litos001 escribió:Vale pues yo pensé que tendría que estar conectado al live... pero ya veo que no. xD
No. Como dice mi amigo David_VTE en la consola que fue comprado lo puede usar cualquier perfil offline y online.
Ademas la cuenta que lo compro tiene una licencia especial (licencia de gamertag) que le permite usar y descagar ese contenido en cualquier xbox360 y jugarlo, pero siempre conectado al live.
Si yo voy con mi perfil a la consola de David_VTE y me bajo un juego que me he comprado o una dlc en su consola, solo podra usarse con mi perfil cuando este logeado en el live (online) el resto de tiempo se comportara como demos o contenido no disponible.
Lo de la transferencia de licencias, es que 1 vez al año puedes transferir todas las licencias de compras de una consola a otra de manera que puedes cojer tu gamertag, comprar la dlc en tu consola, y luego solicitar un cambio de licencia a otra consola.
Una vez realizado la consola 1 y la consola 2 dispondran el contenido 100% full (online y offline).
Pero es algo que solo puede hacerse 1 vez al año y se transfieren TODAS LAS LICENCIAS, de todos los juegos arcade, dlc, indies, complementos etc....