dlc black ops resurreccion

Una cosa e entrado en psn store y me marca 9 gigas los mapas y luego desde el juego entro a tienda y marca 9mb ... en que quedamos cuanto ocupa ese dlc porque tengo la ultraslim 12 g...
Por ultimo pone en l descripcipn de 1-4 jugadores y 2-18 online

Desde cuando se pueden los zombis offline de 4 y online hasta 18, yo creo k es un copy paste de los dlc en modo normal...
El numero de jugadores indica el del juego en general no del dlc
Pero son mapas zombi... nose puede ser lo k dices 9mb de partida guardada. Nose... y k ocupa??
el_rubio1986 escribió:Pero son mapas zombi... nose puede ser lo k dices 9mb de partida guardada. Nose... y k ocupa??

A ver yo te estoy hablando de lo segundo que has preguntado, sobre lo del peso del dlc pues ni idea porque no me lo e comprado ni me lo comprare, asi que ni idea, compratelo y asi sales de dudas, pero de normal en los ultimos dlc del cod te venian los de todas las versiones de europa, con lo que a lo mejor sumando todas las versiones salen esos 9gb
Si pero es lo primero k me bajaria y 9 gigas no me entran, 3 o asi pues si... o ma spero no 9...
el_rubio1986 escribió:Si pero es lo primero k me bajaria y 9 gigas no me entran, 3 o asi pues si... o ma spero no 9...

A ver si es lo que yo te e dicho te dara la opcion de bajar los de tu version no te vas a bajar lo de todas las versiones
Creo k en la descripcion pone bles o blus creo k ya entras segun pais a tu propio juego.... esque si lo cmpro y no me cabe.. aho esta el problema, no obstante lo compraremos entre varios
el_rubio1986 escribió:Creo k en la descripcion pone bles o blus creo k ya entras segun pais a tu propio juego.... esque si lo cmpro y no me cabe.. aho esta el problema, no obstante lo compraremos entre varios

Pues tio ves preguntalo en el hilo oficial y listo, y te recuendo que la cuenta solo se puede compartir con dos personas
Es en la misma ps3 jugamos varios no solo uno.
9 respuestas