DLC Mass Effect 2

Saludos a todos. Ya tengo este juego, pero tanto el cómic como el resto de contenido se tiene que descargar desde el juego accediendo a PSN, mi problema, es que estoy en la 3.41 y no tengo manera de hacerlo. Existe alguna solución? Un saludo y gracias
yo tengo el mismo problema, habria que ver si alguien nos pasa los links para bajarlos o los pkg..
Podrias pasarme el codigo del juego (BLESXXXX) y yo busco con el awesome update fiinder si hay alguna actualizacion para el juego
No se trata de una actualización, ese contenido, se descarga desde el mismo juego por la PSN. Mas que nada era por el comic interactivo, que no viene dentro del disco. Gracias!
Pues yo estoy descargando el demo....... dime donde se guarda lo que necesitas te lo descargo y lo suboo por ftp al pc y te paso un link por mp
Es el comic interactivo, que nos sirve a los usuarios de PS3 entender la historia y unir la primera parte con la segunda. No se si estará para descargar desde PSN, yo creo que no, que solo se puede descargar atraves del juego. Pero es una pena quedarnos sin esto, los usuarios que no podemos conectarnos al PSN. Un saludo
Alguno de vosotros esta utilizando un backup de este juego? Es que yo lo he hecho y funciona bien, pero al intentar activar esa especie de tiempo bala (lo del triangulo del mando) se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. No me había pasado nunca esto tan raro con los que tengo. Por cierto uso CFW y multiman.
guayaquil escribió:Alguno de vosotros esta utilizando un backup de este juego? Es que yo lo he hecho y funciona bien, pero al intentar activar esa especie de tiempo bala (lo del triangulo del mando) se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. No me había pasado nunca esto tan raro con los que tengo. Por cierto uso CFW y multiman.

A mi me paso con el mafia 2 que por cierto es un asco de juego estaba cargando y le undo el boton ps para ver la hora y se quedo pillado (Congelamiento) me toco desconectar de la corriente y ya inicie otra vez pero sin tocar nada
Nadie tiene alguna solución?
¿Seguro que el DLC hay que descargarlo?, el comic ya se que si pero el DLC no estoy seguro, la armadura del dragon age me aparece sin tener que descargarla.
erakles escribió:¿Seguro que el DLC hay que descargarlo?, el comic ya se que si pero el DLC no estoy seguro, la armadura del dragon age me aparece sin tener que descargarla.

Tiene todos los dlc salidos hasta la fecha, y ahora te puedes descargar dos nuevos q creo son exclusivos desde el cerberus network

Los dlc incluidos están integrados en la historia.

Para conectarte el cerberus network a parte de necesitar 3.55 para el network necesitas na clave q viene en la caja del juego que te dejara descargar dicho contenido q no esta en el disco.

Espero q sirva de ayuda.
10 respuestas