DLC by the patilla?

A ver si he entendido esto.

Navegando por inet, me he topado con paginas que ofrecen DLC de Borderlands, Oblivion, Fallout... leñe, incluso algunos juegos completos!

Por lo visto solo hay que copiarlos en el USB que se use como HDD externo, no necesitan modificar la consola ni nada. ¿Esto es asi? ¿No te banean ni nada?

Decir que solo tengo una Xbox, todos mis juegos son originales y no tengo nada raro instalado. De ahi el miedo.
Seguro que no necesita JTAG?
mrchan escribió:Seguro que no necesita JTAG?

Eso pone. Solamente hay que respetar una estructura de carpetas.

Me lo preguntas porque ¿Si no hace falta Jtag, es completamente seguro?
esos contenidos son gratuitos la mayoria,los puedes usar sin miedo.

saludos
meskalinol escribió:esos contenidos son gratuitos la mayoria,los puedes usar sin miedo.

saludos

Si, pero he visto por ejemplo la expansion "Bring Down the Sky" de Mass Effect, Broken Steel de Fallout, Shivering Isles de Oblivion y el GRAW 2 version descarga digital.

Por eso me he quedado O_o WTF?

No me voy a poner a piratear ahora, pero una expansion como la del ME que la dan ya con el juego original (yo me lo pille mas caro hace ya tiempo) no me va a hacer sentirme mal. Por eso pregunto si la cagare.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
No creo que sea peligroso, ya que tú no has abierto la consola para nada. Solo le conectar un pendrive con algunos archivos. Si te banean por eso...[mad]
ivangelillo escribió:esos son los que venian en las versiones goty que los han estraido de los discos en los que venian sobre si te pueden banear me imajino que igual que si te conectas a internet con una flasheada puesto que la informacion del dlc,s no ha sido cambiada y se dectectaria que no tienes el disco original puesto aunque como nadie sabe que es esactamente lo que microsoft dectecta para banear lo mismo no pasa nada

Hijo, usa comas y puntos!

Hombre, los DLC que vienen en los GOTY's digo yo que seran los mismos en todos los discos, asi que no creo que me lo detecten... es que me da una rabia... te pillas el juego de salida y por 4 minutos mas de juego tienes que pagar mas... pero bueno, eso ya es offtopic.

Lo raro es con los juegos completos. Pienso que Microsoft tendra una BD en la que comprobara si has pagado o no por el juego, pero ellos sabran. Ahi si que no me la juego (y eso ya es pirateria pura).
(mensaje borrado)
ivangelillo escribió:
Shikamaru escribió:
ivangelillo escribió:esos son los que venian en las versiones goty que los han estraido de los discos en los que venian sobre si te pueden banear me imajino que igual que si te conectas a internet con una flasheada puesto que la informacion del dlc,s no ha sido cambiada y se dectectaria que no tienes el disco original puesto aunque como nadie sabe que es esactamente lo que microsoft dectecta para banear lo mismo no pasa nada

Hombre, los DLC que vienen en los GOTY's digo yo que seran los mismos en todos los discos, asi que no creo que me lo detecten... es que me da una rabia... te pillas el juego de salida y por 4 minutos mas de juego tienes que pagar mas... pero bueno, eso ya es offtopic.

Lo raro es con los juegos completos. Pienso que Microsoft tendra una BD en la que comprobara si has pagado o no por el juego, pero ellos sabran. Ahi si que no me la juego (y eso ya es pirateria pura).

usare lo que me salga de los cojo... papa si a tu eras el pelota del profe de lengua o tienes siempre apunto el corrector del word me parece estupendo pero,¿quien co.o te cres tu para decirme a m lo que debo o no hacer?.
por cierto tampoco te las des de listo que tu tambien te comes las tildes y acentos a si que tampoco dominas mucho la gramatica.

Bueno... a ver si no srelajamos que tampoco te ha amenazado de muerte el otro usuario.
ivangelillo escribió:usare lo que me salga de los cojo... papa si a tu eras el pelota del profe de lengua o tienes siempre apunto el corrector del word me parece estupendo pero,¿quien co.o te cres tu para decirme a m lo que debo o no hacer?.
por cierto tampoco te las des de listo que tu tambien te comes las tildes y acentos a si que tampoco dominas mucho la gramatica.

Era un comentario sin acritud, sin maldad y para ayudar a que una persona pueda entender lo que has escrito.

Pero tu veras.
ivangelillo escribió:
Shikamaru escribió:

usare lo que me salga de los cojo... papa si a tu eras el pelota del profe de lengua o tienes siempre apunto el corrector del word me parece estupendo pero,¿quien co.o te cres tu para decirme a m lo que debo o no hacer?.

Iba a reportarlo, pero menudo chasco xD, estaba reportado ya.
Macho tampoco te ha dicho na del otro mundo como pa ponerse asi...

AL AUTOR DEL HILO:
Puedes enviarme un "emepe" con la web?

Bueno... a ver si no srelajamos que tampoco te ha amenazado de muerte el otro usuario.

