DLC de Mortal Kombat 9 para PS3 con CF disponible?....

Buenas!.... Es que leyendo por ahi vi que se podia descargar los DLC de Mortal Kombat 9 con los personajes añadidos y demas extras para consolas con Custom Firware... Es esto posible?... Investigue en EOL y no encontre nada....

A ver si alguien me tira una soga... Gracias!!
Si, és possible, pero compartir enlaces de descarga via foro o MP va en contra de la política del foro.

Te aconsejo que busques un poco por Google, estan, se pueden instalar y jugar. Doy fe (3.41+PS3key+HDD).

Suerte.
martinnieves escribió:Buenas!.... Es que leyendo por ahi vi que se podia descargar los DLC de Mortal Kombat 9 con los personajes añadidos y demas extras para consolas con Custom Firware... Es esto posible?... Investigue en EOL y no encontre nada....

si te conectas a PSN con la consola modificada te van a banear la cuenta de por vida.
Maxi84 escribió:
martinnieves escribió:Buenas!.... Es que leyendo por ahi vi que se podia descargar los DLC de Mortal Kombat 9 con los personajes añadidos y demas extras para consolas con Custom Firware... Es esto posible?... Investigue en EOL y no encontre nada....

si te conectas a PSN con la consola modificada te van a banear la cuenta de por vida.

Si se conecta a PSN con la consola modificada le doy un beso en el culo y le pido que me firme los gallumbos. Por ahora NO se puede conectar a PSN estando en CFW 3.55 o 3.41 a ver si le entra de una puñetera vez a la gente en la cabeza.
Jajajaja.... que offtopic se tiraron!....
Hey martinnieves si esan disponibles en un .PKG aqui no se puede compartir enlaces de descargas, pero en la web andan unos chavos que son bien VAGOS y ellos lo tienen, espero que lo encuentres y puedas disfrutarlo

Si se conecta a PSN con la consola modificada le doy un beso en el culo y le pido que me firme los gallumbos. Por ahora NO se puede conectar a PSN estando en CFW 3.55 o 3.41 a ver si le entra de una puñetera vez a la gente en la cabeza.

Como me da risa este tipo de gente que no ayuda pero como la caga, chaval si no ayudas no estorbes, y metetelo bien en la cabeza looser...
luciodannae escribió:Hey martinnieves si esan disponibles en un .PKG aqui no se puede compartir enlaces de descargas, pero en la web andan unos chavos que son bien VAGOS y ellos lo tienen, espero que lo encuentres y puedas disfrutarlo

Como me da risa este tipo de gente que no ayuda pero como la caga, chaval si no ayudas no estorbes, y metetelo bien en la cabeza looser...

Pues ese tipo de gente lo unico que ha echo es decir una verdad como un templo, desmintiendo la que ha liado otro usuario diciendo que si inicias sesion en psn te banean.. cuando es imposible iniciar sesion.
pupila1992 escribió:
luciodannae escribió:Hey martinnieves si esan disponibles en un .PKG aqui no se puede compartir enlaces de descargas, pero en la web andan unos chavos que son bien VAGOS y ellos lo tienen, espero que lo encuentres y puedas disfrutarlo

Pues ese tipo de gente lo unico que ha echo es decir una verdad como un templo, desmintiendo la que ha liado otro usuario diciendo que si inicias sesion en psn te banean.. cuando es imposible iniciar sesion.

Si lees bien, la primer pregunta no dice nada de PSN de echo dice con Custom Firware
Si lees bien lo que tu has echo el quote, esto:

Veras que es lo unico que ha dicho ese usuario, durguem, y veras que lo unico que dice es la verdad, que no se puede conectar a psn desde un custom firmware 3.55 o 3.41, asi que lo que no entiendo es tu comentario hacia esa persona..
pupila1992 escribió:Si lees bien lo que tu has echo el quote, esto:

Veras que es lo unico que ha dicho ese usuario, durguem, y veras que lo unico que dice es la verdad, que no se puede conectar a psn desde un custom firmware 3.55 o 3.41, asi que lo que no entiendo es tu comentario hacia esa persona..

Y tu donde lees en la pregunta algo del PSN? no te desvies del tema principal que son los DCL, aqui estamos para ayudar, no para besarnos el culo o tu si? anda ve pues, que por gente sin educacion estan como estan, pero bueno yo no vine a discutir esto y estas igual, si no vas a ayudar al tema mejor no contestes, si no sabes pregunta en serio te podemos ayudar.
Si hijo si... paso..

Espero que te cojan rapido y te baneen porque como te pongas asi por cada off-topic que veas, vamos listos. No te creas superior que nadie ni nada con tan solo 8 mensajes, hecha un vistazo a los mios y dime cuantos NO aportan algo...

Sobre el hilo, pues lo que se comento en la primera respuesta, busca en google que estan todos subidos como los de la mayoria de los juegos, aqui como te han dicho no se pueden poner enlaces de eboot ni contenido descargable.
La mayoria de los juegos estan subidos? Pues que mala suerte tengo que tengo el AC2 Complete Edition original esperando a reactivar los DLC para jugar y no hay manera!!!

jajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que cagado de Risa ese comentario, y perdon al burgués que no dice malas palabras, pero a mi si me dio risa el offtopic
leonX escribió:

jajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que cagado de Risa ese comentario, y perdon al burgués que no dice malas palabras, pero a mi si me dio risa el offtopic

OFFtopic?... creo que todo el hilo fue un gran offtopic... salvando los primeros dos mensajes... [sonrisa]
Cerrando el hilo porfavor.... [bye]

PD: Si se puede instalar el DLC de MK9 en PS3 con CFW... solo hay que buscar de la manera correcta en san google y sacar provecho de el... Gracias a todos. Saludos!
13 respuestas