kike80 escribió:Pero no os dais cuenta que no se da soporte a copias bajadas de internet, sólo bakcups de nuestros originales, así que pensad en los DLC...
Hombre pues yo creo que seria bueno, mientras no podamos entrar a la store, compartir los "GRATUITOS"
Por ejemplo el del moto gp gratuito con las actualizaciones de pilotos y otros tantos que hay.
No le veo nada ilegal a algo gratuito.
Incluso no se si daria problemas los de pago/gratis.
Me explico, mi vecino fue quien me rompio la cabeza para que conprase el Race Drive Grid, que era muy bueno y tal, y claro tiene un chine de tres pares.
El lo compro a casi 70€ y yo lo compre en Platinum a 30€ y con el vale de desgarga gratuita de los 2 DLC, mientras que el, sigue teniendo que pagar para esos mismos DLC.
La verdad no se si seria legal o no, pero yo en cuato encuentre la forma de pasarselos, se los paso.
A mi no me entra en la cabeza que, para las actualizaciones no se tenga que pasar por la store y por un DLC gratuito y anunciado a los cuatro vientos, si.
Hombre, igual que hay un hilo de saves, pues no le veo yo nada raro a uno de DLC, "GRATUITOS"
Con los de pago yo tambien estoy en contra.
Saludos.