Dlc de juegos¿?

Hola peña, ¿es posible descargar de algun lado dlc de juegos? es decir las expansiones, mapas y eso...por ejemplo del assasins creed 2¿?
Te comen en 3, 2, 1...
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo hice la pregunta en carga de backups y nadie me contesto.Yo también estoy interesado en saberlo.Un saludo
Pero no os dais cuenta que no se da soporte a copias bajadas de internet, sólo backups de nuestros originales, así que pensad en los DLC...
Yo tengo algunos y a mi me gustaría subirlos para que la gente se los descargue y viceversa. Yo también hice esta pregunta y nadie me respondio xD
kike80 escribió:Pero no os dais cuenta que no se da soporte a copias bajadas de internet, sólo bakcups de nuestros originales, así que pensad en los DLC...



Hombre pues yo creo que seria bueno, mientras no podamos entrar a la store, compartir los "GRATUITOS"
Por ejemplo el del moto gp gratuito con las actualizaciones de pilotos y otros tantos que hay.
No le veo nada ilegal a algo gratuito.
Incluso no se si daria problemas los de pago/gratis.
Me explico, mi vecino fue quien me rompio la cabeza para que conprase el Race Drive Grid, que era muy bueno y tal, y claro tiene un chine de tres pares.
El lo compro a casi 70€ y yo lo compre en Platinum a 30€ y con el vale de desgarga gratuita de los 2 DLC, mientras que el, sigue teniendo que pagar para esos mismos DLC.
La verdad no se si seria legal o no, pero yo en cuato encuentre la forma de pasarselos, se los paso.

A mi no me entra en la cabeza que, para las actualizaciones no se tenga que pasar por la store y por un DLC gratuito y anunciado a los cuatro vientos, si.

Hombre, igual que hay un hilo de saves, pues no le veo yo nada raro a uno de DLC, "GRATUITOS"
Con los de pago yo tambien estoy en contra.

Saludos.
kike80 escribió:Pero no os dais cuenta que no se da soporte a copias bajadas de internet, sólo bakcups de nuestros originales, así que pensad en los DLC...


Dias antes de que me llegara el ps3break tuve que formatear el disco duro y mis mapas del mw y mw2 se fueron a la mierda, y claro, sin psnetwork no se como me los voy a bajar de nuevo. Asi que a mi me parece poder bajarlos.
Hay DLC por ahí pero dicen que no se instalan, yo por ejemplo tengo los del just cause 2 los de armas, jetpack y tal. He intentado sacar el archivo que se crea de instalación para formatear el disco y conservar los dlc pero no me deja copiarlos al pc por ftp
El hablaba del Assassin's que no son gratuitos, de ahi mi respuesta.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kike80 escribió:El hablaba del Assassin's que no son gratuitos, de ahi mi respuesta.


yo también hablo del assasins y si no te gusta no leas,que seguro que te has comprado un jailbreak para ver la carpeta de install,que queda preciosa en el xbm de ps3....
Si no te parece justo que se compartan los dlc aunque no sean gratuitos cállate y no ayudes pero ir corriendo a reportar o decir que es injusto me parece de arrastrado.Eres un pedante aspirante a moderado a base de peloteo,no es tu misión hacer cumplir la normativa del foro ni informarla asique tss.
franymaite escribió:
kike80 escribió:El hablaba del Assassin's que no son gratuitos, de ahi mi respuesta.


yo también hablo del assasins y si no te gusta no leas,que seguro que te has comprado un jailbreak para ver la carpeta de install,que queda preciosa en el xbm de ps3....
Si no te parece justo que se compartan los dlc aunque no sean gratuitos cállate y no ayudes pero ir corriendo a reportar o decir que es injusto me parece de arrastrado.Eres un pedante aspirante a moderado a base de peloteo,no es tu misión hacer cumplir la normativa del foro ni informarla asique tss.


Quién te ha dicho a ti que he ido a reportar, de hecho no lo he hecho y nunca lo hago y no serás tu el que me mande a mi callar, payaso.
franymaite escribió:
kike80 escribió:El hablaba del Assassin's que no son gratuitos, de ahi mi respuesta.


yo también hablo del assasins y si no te gusta no leas,que seguro que te has comprado un jailbreak para ver la carpeta de install,que queda preciosa en el xbm de ps3....
Si no te parece justo que se compartan los dlc aunque no sean gratuitos cállate y no ayudes pero ir corriendo a reportar o decir que es injusto me parece de arrastrado.Eres un pedante aspirante a moderado a base de peloteo,no es tu misión hacer cumplir la normativa del foro ni informarla asique tss.


Reportado majete. Gente como tú sobra.
Jur...

franymaite, a la siguiente baneado (no es la primera ni la segunda infracción).

Un saludo.
12 respuestas