Es que me revientan los que se la dan de profesores de lenguaje y luego no ven las tonterias que ellos escriben hablando de otros temas como la scene ,sobre todo si como este no son precisamente los mas apropiados para criticar pues c,cmo puedes observar tambien tiene sus faltas.
¡ah! y si me amenaza de muerte me lo como
ivangelillo escribió:

Es que me revientan los que se la dan de profesores de lenguaje y luego no ven las tonterias que ellos escriben hablando de otros temas como la scene ,sobre todo si como este no son precisamente los mas apropiados para criticar pues c,cmo puedes observar tambien tiene sus faltas.

vamos a ver... te ha dicho sola que uses comas, no que te aprendas el diccionario de la RAE de memoria....

Madre mia... si la peña se pone asi por unas comas... si le dices algo malo... me veo metio en un horno xD
ivangelillo escribió:

Ya pero esque a ti mismo te vi en otro hilo diciendome a mi que me relaje por mosquearme porque el usuario preguntaba una tonteria y no uso la busqueda y me dijiste algo parecido, pero bueno como ya te ha dicho el otro usuario iba sin maldad, alomejor podria habertelo dicho de otra manera, pero en cualquier caso no era para ponerse asi
mik0 escribió:
ivangelillo escribió:

vamos a ver... te ha dicho sola que uses comas, no que te aprendas el diccionario de la RAE de memoria....

Madre mia... si la peña se pone asi por unas comas... si le dices algo malo... me veo metio en un horno xD

ya e explicado por que me e puesto asi, y no es en si por las comas,si lo lees lo entenderas .Este es un foro de ciencia y tecnologia en todo caso.Y que quieres que te diga pero los que nos especializamos en eso.no todos se nos da bien manejar un teclado sobre todo escribiendo desde un movil.Por eso jode que vengan diciendo eso sobre todo cuando ya estas harto de estar toda la noche intentando ayudar a los que tiene problemas.A veces basta una critica para que saltes.puesto que ademas,en la frase que no use comas o puntos era un parrafo tan corto,que se entendia perfectamente sin ellos.
y traki que yo no meto nadie en Hornos (me gusta la carne cruda).
Eso si si os gusta con comas y puntos ahora lo edito tu traky.
Venga ya coño!!! Un abrazo y tan amigos, o sino discutís por privado.

El tema de conectar disco usb y abrirlo, yo lo he conseguido, veo la estructura original que le da la Xbox al disco duro, con la carpeta Content y las subcarpetas.

Lo hice intentando meter una carpeta que llevaba los codecs divx, pero resulto no funcionar, así que ni lo probé, pero si que vi que había bastantes juegos arcade para meter también.
vintorlok escribió:Venga ya coño!!! Un abrazo y tan amigos, o sino discutís por privado.

El tema de conectar disco usb y abrirlo, yo lo he conseguido, veo la estructura original que le da la Xbox al disco duro, con la carpeta Content y las subcarpetas.

Lo hice intentando meter una carpeta que llevaba los codecs divx, pero resulto no funcionar, así que ni lo probé, pero si que vi que había bastantes juegos arcade para meter también.

ya no discuto mas e editado mi mensaje poniendo comas y puntos.
sobre lo de meter los dlc,s mira mi hilo ahy tienes un pequeño tuto en la primera pagina que te ayudara.
hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824
Sobre la descarga de los divx,esa igual que alguna mas es imposible hacerla funciona sin jtag de momento, aunque sea gratuita.
Yo lo entiendo igual con comas que sin comas,, como escrito estilo mnovil,,, sois un poco quejicas,, aver si tomais ejemplo de prisiondead que esta para ayudar, no como vosotros para criticar. (que no haceis mas que preguntar lo mismo y lo mismo)

Saludos prision de un amiguete del live.
zonalink escribió:Yo lo entiendo igual con comas que sin comas,, como escrito estilo mnovil,,, sois un poco quejicas,, aver si tomais ejemplo de prisiondead que esta para ayudar, no como vosotros para criticar. (que no haceis mas que preguntar lo mismo y lo mismo)

Saludos prision de un amiguete del live.

saludos a ti tambien a propoxito no olvides visitar mi pagina ,es una que estoy haciendo nueva es my nombre en el live .es
La mayoría de los DLC, que funcionan sin jtag (y no son gratuitos), estan sacados de dvds puestos a la venta o promoción y extraidas las carpetas para no tener que gastar un dvd.

Saludos.
ITANITAN escribió:DLC DE PAGO DE PATILLA.

Mira este Hilo hilo_activar-dlc-de-pago-mfw2-y-cod5-original-flaseada-no-import_1476736#p1721441208

Saludos.

ya vi ese hilo y ese truco es muy viejo y no solo funciona con esos juegos si no tambien con arcades y otras cosas solo se trata de iniciar el juego o dlc con el perfil que lo a comprado y luego con el juego o dcl activado con el boton de enmedio apagar e iniciar tu perfil.
se save ya hace mucho (bueno menos algunos novatos que se enteran ahora)
22 respuestas