Dlc en 2 cuentas, 1 sola compra M points

Como lo desbribe el titulo, teniamos una tarjeta de 1500 points, 1 consola y 2 perfiles activos para jugar MW3 en linea a pantalla partida.

La cosa es que estuvieron al 50% y compramos las 2 colecciones, pero oh sorpresa, con 1 sola compra efectuada los pudimos descargar en los 2 perfiles, cada quien en su consola, aclarando la compra fue hecha en la misma consola y cuando la otra persona llego a su casa pudo descargarlos igual

La pregunta es: se les ha pasado esto a microsoft? o uno de los 2 resultara baneado? aunque no creo que esto sea ilegal ya que no hubo mal acto, simplemente sucedio asi.

O tal vez no este yo enterado y es un pequeño truco, alguien sabe algo?
Existe desde los principios, y tranquilo, no banean a nadie, no es nada ilegal.

Yo y un amigo estamos hartos de hacerlo con muchos DLC's y arcades.
loool. Estoy igual, ya lo he hecho varias veces con amigo y ahora porque no conozco a nadie de confianza para seguir haciendolo, que sino muchos dlc's los descargaría.
Quien explica como se realiza? xd
Pero habra que jugar siempre en la misma consola con los dos perfiles, no? Saludos
lucer1 escribió:Pero habra que jugar siempre en la misma consola con los dos perfiles, no? Saludos

No, no hace falta; lo que sucede con los DLCs del MW3 es que te descarga un archivo de pocos Kbs y con ese archivo te deja descargar los mapas en si con cualquier perfil...somos 3 amigos los que lo hemos hecho, ahora, desde una actualización "no deja usarlos", sale en letras rojas "descarga bla bla bla" en cada perfil, pero creo que borrando los archivos guardados de multijudador del disco duro (no afecta al nivel ni nada) te deja usarlos otra vez...
snakes1 escribió:Quien explica como se realiza? xd

Me cito, quisiera compartir los mapas con un amigo.
xSlipKoRnx escribió:Existe desde los principios, y tranquilo, no banean a nadie, no es nada ilegal.

Yo y un amigo estamos hartos de hacerlo con muchos DLC's y arcades.

Esto ya me deja mas tranquilo haha, pero que genial fue, a mitad de precio los DLC y en las 2 consolas!!

A proposito a nosotros no nos da ningun problema de mensaje de perfiles, o al menos a mi no, no se a mi amigo aunque no creo ya que fue el quien hizo la compra, solo los instale y los juego como si nada.

Acerca de quien pregunta como, la situacion fue:

en mi consola jugabamos 2 personas cada quien con su perfil, mi amigo lo descargo en mi consola para asi aumentar nivel y eso en MW3, yo era el player 1 y el el 2, agrego sus M points a su cuenta y compro las 2 DLC de colecciones, al llegar a su casa en su consola y su perfil con el que hizo la compra en mi consola los descargo, y yo tambien los descargue en la mia, y a disfrutar!

Que bueno saber esto!
Ese es el sistema mas viejo de compartir descargas de xbox, tu con tu consola puedes jugar con cualquier perfil y offline, y tu amigo solo puede jugar a lo descargado con su perfil en cualquier consola con online.El solo puede cuando este conectado al live.
snakes1 escribió:
snakes1 escribió:Quien explica como se realiza? xd

Me cito, quisiera compartir los mapas con un amigo.

Personas A y B.

Cuenta de A tiene los puntos en su perfil.

Se recupera el perfil de A en la consola de B, se compra el juego con el perfil de A.

Se recupera el perfil de A en su propia consola (en la consola de A), Vuelve a bajar el juego que ha comprado en la consola de B.

ya tienen los 2 el juego.

