DLC Dudas

Saludos , Se que Este tema ya se hablo Mucho en el Foro PERO sigo sin encontrar una respuesta , y si la encuentro , a la larga se contradicen los usuarios ,etc. Por eso , porfavor pido que no empiezen con "Busca en x lugar " porque ya lo hize y sigo asi.
La pregunta es la siguiente :

¿Se Puede arrankar Dlc desde un Disco Extraible o un Usb formateado anteriormente en la xbox ?

Por Mi experiencia , he podido ver que aunque poniendo bien las rutas (a mi parecer) en un usb/dde dentro de la id del juego etc , No Funciona, intengo abrir el Dlc pero dice que necesito Actualizar mi juego (Y CREAN que ya lo tengo actualizado ).

Ej: TE V : Skyrim.

Actualizado al Ultimo TU (creo qe es el 9) puesto en el usb Formateado en la xbox me funciona perfecto , luego intento poner un dlc (dawnguard , por cierto , muy dificil de encontrar en español) en el Usb Obviamente y no me lo reconoce.Abro Manualmente y me larga un error (ya esta desbloqueado).
Llegado a ese punto me habia artado , y se me ocurrio ponerlo en la Memoria de 4 gigas que viene por defecto con la xbox, y PUM [idea] FUNCIONA! , es reconocido en el mismo juego , etc etc.
Ustedes se preguntaran , "Entonces , de que te quejas?" , Bueno almas impacientes que pensaron eso (no todos) , Es que tengo solo 4 gigas de MU y de los cuales me quedan 500 m libres. Entonces no puedo poner mas NADA.
Alguna manera de correr los dlc especificando una ruta desde un usb/dde formateado ?
Muchas gracias por Leerme y Espero respuestas
Según yo; Puedes comprarte una USB de 16 gb que ya están baratas. Formateala con el xbox y ya debería de quedar disponible para dlc's.
(mensaje borrado)
Krtucho escribió:yo tengo los dcl´s y los tu en un disco externo en una particion echa por xbox de 16gb y va bien,
hablando de dcl,s algien save donde descargarlos gratis o pasarme los dj hero 2 ...gracias.... [snif]

Como tienes configurado la ruta desde el fsd para que busque los dlc y donde los tienes puestos¿? en usbmu¿? usbcache?
Si dice que el juego necesita una actualización es que ha reconocido el DLC pero no el TU. Has puesto el DLC en el lugar correcto.

PD: El FSD no hace nada con los DLC, no hay que poner rutas ni nada ya que no los reconoce de ninguna forma.
Bilkoff escribió:Si dice que el juego necesita una actualización es que ha reconocido el DLC pero no el TU. Has puesto el DLC en el lugar correcto.

PD: El FSD no hace nada con los DLC, no hay que poner rutas ni nada ya que no los reconoce de ninguna forma.

Si no reconoce el TU , se supone que el juego no tendria qe estar actualizado no? , y en el Skyrim me muestra que esta en la version 1.8. Que me recomiendas hacer?

Muchas gracias desde ya
Solo se me ocurre que haya conflictos entre el tu y el dlc por estar separados en dos dispositivos, prueba a tener dlc y tu en el mismo dispositivo, y no dejes el tu en los dos dispositivos a la vez.
yo tengo un disco duro externo de 500gb, el cual antes de nada formatee y conecte ala xbox reduciendo 10gb para guardar partidas, pues bien en esos 10gb se me ponen los DLC y los tus. osea 1 lo que hago es descargar el tu desde el fsd eliguiendo claro esta el hdd extaible lo activo y una vez asi descargo el dlc, el cual cojo el horizon conecto el hdd externo en el pc y automaticamente me mete el dlc en su citio, enciendo la consola y entro en el juego y ya esta todo correcto :)
7 respuestas