Buenas, me gustaria pillar el dlc de monster hunter, pero tengo ciertas dudas de en que momento puedo perder los dlc, y como afecta todo ello a la partida guardada ^^ alguien me puede echar una mano? gracias! ^^
pspklp escribió:Buenas, me gustaria pillar el dlc de monster hunter, pero tengo ciertas dudas de en que momento puedo perder los dlc, y como afecta todo ello a la partida guardada ^^ alguien me puede echar una mano? gracias! ^^
Te lo compras de la eShop o instalas el cia, y a correr , no afecta para nada al save, a no ser que el juego sea rarete, como el Fantas Life, que al instalar el DLC no puedes jugar con gente que no lo tenga y blah blah blah, pero el save sigue intacto y si quitas el dlc no le afecta para nada.
pspklp escribió:Buenas, me gustaria pillar el dlc de monster hunter, pero tengo ciertas dudas de en que momento puedo perder los dlc, y como afecta todo ello a la partida guardada ^^ alguien me puede echar una mano? gracias! ^^
Te lo compras de la eShop o instalas el cia, y a correr , no afecta para nada al save, a no ser que el juego sea rarete, como el Fantas Life, que al instalar el DLC no puedes jugar con gente que no lo tenga y blah blah blah, pero el save sigue intacto y si quitas el dlc no le afecta para nada.
Si entras a la eshop, se te borra el dlc? ^^ muchas gracias tio!
Si entras a la eshop, se te borra el dlc? ^^ muchas gracias tio!
Sii y no Si lo tienes comprado, obviamente no, si esta en cia y no es legitimo, si y no , antes a mi, en mi 3DS normal, se me borraba todo el rato al acceder a cualquier tienda o menu de actualizacion, pero en mi 3DS XL no me pasaba eso y en mi New3DS tampoco me pasa No se si sera algo de la version del launcher o que hay algo raro en una version, o por el NNID, pero ya no se me borra.
En este caso, con Monster Hunter ya sea el 3 o 4, vas en el el menu principal a descargas y bajas todo lo de los dlc que sacan cada mes, no necesitas instalarlo en cia.