DLC dañado despues de ser baneado

hola amigos,pues como dice el titulo,
les contare:tengo 2 consolas,una autobaneada(pero mi primo la conecto y salio el msj del baneo) y la otra no,en la no baneada descargue el dlc gratuito de just cause 2(chevalier rompehielos)
pero rara fue mi sorpresa al poner mi disco duro en la baneada que al entrar en el juego me dice que la descarga de contenido se desactivara porque esta dañada,ok,voy a mi memoria y veo que no esta dañada,
entonces ahora tampoco puedes reproducir tus DLC en consolas baneadas?
espero y yo este equivocado
gracias
saludos!
Ponprque la descarga va ligada a la ID de la consola,por eso cuando cambias el HDD a otra consola falla,Salu2
Entonces eso también pasa con los perfiles, ya que a al cambiar de memery de una máquina a otra me sale perfiles dañados :(

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Entonces eso también pasa con los perfiles, ya que a al cambiar de memery de una máquina a otra me sale perfiles dañados :(

Saludos [sati]

No. Son cosas distintas.

Los DLC´s van firmados para sólo usarlos en la consola que se lo descargó.

Los perfiles no van vinculados con la consola, pero las consolas baneadas corrompen los perfiles para que no se pueda jugar con ellos en una consola normal. de hecho puedes probar que tu perfil de la no baneada funciona perfectamente en la baneada y al revés no. ¡OJO! Esto hará que el perfil no vuelva a funcionar en la no baneada y tendrás que volver a descargarlo del Live.
Yo se que va ligado a la consola,pero es en realidad en el hdd donde lo bajaste y el perfil,entonces porque mis otros demos,mapas,juegos,etc lo baje de otra consola pero con mi hdd,y si que funciona en mi consola baneada,porque el dlc de just cause no funcionara,?,aparte aclaro que puedes usar tus dlc en cualquier consola siempre y cuando lo hayas bajado originalmente en tu hdd y con tu perfil
espero que alguien pueda ayudarme
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rola45 escribió:Yo se que va ligado a la consola,pero es en realidad en el hdd donde lo bajaste y el perfil,entonces porque mis otros demos,mapas,juegos,etc lo baje de otra consola pero con mi hdd,y si que funciona en mi consola baneada,porque el dlc de just cause no funcionara,?,aparte aclaro que puedes usar tus dlc en cualquier consola siempre y cuando lo hayas bajado originalmente en tu hdd y con tu perfil

normalmente puedes usarlos con tu perfil lo descarges en la consola que lo descargues inclso si con tu perfil lo descargas en una consola no baneada y lo pasas a un pandribe funcionaria en tu consola el problema lo tienes por que tu perfil no lo habras vuelto a recuperar de internet que es lo que deberias hacer antes de bajarte el dcl luego lo copias junto con tu perfil a un pendrive y le dejas una copia del dcl a tu amigo en su disco duro asi el podra jugar tambien pones el pendrive en tu consola y pones el juego y inicias el perfil y el juego a si te deberia funcionar puesto que los dcl funcionan en la consola donde se descargaron con todos los perfiles y en cualquier consola con el perfil que lo descargo
pero cuando lo descargas en donde tu amigo tu perfil se actualiza y en la consola baneada no lo acepta prueba lo que te e puesto aunque no se si me e explixado muy bien
ivangelillo escribió:
rola45 escribió:Yo se que va ligado a la consola,pero es en realidad en el hdd donde lo bajaste y el perfil,entonces porque mis otros demos,mapas,juegos,etc lo baje de otra consola pero con mi hdd,y si que funciona en mi consola baneada,porque el dlc de just cause no funcionara,?,aparte aclaro que puedes usar tus dlc en cualquier consola siempre y cuando lo hayas bajado originalmente en tu hdd y con tu perfil

normalmente puedes usarlos con tu perfil lo descarges en la consola que lo descargues inclso si con tu perfil lo descargas en una consola no baneada y lo pasas a un pandribe funcionaria en tu consola el problema lo tienes por que tu perfil no lo habras vuelto a recuperar de internet que es lo que deberias hacer antes de bajarte el dcl luego lo copias junto con tu perfil a un pendrive y le dejas una copia del dcl a tu amigo en su disco duro asi el podra jugar tambien pones el pendrive en tu consola y pones el juego y inicias el perfil y el juego a si te deberia funcionar puesto que los dcl funcionan en la consola donde se descargaron con todos los perfiles y en cualquier consola con el perfil que lo descargo
pero cuando lo descargas en donde tu amigo tu perfil se actualiza y en la consola baneada no lo acepta prueba lo que te e puesto aunque no se si me e explixado muy bien

Es complicado de explicar, ivangelillo, pero todo lo que has dicho es correcto. El problema viene con el perfil de la baneada. Vas a perder todos los logros que tengas hasta ahora si no recuperas el perfil previamente así:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Con el perfil ya recuperado con el anterior método (siempre puedes optar por no realizar ese tuto, pero irás perdiendo los logros que vayas sacando en la baneada...), lo único que tienes que hacer es meter ese perfil en un pendrive, junto con el DLC, y listo, a jugar.

Para que quede más claro, tu pérfil de la baneada no está acutalizado, con lo que no SABE que te has comprado ese DLC, por lo tanto no te da permiso para ejecutarlo. Una vez introduzcas en la consola baneada el PERFIL ACTUALIZADO, podrás jugar sin problemas.

Así hago yo con los DLC que me compro en la consola No baneada (que también compramos cosas los "Sparrows" xD) y los juego en la baneada sin problemas.

Saludos
Muchas gracias por su ayuda amigos
enserio se lo agradezco,lo probare,yo creo que es imncompatible ya que use el con flag remover en mi perfil para jugar mw2 con unos amigos,ustedes creen que sea eso?
bueno enserio gracias
saludos
de todos modos me conectare,y lo volvere a descargar a ver que sucede,si no me funciona,recupero mi perfil
7 respuestas