DLC Heavy Rain ya disponible en PSStore

<p>No se si sera nueva, pero normalmente estas noticias salen en portada y no la he visto. (y cuando he hecho una busqueda en foros los ultimos 7 dias solo me salian noticas del Foro Compra-venta)
Ha salido el nuevo DLC de Heavy Rain, se puede comprar en el Store de Playstation.
Como se dijo es sobre Madison Paige estudiando el caso de un Taxidermista. Fuente
De regalo un dibujo mio:
Imagen
A mi me sale la imagen, para los que no: http://img682.imageshack.us/img682/3745/a006.png
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que raro, a mi se me ve. Aqui tienes el LINK.
Aunque lo importante es el DLC, Estoy dudando si bajarlo o esperarme a todos los DLCs y bajarlo de una sola compra.
¿Heavy Rain no era un juego "cerrado"? Quicir: estos DLC's que es lo que incorporan, ¿subtramas?
Cyberyayo escribió:¿Heavy Rain no era un juego "cerrado"? Quicir: estos DLC's que es lo que incorporan, ¿subtramas?

Heavy Rain NO es un juego cerrado es un juego CERRADISIMO!!!
Son Precuelas, en plan la investigacion previa al ultimo caso (que es el del videojuego), la verdad es que me parecen un poco timo, pero acabare pagando seguro, es un gran juego
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Porque no usaron el expacio extra del BR?
halo2 escribió:Porque no usaron el expacio extra del BR?

Espacio. BD.

Y supongo que, al igual que hacen la mayoría de las compañías, no lo han metido para obtener más beneficios.

Al menos el contenido no está en el BD pero bloqueado, cosa que, personalmente, me molesta más.
Anzel escribió:
halo2 escribió:Porque no usaron el expacio extra del BR?

Espacio. BD.

Y supongo que, al igual que hacen la mayoría de las compañías, no lo han metido para obtener más beneficios.

Al menos el contenido no está en el BD pero bloqueado, cosa que, personalmente, me molesta más.

A mi me parece igualmente molesto, compro un juego y al de 1, 2 o 3 meses sacan una ampliacion o modulo?..... que me digas 1 año, pues vale, he quemado el juego y sacan algo nuevo y hace que lo vuelva a jugar, pero esque ya ultimamente sacan el juego y ya anuncian el DLC.
Lo peor es que te cobran por ese contenido que deberia venir de serie en el disco :(}Yo he sucumbido y lo he comprado por $5 en la PSN Store Americana.
Que rabia me dan estas compañias que te hacen pagar por contenido que ya esta en el discoooo!!...
Imagen porr la imagen que no se ve xxD [sonrisa] [sonrisa]
ya se dijo desde un principio que tardarian bien poco en sacar una "cronica" nueva. Y de hecho por una descarga que no es una simple activacion de 8 ks veo bien ese precio, alomejor es una historia que se ideo despues de la realizacion del juego, y como todo tiene su coste de desarrollo.

En fin yo almenos lo disfrute como un niño XD
Netto escribió:ya se dijo desde un principio que tardarian bien poco en sacar una "cronica" nueva. Y de hecho por una descarga que no es una simple activacion de 8 ks veo bien ese precio, alomejor es una historia que se ideo despues de la realizacion del juego, y como todo tiene su coste de desarrollo.

En fin yo almenos lo disfrute como un niño XD

Lo que te venden como primer contenido descargable es la DEMO que vieron todas las revistas el año pasado durante las distintas ferias y presentaciones, es decir que no se desarrollo despues sino que te estan vendiendo la DEMO que normalmente es algo gratuito.

Pero que conste que es un juegazo y YO tambien lo disfrute como un niño, son cosas distintas.

PD: A ver si ya se ve la imagen
Que mania con decir que ya venia en el disco, ya lo decis sin saber, por gusto, y por tocar los huevos no?
12 respuestas