Fhow-to-download-game-patches-and-updates-via-your-pc%2F&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8[/url][/url]
Uh interesante,cuando puedas hechale un ojo a ver si lo consigues =)
ahi se habla de parche y actualizaciones, no de dlc....:(
aqui lo interesante es que en el log del proxi server te da la url de lo que bajas .no que solo sea para parches y actualizaciones
Si,eso mismo habia leido que te daba el url de lo que bajas y asi luego lo puedes bajar desde el pc con esa misma url =), a ver si lo consigues anda
bueno chicos despues de una tarde de pruebas no he conseguido que me rule el ps3 proxi server asin que no he podido provar si funcionaba el metodo ya que me saltaba erros en windows 7 y no dispongo de ningun windowx xp asin que si alguien se anima adelante ya direis cosas
el parche de este juego no aparece entiendo que hablas del assasins creed1
este luego no lo ha podido hacer funcionar nadie
ho estoy hablando del assassins creed 1 estoy hablando del dlc de copernico para el assassins creed 3 lahermandad
bueno chicos se me ha ocurrido una cosa aver que os parece.
ahora que puedo downgradear mi ps3 que tengo en 3.50 se me ha ocurrido que antes de downgradear la ps3 bajarme de la store el dlc o lo que quiera.
lo que quiero saber es si despues de downgradear lo podre sacar por ftp a mi pc .
y de ser asin en que carpeta se guardan las cosas que bajamos de la store?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
es la version EUR o la CAN
Un saludo
pues la verdad no lo se solo se que me deja instalarla pero luego no sale en el mapa
De donde lo has sacado? de la store o de ps3news...Creo que podre responderme yo mismo, he comparado el que has subido con el que tenia yo (version CAN) y pesa lo mismo. El problema es que al ser la version de canada no vale para la europea. Necesitamos la EUR de la Store
lo he sacado de otro foro.
por lo que pesa no lo mires pq el de la version euro pesa lo mismo
Si lo bajas en segundo plano el DLC, encontraras el pkg en /dev_hdd0/vsh/task/0000002 o 3 puede variar dentro encontraras lo que te hayas bajado en segundo plano. Yo lo he intentado con la ps3 en la que tengo jailbreak pero se me borra todo al bajarla de 3.50 a 3.41 :)
vaya es lo que iba a probar yo esta tarde pero si se borra todo ya no lo pruebo lo suyo seria que alguien probara lo del ps3 proxi server
En las fat no borra por lo que tengo entendido, la slim que es la que tengo con jailbreak ahora me borrar todo. Sino la tuviese la fat en 3.55 probaba.
¿Sin proxy server nada no?...según tengo entendido los DLC checkean con PSN...ejemplo RDR
anda pues yo tengo una fat en 3.50 si es seguro que no lo borra voy a probar esta tarde
josechu escribió:anda pues yo tengo una fat en 3.50 si es seguro que no lo borra voy a probar esta tarde


Me consta que no se borra,asi que podrias probar a descargarlo en segundo plano,luego seria downgradear a 3.41 y mediante ftp sacarlo de la carpeta que te han dicho =). Ya nos contaras.
EDITADO POR EL MODRADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Sevilla FC escribió:Donde se pueden conseguir otros tipo el del heavy rain etc? En una de las paginas que poneis viene la de la version usa

Ese es de pago.
Lo he instalado desde install package,estoy al final del juego (osea ya me lo pase) y no me aparecen los iconos de copernico en el mapa. No se si es porque lo instale desde install package o que...pero parece que estoy condenado a no usarlo xD!
GrimFandango escribió:
Sevilla FC escribió:Donde se pueden conseguir otros tipo el del heavy rain etc? En una de las paginas que poneis viene la de la version usa

Ese es de pago.

Ok , es que lo vi por casulidad ahi no sabia ni que existia
Edito: resulta que estaba instalando el viejo pkg que tenia de canada xD y por eso no me funcionaba,pero si me pasa esto:

1)instalo el pkg desde install package,pero tras instalarlo miro en datos de juego y NO APARECE. extraño
2)hago lo de vsh/task y me sucede exactamente lo mismo,se instala todo bien y luego NO APARECE...

Estoy condenado a no jugarlo
a mi tampoco me aparecia en datos del juego pero en el mapa si me salen las misiones de copernico bueno me salian pq ya las termine jeje
josechu escribió:a mi tampoco me aparecia en datos del juego pero en el mapa si me salen las misiones de copernico bueno me salian pq ya las termine jeje

tienes razon,lo acabo de comprobar,estoy hecho un ceporro
jejejej yo tambien me asuste al ver que no aparecia en datos del juego

que lo disfruteis
Muchisimas graciasinstalado y probado, al fin he podido disfrutar de estas misiones extra!!!

Hoy me ha llegado un email interesante de Uplay con un codigo para descargar un lugar secreto nuevo, el mercado de trajano que solo estaba disponible en las versiones especiales.
El tema es que yo tengo 3.41 y imagino que al intentar bajarlo en el menu de extras del juego en contenidos descargables como explica el mail pues me pedira conectar a PSN y no puedo.

Si a alguien le ha llegado el mail tambien y puede conectarse y bajarlo podia compartirlo aqui si sabe omo extraer el archivo, bueno ya contareis si hay noticias
1 saludo
Jur...

Infracciones apuntadas.

EOL sólo da soporte a copias de seguridad; petición/ofrecimiento de DLC (y más de pago) no están permitidas y suponen aviso de baneo.

Un saludo.
38 respuestas