DLC en consola original

Buenas, he estado buscando por los hilos pero no lo encuentro y si encuentro algo no me aclaro. (esto para los que me digan usa la busqueda). Se pueden usar DLC online en una consola sin piratear sin riesgo que te baneen??

GRACIAS
Eru_iluvatar escribió:Buenas, he estado buscando por los hilos pero no lo encuentro y si encuentro algo no me aclaro. (esto para los que me digan usa la busqueda). Se pueden usar DLC online en una consola sin piratear sin riesgo que te baneen??

GRACIAS

EDITO: Lei mal

Pues se supone que si que se pueden usar dlcs en una consola sin modificar, no obstante, eol no te ayudará a hacerlo, ya que al ser dlc's de pago, es ilegal, ahora, si son gratuitos, podrias pedir ayuda...
No quiero saber ni donde conseguirlos ni como usarlos solo saber si me banearian con una consola virgen.

GRACIAS
Eru_iluvatar escribió:No quiero saber ni donde conseguirlos ni como usarlos solo saber si me banearian con una consola virgen.

GRACIAS

No se sabe en que se basa m$ para banear, pero toda modificacion es riesgo de ban...
no te van a banear, en mi opinión. normalmente esos juegos vienen acompañados de un perfil q previamente ha pagado por los dlc's o juegos arcade y q lo q hace es compartirlos. es como si yo comprara juegos y los llevase a tu consola para jugarlos. eso sí, probablemente esos perfiles si q serán baneados. es una opinión.
4 respuestas