DLC comprado no funciona en backup?

Post Original:
->CFW 3.55 de kmeaw. Proxys modificados. Entro a Playstation Store sin problemas.

->Metí 5€ en el monedero y compré el dlc más barato para Blazblue:CS que encontré: desbloquear a MU12 por 3€. Para probar, ya que si funciona, me compro los personajes descargables.

->Se descarga y se instala sin problemas... pongo el backup de blazblue y no veo a MU12 por ninguna parte. Pruebo a descargar el DLC otra vez e instalarlo desde "instal pkg"... se instala aparentemente sin problemas, pero el personaje sigue sin aparecer.

->El caso es que había leído rebuscando en google que se podían utilizar los DLC pasándolos al disco duro externo e instalándolos con el install pkg... pero no va ni de una forma, ni de otra.

->¿He tirado 5€ a la basura? ¿estoy haciendo algo mal? ¿Es que hay que hacer algo raro para que aparezca MU12 en la pantalla de selección? Porque no veo un hueco para ella... veo un hueco para Makoto y para el otro personaje, y salen como con un candado, claro... pero para MU12 no he visto ningún hueco :/

EDITO: He hecho una cuenta en el store de USA para comprar el contenido USA tal y como sugería rrax. Cuando intento añadir fondos al monedero con mi tarjeta de crédito, después de poner todos los datos, sale un mensaje que dice simplemente que no se pudieron añadir los fondos... ¿alguien sabe por qué puede ser? ¿alguna otra solución? ¿No se puede cambiar la región del backup o del dlc? Si no ha salido el blazblue:cs EUR... ¿por qué narices el contenido de la STORE es EUR??
El dlc no se correspondera con la version de tu backuo, si tu backup es Usa debes comprar el dlc en la store Usa para q t funcione
No ha salido la versión EUR de blazblue:cs para ps3... ¿no es un poco raro que el dlc que ofrezcan en la EUR sí que sea EUR entonces? Suponía que sería USA al no haber salido EUR... probaré lo que me dices, gracias [360º]
A mi me ha dado el mismo error, si alguien sabe solucionarlo le estaria agradecido :S
Up!
a mi me paso lo mismo con la expansion de vietnam para el Battlefield Bad Company 2 y cuando la instale y entre al juego, no me reconocia nada. He probado todas las formas posibles y nada creo que he tirado 13 euros a la basura xD
¿Nadie puede decir si se puede comprar en el Store de USA? Los tutoriales que he encontrado para abrir cuenta son muy antiguos... ¿Nadie sabe cambiar la región de un dlc, o de un juego, o le pasa lo mismo?
No se puede cambiar la región de un juego ni de un DLC. Solución: Comprad los DLC de vuestras respectivas versiones.

Para añadir fondos al monedero en una cuenta USA, hay que añadírselo en Dólares, obviamente. No puedes pagarlo con una tarjeta de crédito española, puesto que en España hay Euros, y no hace el cambio a Dólares automáticamente. Puedes comprar una tarjeta prepago de américa, o abrirte una cuenta bancaria con tarjeta de crédito allí, elige tu mismo.
6 respuestas