Saludos , Se que Este tema ya se hablo Mucho en el Foro PERO sigo sin encontrar una respuesta , y si la encuentro , a la larga se contradicen los usuarios ,etc. Por eso , porfavor pido que no empiezen con "Busca en x lugar "
porque ya lo hize y sigo asi.La pregunta es la siguiente : ¿Se Puede arrankar Dlc desde un Disco Extraible o un Usb formateado anteriormente en la xbox ?
Por Mi experiencia , he podido ver que aunque poniendo bien las rutas (a mi parecer) en un usb/dde dentro de la id del juego etc , No Funciona, intengo abrir el Dlc pero dice que necesito Actualizar mi juego (Y CREAN que ya lo tengo actualizado ).
Ej: TE V : Skyrim.
Actualizado al Ultimo TU (creo qe es el 9) puesto en el usb Formateado en la xbox me funciona perfecto , luego intento poner un dlc (dawnguard , por cierto , muy dificil de encontrar en español) en el Usb Obviamente y no me lo reconoce.Abro Manualmente y me larga un error (ya esta desbloqueado).
Llegado a ese punto me habia artado , y se me ocurrio ponerlo en la Memoria de 4 gigas que viene por defecto con la xbox, y PUM
FUNCIONA! , es reconocido en el mismo juego , etc etc.
Ustedes se preguntaran , "Entonces , de que te quejas?" , Bueno almas impacientes que pensaron eso (no todos) , Es que tengo solo 4 gigas de MU y de los cuales me quedan 500 m libres. Entonces no puedo poner mas NADA.
Alguna manera de correr los dlc especificando una ruta desde un usb/dde formateado ?Muchas gracias por Leerme y Espero respuestas