dlc no funcionan con jtag (RGH)

Si esto no va aqui cambiar a donde corresponda, aunque creo que va aqui, tengo el RE5 gold edition y sus dlc, pero no hay manera de hacerlos funcionar, los pongo en la carpeta "Hdd1/content/0000000000000000/434307D4/000000002/archivo" el frrestyle no los reconoce y el juego tampoco, ¿que hago mal?
Vicente R. escribió:Si esto no va aqui cambiar a donde corresponda, aunque creo que va aqui, tengo el RE5 gold edition y sus dlc, pero no hay manera de hacerlos funcionar, los pongo en la carpeta "Hdd1/content/0000000000000000/434307D4/000000002/archivo" el frrestyle no los reconoce y el juego tampoco, ¿que hago mal?

consegui el "360 Content Manager 2.1" para desbloquear los dlc no es muy dificil de usar
y metele el title update en la carpeta cache de el disco duro oficial

aqui el title update
http://www.xbuc.net/?searchString=resident
mete el 5 y te va a ir de lujo
gospel1988 escribió:
Vicente R. escribió:Si esto no va aqui cambiar a donde corresponda, aunque creo que va aqui, tengo el RE5 gold edition y sus dlc, pero no hay manera de hacerlos funcionar, los pongo en la carpeta "Hdd1/content/0000000000000000/434307D4/000000002/archivo" el frrestyle no los reconoce y el juego tampoco, ¿que hago mal?

consegui el "360 Content Manager 2.1" para desbloquear los dlc no es muy dificil de usar
y metele el title update en la carpeta cache de el disco duro oficial

aqui el title update
http://www.xbuc.net/?searchString=resident
mete el 5 y te va a ir de lujo

Gracias por responder,pero ¿que hace este programa? he visto el hilo oficial de este programa y la verdad nadie dice lo que hace,por lo que e entendido, parace un servidor ftp parecedo al fillezilla, los compis que ahi postean como saben para que es nadie da explicaciones, si no te es molestia y me comentas un poco mas de su funcionamiento o de algun tuto, en google no he podido encontar algun tuto para segirlo, muchas gracias
Vicente, el programa hace todo el trabajo.Tu solo tienes que darle la IP de la consola, cargar el DLC desde tu pc, y el lo instala en la consola.Yo tuve muchos problemas para instalar el DLC del PES12 y con este programa me lo instalo a la primera y sin problemas.

Un saludo.
superman1003 escribió:Vicente, el programa hace todo el trabajo.Tu solo tienes que darle la IP de la consola, cargar el DLC desde tu pc, y el lo instala en la consola.Yo tuve muchos problemas para instalar el DLC del PES12 y con este programa me lo instalo a la primera y sin problemas.

Un saludo.

hola superman1003, gracias por responder, ahora tengo los dlc en la consola en la carpeta content/0000000000000000/ ¿debo de quitarlos de ahi para poder utilizar el programa? ya se que la pregunta que te voy a hacer es de tontos pero ¿a donde lo doy para que lo instale? una vez instalado ¿los ejecuto en el propio juego? son preguntas de novato...pero en este campo lo soy, gracias.

EDITO: ya los he hecho funcionar, los he desbloqueado con el 360 content manager 2.1, y luego los he pasado al hdd de la consola y puesto en "content/000000000000000000/ etc..." luego a traves del mozilla he puesto el titlle update en la carpeta "cache" y al ejecutar el juego me dice que ha encontrado nuevos contenidos, solo una duda, dices que el "360 content manager" instala el solo los dlc (yo lo he hecho manual) ¿podrias indicarme como? no encuentro la opcion install, muchas gracias
ese programa tiene las rutas de instalación predeterminadas para cada :GOD. DLC y Tittle Update. en la parte inferior sale las rutas y tambien aparece si el contenido esta bloqueado o desbloqueado. también con ese mismo programa puedes descargar los TU correspondientes al ID del juego. como te dijeron a ese programa se le debe configurar la ip de la consola solamente.

no tiene opción install que yo sepa. solo UPLOAD. lo que es en definitiva una especie de instalación por medio de FTP.
gracias TopGear69, ya lo tengo funcionando, lo he pasado por ftp y todo correcto, !!! esto es una maravilla !!! XD
Perdona Vicente, he llegado tarde a ver tu pregunta, pero como dice el compañero TopGear, el programa tiene las rutas implementadas.Aunque veo que ya lo tienes funcionando.

Saludos
si quieres desbloquear los dlc que ya hayas introducido en el disco diro puedes usar tambien el programa xmc360, hace lo mismo que el yaris pero desde la consola, solo metelo en el disco duro, y lo arrancas con cualquier larzador de xex (viper, xexlaunch...), haces un escaneo y te dira cuales dlc tienes bloqueados, despues simplemente le das a unlock dlc.
yo lo hago asi y para mi es lo mas comodo.
un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
Es normal que los juegos XBLA solo funcionen en un disco externo usb?? lo probe en el interno pero al darle a jugar en el FSD no hace nada se queda en el FSD.
yo tambien tenia problema con los xbla por culpa de la version del dashlaunch (2.29) y lo que tuve que hacer en el launch.ini poner en conpatch = true a conpatch = false,lo digo par todos los que tangais esa version
theflyingdove está baneado por "troll"
Lo del launch.ini ya lo hice pero eso es solo para los que ya estan parcheados y lo que hace es que te salga el juego completo y no una demo. Lo que me pasa a mi es que metiendolo en su carpeta content/0000000000000000/ solo me funcionan si estan en el disco duro externo usb, metiendolo en la misma carpeta en el interno me aparece en el FSD pero cuando le doy al boton A no hace nada.

EDITO: Ya me funciona, he borrado el acceso directo desde el FSD, he vuelto a copiar el juego al disco interno por FTP y volver a escanear y ya funciona.
no se que pasa con el dashlunch 2.29, desde luego da unos sustos que no veas, como si no estuviera bien acabado, yo tengo el 2.27 y si no es preciso no lo cambio, vamos, yo ya me lo hubiera cambiado, este 2.29 no me da confianza.
13 respuestas