dlc from ashes mass effect 3

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola acabo de conseguir el dlc de mass effect 3 y me he descargado el tu correspondiente, que creo que va en partition 3/cache verdad? que alguien confirme

el dlc tiene que ir en interno en content verdad? en que carpeta exactamente? y lo mas importante, una vez que meta el dlc from ashes como hago para jugarlo o ver las armaduras y armas que trae? me saldra algo en el juego o como? muchas gracias
En cache van los viejos, los nuevos van en la carpeta correspondiente con la ID de cada juego...
Las demás preguntas es un desperdicio haber creado un hilo solo para esto, pero como creas hilos por cada cosa pues no me sorprendí en este caso XD
DLC: Preguntas en donde lo hayas conseguido
Como jugar al DLC: Preguntas en donde lo hayas conseguido, o en EOL en el foro de juegos, en el hilo oficial de Mass Effect 3
Salu2

PD: Seré "bueno" esta vez...:
- DLC: HDD:/Content/0000000000000000/4541095D/00000002/
- TU: HDD:/Content/0000000000000000/4541095D/000B0000/
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues donde consegui el dlc ponia que iba en cache, x eso pregunto xk en los hilos de aki pone k es en content
tenebras_lucem2 escribió:Pues donde consegui el dlc ponia que iba en cache, x eso pregunto xk en los hilos de aki pone k es en content

Bueno, arriba ya te puse la ruta XD
De todas formas, podrías haber preguntado en esos mismos hilos que mencionas XD
Salu2!
4 respuestas