DLC no aparece parcheando, he probado de todas las maneras

el DLC de mapas 2 del World at war no me aparece cuando inicio el juego, lo he parcheado con Yarisswap, 360 content manager y con el ''contpatch'' del dshlaunch, y no me aparece... con el XM360 no he probado por que solo me detecta 3 juegos de los 15 de XBLA que tengo... asi que el DLC tampoco lo pilla

el directorio de la carpeta del DLC es en la misma del juego no? pues lo hgo asi pero ahi no aparece nada
has intentado hacer un rescan con el XM360?
Borralo y consiguelo de nuevo... Que si lo has parcheado 20 veces (incluido el "contpatch = true" que se ve que últimamente esta corrompiendo los archivos) se te habrá hasta puesto corrupto [+risas]

Después parchealo únicamente con este programa: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Y después, con ese mismo programa, le das al botón de subir el archivo a tu xbox mediante FTP... Así te lo mete el solito en su ruta correcta...

Salu2
Antes de parchearlo prueba con el contpatch=true del dashlaunch, que hay algunos dlc como los del lef4dead2 que si los parcheas se corrompen y usando el dashlaunch es la única manera de hacer que funcionen.
manuelin94 escribió:Borralo y consiguelo de nuevo... Que si lo has parcheado 20 veces (incluido el "contpatch = true" que se ve que últimamente esta corrompiendo los archivos) se te habrá hasta puesto corrupto [+risas]

Después parchealo únicamente con este programa: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Y después, con ese mismo programa, le das al botón de subir el archivo a tu xbox mediante FTP... Así te lo mete el solito en su ruta correcta...

Salu2

vale probare asi a ver... pero ya probe metiendo primero el DLC con el contpatch = true, luego al ver que no iba probe a parchear manualmente con programas..
Supongo que sabrás que necesitas un update para que en el juego (sea el que sea) se muestren los dlcs, por muy parcheados que estén.

Saludos.
manuelin94 escribió:Borralo y consiguelo de nuevo... Que si lo has parcheado 20 veces (incluido el "contpatch = true" que se ve que últimamente esta corrompiendo los archivos) se te habrá hasta puesto corrupto [+risas]

Salu2

Vale ya he hecho esto.. y se supone que se ha pasao a mi disco duro al darle a Upload o como? no ha tardado ni un segundo en hacer todo el proceso
reigen escribió:

Salu2

Vale ya he hecho esto.. y se supone que se ha pasao a mi disco duro al darle a Upload o como? no ha tardado ni un segundo en hacer todo el proceso

Depende de lo que ocupe... Si es de esos que ocupan unos KB se pasa nada más darle XD, si ocupa más pues tarda poco más...

Primero hay que parchearlo (El icono del candadito arriba a la derecha) y después subirlo (el icono que esta a la derecha del candadito XD)
Salu2

PD: Acuérdate de marcarlo/seleccionarlo antes de hacer todo eso, osea me refiero a activar la casillita que hay delante del DLC (no clickear encima para "subrayarlo")
Hola, a mi el ke me trae por el camino de la amargura es el DLC de resident evil 5 (trajes y dos capitulos extras)
ningun DLC me ha dado nunca problema, pero este no me sale ni a tiros (tengo tb la actualizacion activada)

alguien sabe algo??

probare tb con el programa q dice manuelin94
pues he probado de todo y no aparece el puto DLC.. lo de pasarlo por FTP no me funciona bien al parecer porque 460mb se completan en un segundo..

he parcheado con todo menos con el XM360 que no me encuentra el DLC.. los Arcade si.. la cuestion es; que hago??

Hola, a mi el ke me trae por el camino de la amargura es el DLC de resident evil 5 (trajes y dos capitulos extras)
ningun DLC me ha dado nunca problema, pero este no me sale ni a tiros (tengo tb la actualizacion activada)

alguien sabe algo??

probare tb con el programa q dice manuelin94

tu tambien tienes problemas? uf...pues estamos igual.. yo creo que me voy a dar por vencido. probare con otro diferente, con el ''Map pack 3'' a ver si es algo del DLC en cuestion o es que hago algo mal

bueno, suerte x.D
9 respuestas