DLC Decrypter en Ubuntu

Hola a todos!

Hace poco que me he pasado a Ubuntu y quería empezar a descargar archivos pero todos vienen en dlc. El problema es que jdownloader no funciona lo suficientemente bien en linux asi que pretendía sacar los links con el dlc decrypter y descargarlos con tucan.
Evidentemente al ser el dlc decrypter un exe no puedo ejecutarlo y con wine me da error. ¿Sabéis de algún programa o solución para ésto?

Muchas gracias
Yo también tuve ese problema, pero no me comí mucho la cabeza e instale el jd en el XP que tengo virtualizado... que solo me ha pasado un par de veces para cosas puntuales, los dlc no estan demasiado extendidos :p
Achiss escribió:Yo también tuve ese problema, pero no me comí mucho la cabeza e instale el jd en el XP que tengo virtualizado... que solo me ha pasado un par de veces para cosas puntuales, los dlc no estan demasiado extendidos :p

Muchas gracias, desde luego no es la solución idílica pero puede servir para salir del paso. Yo virtualicé también xp e intenté sacar los links con el dlc decrypter en xp pero por alguna razón no pude abrir el archivo exe.
Si alguien supiese algo.

Gracias de nuevo
Si usáis el JDownloader con el java de Sun en vez del OpenJDK va bastante bien.
3 respuestas