dlc de resident evil 5 no funca

hola he puesto el dlc de resident evil 5 mares de pesadillas en hdd\content\00000000000000 ... y nada no carga

2 despues puse el update 4 en la hdd\cache.... y me sale actualizacion no compatible con este juego..

ayuda

sera que necesito otros update anteriores?
ya que en mi hdd no hay cache osea la tengo vacia...
dbes tener el re5 tambien instalado pq carga a traves del menu del juego original, supongo q lo sabes...
Hombre, ya te echábamos de menos. [carcajad]

Las updates no tienen por que ser acumulativas, ponlas todas en la cache [oki]
Vaya, a sus peguntas más que contestadas en el foro....
Tu problema esta precisamente en el update. Busca el update #4 que tenga el mismo id media que tu juego... a veces pueden ser la misma region, pero el ID es distinto.

Y no necesitas los otros updates... con poner el ultimo de cada juego basta. Saludos.
Hola amigo que tal, igual ya lo pudiste haber echo o igual se te paso, pero parchalo con el yarisswap, a mí me ha funcionado el mar de pesadillas, el escape desesperado, paquete de trajes y personajes extra y como te dicen los otros compañeros debes de poner el juego de resident evil, una vez que llegas al intro donde dice pulsa start, le das en jugar y te tiene que aparecer todo el contenido extra que le metiste en el menú de contenido extra :o y también otra posible solución, no tonta pero educativa, que tienes que terminarte el juego para poder desbloquear el menú de contenido extra, ojalá te haya orientado un poco y que pronto disfrutes de los nuevos episodios que el que me gusto más es el de escape desesperado, saludos a todos :) :)
miren yo cargo el resident evil 5 desde una hd externo de 500gb y los extras los puse en el content\oooooooooo..... de mi hdd interno de 20gb y el update en la carpeta cache y nada no lo reconce y el update sigue diciendo no compatible la version....

alguna otra forma de jugar sin el update ese?
Prueba con el dvd, però te tendria que ir sin ningún problema poniendo el update #4 en la carpeta caché del hdd0 con xexmenu.

Otra cosa seria que no guardase partidas del perfil #2 en cooperativo (eso al menos me passa a mi).
biomukai escribió:Tu problema esta precisamente en el update. Busca el update #4 que tenga el mismo id media que tu juego... a veces pueden ser la misma region, pero el ID es distinto.

Y no necesitas los otros updates... con poner el ultimo de cada juego basta. Saludos.

En este juego no lo sé, pero no todos los juegos tienen los updates acumulativos y hay que tenerlos todos en la caché del HD...
No se porque pero creo recordar que se cerró un hiloque trataba sobre el mismo tema, no se porque a algunos se les tolera mas que a otros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Keihanzo escribió:
biomukai escribió:Tu problema esta precisamente en el update. Busca el update #4 que tenga el mismo id media que tu juego... a veces pueden ser la misma region, pero el ID es distinto.

En este juego no lo sé, pero no todos los juegos tienen los updates acumulativos y hay que tenerlos todos en la caché del HD...

Oye keihanzo, a propósito de updates. Llevo ya como 2 meses con 10 updates en cache y no se han borrado como te pasaba a ti. ¿Crees que sería por meter tantos como tú metías de golpe?? Es que la verdad es que yo no estoy teniendo problemas en ese sentido aunque tampoco es que haya metido mucho material.
me podrian dar un default.exe original del resident evil 5 y el update 4 que les funcione a ustedes para probar con el xextools 5.2
sera default.xex, y no no se puede pasar, pues nos saltaríamos las normas de EOL
Pasatelo al Hd x360 y te ira el update
Y estais seguros que quizas no sea por el update y mas bien por el DLC que no sea pal de españa.
17 respuestas