DLC de Sekiro?

Hola buenas, mi pregunta es si se sabe si va a haber DLC para este juego. Lo pregunto porque me suelo comprar los juegos en físico y siempre me gusta tener la version "Goty".

Un saludo y gracias de antemano.
Me comenta por WhatsApp mi amigo Miyazaki que esperes sentado. De nada
Cyan escribió:Hola buenas, mi pregunta es si se sabe si va a haber DLC para este juego. Lo pregunto porque me suelo comprar los juegos en físico y siempre me gusta tener la version "Goty".

Un saludo y gracias de antemano.

A estas alturas, si no lo han anunciado ya entonces no creo que salga nada.

Una lástima la verdad porque es mi GOTY de este año(el juego que más me ha gustado vaya) , a falta de probar Death Stranding.
charlichano escribió:Me comenta por WhatsApp mi amigo Miyazaki que esperes sentado. De nada

Si vas a decir estupideces, ves a decirselas a tus amigos o familia que ellos si te aguantarán. De nada.

Alexroyer escribió:A estas alturas, si no lo han anunciado ya entonces no creo que salga nada.

Una lástima la verdad porque es mi GOTY de este año(el juego que más me ha gustado vaya) , a falta de probar Death Stranding.

Es lo que me temo, que despues de tanto tiempo, empezaré a buscarlo, a ver donde lo compro lo mas barato posible, gracias por el comentario =)
Hubo un leak en agosto que decía que no había ningún DLC planeado para Sekiro. Y teniendo en cuenta que Elden Ring sale en la primera mitad de 2020, si no lo han anunciado ya para haber salido este otoño, va a ser cierto el leak.
4 respuestas