DLC de Fallout 3 multi

El que antes era contenido exclusivo de Fallout 3 parece ser que dejara de serlo para pasar a ser multi.

Y no solo eso, sino que de aqui en adelante sacaran dos nuevos DLC para las 3 plataformas existentes con Fallout 3.

Fuente

Una gran noticia para los fans del juego.
[poraki] se cierra [poraki]

jjajajajajjajaja
Hoy se han repetido un par de noticias xDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[rtfm] [rtfm] [jaja]
Hoy es el dia de la repeticion. [boing]

xDDD
La verdad es que no lo habia visto ahi abajo, es lo que tiene postear desde un eee pc con una pantalla de 10 pulgadas xD
claro que existe ¬¬
Imagen

Nunca habeis visto uno o que? xD
Ps...no habia caido en los portatiles enanos xDD no le daba forma... [mad]

Pa ti mas este pc skate xDD

Imagen

Video de el xDD http://www.youtube.com/watch?v=1d30zpGmbKA
Yo una vez posteé desde el iphone, con un par.

Ya que estamos con hilos cerrados va un chiste chiquito:

"eres más lentorrrrrrrrrrrrr ...............jjjjjjjaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................... quel navegadollllll del aifon"

Y ahora que de verdad me importa el tema voy a exponer mi caso: yo jugué al Mass Effect en 360 y jugaba donde quería, por que como es un juego de un jugador me llevaba mi disco dura y mi juego a cada sitio donde tengo la oficina en china sin problemas, salió el capítulo extra y lo descargué, desde entonces no pude jugar sin conectar a la red y al empezar otra partida tampoco me dejó jugar en casa por que esa partida había sido creada sin el DLC ¿qué lío hé?

¿Podré jugar con mi PS3 que la llevo a todas partes a estos capítulos desgargables sin necesidad de estar conectado?

Si alguien me responde muchisimas gracias.
Eso que comentas del DLC es algo muy importante . . .alguien de por aqui tiene la version 360 con algun DLC para aclarar eso? yo es que tengo todas las versiones menos la de 360 xDDDDDDDD

Eh, desde el iPhone se postea bien, que se escribe muy rapido.
chico_zombye escribió:

Yo lo quiero.. [snif]
toni_23 escribió:
chico_zombye escribió:

Yo lo quiero.. [snif]

Yo ni regalao [poraki]
Macrike escribió:iPhone ftw.

+1
Me parece una pijada xD Aqui en madrid con eso por el metro no dura nada. xD
Probad seriamente y sin prejuicios un iPhone y vereis que es LA OSTIA. Eso si, yo no vendo mi alma por el, cuando se dignen a venderlo a precio humano sin tener que encadenarte durante varios años me lo planteare.
Mis tios tenian el 2G y lo estube toqueteando una semana y me encantó, y ahora el 3G es precioso [amor]

Imagen
Pues yo tengo el Ipod Touch 2g de 16Gb y tan feliz q soy sin haberme gastao 9823094823094 € en un movil :P

Ontopic: Se sabe para cuando los sacaran?? xq lo de "Saldra..." es muy bonito, el Duke Nukem hiba a "salir" hace mil años tambien y ya veis...

Salu2
Dicen que pronto lo anunciara Bethesda
(mensaje borrado)
Solo los nuevos son multi?
Balthier escribió:Solo los nuevos son multi?

Todos seran multi, y los proximos que salgan ya no tendran exclusiva temporal para microsoft, saldran simultaneamente
Segun lo q habia puesto el amiwo Macrike saldrian todos los DLC para la ps3, saliendo el primero a finales de junio y luego The Pit y Broken Steel unas 4-6 semanas despues.

Ave si lo vuelves a postear colegi q despues de darle al F5 me quede con las ganas de terminar de leerlo bien :_

Salu2
XiloX escribió:Segun lo q habia puesto el amiwo Macrike saldrian todos los DLC para la ps3, saliendo el primero a finales de junio y luego The Pit y Broken Steel unas 4-6 semanas despues.

Ave si lo vuelves a postear colegi q despues de darle al F5 me quede con las ganas de terminar de leerlo bien :_

Salu2

Está posteado aquí:

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386_s4410#p1716058000
27 respuestas