El jugador A es necesario que inicie siempre sesión en xbox live para poder jugar al juego descargado.
Y si el jugador A ya lo compro y bajo en su consola, no hay manera de pasarselo al jugador B? xd
snakes1 escribió:Y si el jugador A ya lo compro y bajo en su consola, no hay manera de pasarselo al jugador B? xd

Haciendo transferencia de licencias, creo que ahora te deja cada 6 meses. Yo las hice hace unos meses y aún no me deja, pero te da una fecha de cuando podrás volver a hacerlo.
podrías detallar el proceso, yo lo he intentado en más de una ocasión.. y nanai.
Yo aclaro qe no nos es necesario que uno este conectado y el otro no, yo en mi consola puedo jugar a la hora que quiera, y la otra consola tambien, es mas hasta juntos jugando estos Dlcs descargados, no he visto nada extraño de lo que cuentan, ni licencias ni nada, todo fue simplemente como lo explique en el primer mensaje y cero problemas de ningun tipo

soy caso raro? tuvimos suerte?
PoderGorrino escribió:
snakes1 escribió:Y si el jugador A ya lo compro y bajo en su consola, no hay manera de pasarselo al jugador B? xd

Haciendo transferencia de licencias, creo que ahora te deja cada 6 meses. Yo las hice hace unos meses y aún no me deja, pero te da una fecha de cuando podrás volver a hacerlo.

Bueno le pase mi perfil a mi amigo, descargo los mapas, transfirió las licencias a su consola y aun no puede jugar a los mapas con su perfil.
snakes1 escribió:
PoderGorrino escribió:

Bueno le pase mi perfil a mi amigo, descargo los mapas, transfirió las licencias a su consola y aun no puede jugar a los mapas con su perfil.

deberia ser asi:

le pase mi perfil a mi amigo, transfirió las licencias a su consola y descargo los mapas.

@OP

EDIT: Despues de una re-leida, basicamente funciona de la siguiente manera: vas a la consola del amigo con el que quieres compartir el DLC o Arcade, compras el juego es esa cosola lo descargas ya lo tiene tu amigo, luego vas a tu propia consola descargas el contendido desde tu Historial de Descargas y lo tienes en tu consola.

Pero, tengo unas dudas:

1- Compraron el Collection 1 y 2 desde el menu del juego o desde el Marketplace?
2- dices que ambos perfiles estaban logeados en Xbox LIVE, efectuaste la compra con ambos logeados pero, quedo el Collection 1 y 2 en el Historial de Descarga de ambos perfiles?

de todas formas, en unos dias boy a comprar el premium de Battlefield 3, intentare hacerlo como dices si funciona les hago saber.
hjthebest escribió:
Pero, tengo unas dudas:

1- Compraron el Collection 1 y 2 desde el menu del juego o desde el Marketplace?
2- dices que ambos perfiles estaban logeados en Xbox LIVE, efectuaste la compra con ambos logeados pero, quedo el Collection 1 y 2 en el Historial de Descarga de ambos perfiles?

de todas formas, en unos dias boy a comprar el premium de Battlefield 3, intentare hacerlo como dices si funciona les hago saber.

1.- mi amigo compro las 2 collection desde la interfaz, en los cuadros que salen
2.- los 2 logeados en xbox live, el llego a su casa y descargo sus mapas (él fue quien hizo la compra) y yo al entrar al juego en la store decia en los mapas listo para descargar y presione x y se bajaron todos [poraki]

en cuanto tenga tiempo checare en mis descargas a ver si tengo la compra
COCODRILON escribió:
hjthebest escribió:
Pero, tengo unas dudas:

1.- mi amigo compro las 2 collection desde la interfaz, en los cuadros que salen
2.- los 2 logeados en xbox live, el llego a su casa y descargo sus mapas (él fue quien hizo la compra) y yo al entrar al juego en la store decia en los mapas listo para descargar y presione x y se bajaron todos [poraki]

en cuanto tenga tiempo checare en mis descargas a ver si tengo la compra

Gracias, ya concluyo como funciona, compras y descargas el DLC en la consola de tu amigo entonces tu amigo ya tiene acceso al DLC luego vas a tu casa y como es tu licencia, los descargas y te funcionan el la tuya tambien.
Esto serviría para hacerse premium en el Battlefield? Un amigo y yo estamos pensando en hacernos y si nos ahorramos un dinero mejor. Un saludo
18 respuestas