dlc en varias cuentas

hola tengo una duda si compro un dlc en mi consola( los packs del forza3) con mi cuenta, mi novia podria usarlos tambien con su cuenta en la misma consola con el mismo hd o solo valen para la cuenta donde los compras
Pues jústamente los del forza 3 no lo se, pero yo con todo lo que he comprado si que he podido jugar con las cuentas de la misma consola, supongo que no será una excepción, aunque si alguien te lo confirma mejor, otra cosa es bajarlo y probar :P
jeje pos si tendre q probar gracias por la respuesta
Por lo que yo sé, si está en la misma consola, no hay problema para usarlo con otra cuenta. Yo hasta ahora ninguno me ha dado problemas.
Mira amigo, el asunto esta asi.

Tienes 1 Consola 360, compras el contenido con tu cuenta, y mientras tengas el contenido que compraste en esa primera consola en la que lo bajaste todos los perfiles que quieran podran usarlo.

Si te vas a otra consola y te llevas tu disco duro, no podras usar el contenido a menos que inicies sesion en xboxlive con el perfil que compro el contenido.

Si solamente tienes una consola, compra el contenido y todos los perfiles de esa consola lo podran usar sin problemas, siempre y cuando no cambies de consola.
Podrás usarlo con todos los perfiles pero creo que has de estar conectado al live para poder usar el contenido con los otros perfiles.

Salu2.
1. En la consola donde se descarga podrás usar ese contenido con cualquier perfil sin necesidad de estar conectado a Internet.
2. Podrás usar el contenido descargado de tu cuenta en otra consola sólo si inicias sesión con ese gamertag en XBOX Live.

Y no hay más. No le deis más vueltas. Lo único que cabría añadir es lo de las transferencias de licencias, pero eso ya es otra historia. Y ya como curiosidad, os contaré que hay un colega que tiene la tira de arcades, pero como no tiene casi tiempo de jugar y es buena gente, me deja su cuenta para poder disfrutar de sus arcades, el cual logueo en el segundo mando para poder jugar en el primer mando con mi perfil y sus descargas. Y si hay alguien más que tenga cosillas y no use mucho su cuenta, acepto préstamos ^^

PD: Los arcades de mi amigo si no está logueado al live su perfil me aparecen como demos. Esto es porque los arcades y las demos son casi lo mismo, lo único que los diferencia es el tipo de licencia de uso. De hecho, existe una herramienta para desbloquear los arcades y pasarlos de "Trial" a "Full". Desafortunadamente, esto último sólo sirve a aquellos que han exploiteado su máquina.
Vale pues yo pensé que tendría que estar conectado al live... pero ya veo que no. xD
litos001 escribió:Vale pues yo pensé que tendría que estar conectado al live... pero ya veo que no. xD

No. Como dice mi amigo David_VTE en la consola que fue comprado lo puede usar cualquier perfil offline y online.

Ademas la cuenta que lo compro tiene una licencia especial (licencia de gamertag) que le permite usar y descagar ese contenido en cualquier xbox360 y jugarlo, pero siempre conectado al live.
Si yo voy con mi perfil a la consola de David_VTE y me bajo un juego que me he comprado o una dlc en su consola, solo podra usarse con mi perfil cuando este logeado en el live (online) el resto de tiempo se comportara como demos o contenido no disponible.

Lo de la transferencia de licencias, es que 1 vez al año puedes transferir todas las licencias de compras de una consola a otra de manera que puedes cojer tu gamertag, comprar la dlc en tu consola, y luego solicitar un cambio de licencia a otra consola.
Una vez realizado la consola 1 y la consola 2 dispondran el contenido 100% full (online y offline).
Pero es algo que solo puede hacerse 1 vez al año y se transfieren TODAS LAS LICENCIAS, de todos los juegos arcade, dlc, indies, complementos etc....
David_VTE escribió:1. En la consola donde se descarga podrás usar ese contenido con cualquier perfil sin necesidad de estar conectado a Internet.
2. Podrás usar el contenido descargado de tu cuenta en otra consola sólo si inicias sesión con ese gamertag en XBOX Live.

Y no hay más. No le deis más vueltas. Lo único que cabría añadir es lo de las transferencias de licencias, pero eso ya es otra historia. Y ya como curiosidad, os contaré que hay un colega que tiene la tira de arcades, pero como no tiene casi tiempo de jugar y es buena gente, me deja su cuenta para poder disfrutar de sus arcades, el cual logueo en el segundo mando para poder jugar en el primer mando con mi perfil y sus descargas. Y si hay alguien más que tenga cosillas y no use mucho su cuenta, acepto préstamos ^^

PD: Los arcades de mi amigo si no está logueado al live su perfil me aparecen como demos. Esto es porque los arcades y las demos son casi lo mismo, lo único que los diferencia es el tipo de licencia de uso. De hecho, existe una herramienta para desbloquear los arcades y pasarlos de "Trial" a "Full". Desafortunadamente, esto último sólo sirve a aquellos que han exploiteado su máquina.

Efectivamente.
Yo añadiría como recomendación: "No comprar bajo ningún concepto DLC con DRM abusivo"

Aclaro lo de DRM abusivo = El 99,9% de los actuales. Por ejemplo aquel que no te permite cambiar / regalar / vender / ceder / prestar tu juego / licencia.

Como curiosidad informaros de que también existe el DRM para pardillos/idiotas = Es igual que el DRM abusivo con el añadido de que el coste del juego / licencia es igual o mayor que el del mismo juego / licencia en formato físico.

Saludos.
9 respuestas