¿DLC en disco externo?

Tengo una slim con sólo 1GB de espacio restante en la memoria interna.

Como tengo tan poco espacio me gustaría poder instalar los DLC en un disco externo.

¿Esto se puede hacer?

He visto a gente que decía que no, y otros que sí, formateándolo como disco de 360 desde la consola...
en una usb formateada en la Slim.

Tienes que cargarlos con Xtaf v44, checate el foro.

Los DLC solo los reconoce en formato xbox360. Si los pones en el externo sin este formato no los reconoce.

O formatea el disco duro externo con la consola a 16gb y en la pc cargale los juegos en GOD en el espacio restante.

Saludos
azathor escribió:en una usb formateada en la Slim.

Los DLC solo los reconoce en formato xbox360. Si los pones en el externo sin este formato no los reconoce.

O formatea el disco duro externo con la consola a 16gb y en la pc cargale los juegos en GOD en el espacio restante.

Saludos

no hace falta formatear todo el disco. dale a personalizar y le das el espacio que quieras (hasta 16gb) sin perder nada. el usbxtafgui te lo reconocera igualmente. un saludo.
campa1980 escribió:
azathor escribió:en una usb formateada en la Slim.

Saludos

no hace falta formatear todo el disco. dale a personalizar y le das el espacio que quieras (hasta 16gb) sin perder nada. el usbxtafgui te lo reconocera igualmente. un saludo.

Gracias chicos.

¿Lo de "Personalizar" dónde se hace? ¿en la herramienta de gestión de discos de la consola o en el usbxtafgui?

¿Y no se pierden los datos ni nada al crear la nueva partición?
en la consola, configuracion, almacenamiento, ahi te aparecera tu disco usb pero no sera operativo. pulsa en opciones y dale a personalizar. te pide un tamaño, le aceptas, formatea y listo. te habra creado la carpeta "xbox360" en tu disco usb. no toca nada mas.

lo curioso es que asi se pueden duplicar perfiles, partidas... por si no lo sabias :9
4 respuestas