alguien me podria explicar porfavor el como puedo bajar el contenido gratis del naruto ultimate ninja storm esque no tengo la menor idea... me seria de gran ayuda
Conectandote al network, y alli esta todo el contenido del juego, y si no sabes como te puedes conectar al network pues buscas un poco xk es mas facil k mear
si se el como entrar al PSN solo que no encuentro el como bajarlo i e estado buscando i no lo encuentro:( i entro en complementos i solo esta para descargar el de burnout paradise =(
theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!
2.228 mensajes desde nov 2007 en アルテア - over the rainbow!
Diablito26 escribió:alguien me podria explicar porfavor el como puedo bajar el contenido gratis del naruto ultimate ninja storm esque no tengo la menor idea... me seria de gran ayuda
Entras en la Store, te vas a "complementos para juegos", en las celdas de la derecha te vendrá una selección alfabética, por lo que obviamente pulsa sobre la casilla de "M-P" y una vez dentro busca la de Naruto. Yo lo acabo de ver ahora.
Esta clase de consultas mejor en la sección de on-line o en el hilo oficial del juego.