DLC no sale en el juego

Gracias a todos aquellos que intenten ayudar.
A ver, mi problema es que tengo el Cod World at War, estuve buscando los dlc del dvd que tengo y no lo encontré.
-Tuve que buscarme el COD World at War inglés para que fuese el mismo ID del XEX que los dlc's.
-El problema viene que tengo en el hdd externo el juego inglés, y todos los dlc's con el update del juego en el hdd de la xbox interno; me los reconoce si miro en "Memoria" desde el dash de m$, sin embargo cuando empiezo a jugar desde el hdd externo (con freestyle v2.0) al cod, no me aparecen los dlc's...

Yo sólo quiero jugar una partida al zombies nazis con mis amigos a otro mapa que no sea el mismo de siempre...
¿Qué hago? Los dlc's si que los reconoce el dash de m$, pero no puedo utilizarlos... lo último que diré es que los dlc's son R.FREE idioma español y con = ID que el juego (que es R.FREE e idioma inglés).

Un saludo y escucho aclaraciones...

Muchas gracias.
Te hace falta ponerle sus updates, busca un hilo en scene de kknot donde están los updates.

Y da igual que tu juego esté en inglés o en español, los mapas los puedes encontrar en inglés y en español y ambos funcionan en ambos. Yo con mi COD5 en español jugué al pack de mapas 3 en inglés, y más adelante en español.
Pero si no me equivoco solo sirve el update de la misma región y mismo ID, no?
Yo le he puesto el update 1 del cod Wow R.FREE pero se lo ha pasado por el ... Así que no sé que hacer. De todas formas probaré a meterle sólo ese update a ver que pasa.

Gracias de todas formas por responder.

Un saludo
Porque tienes que poner el ultimo..., no se si es el 5 o asi.
Pon en google xbuc (xbox update center) y la primera entrada te dara la pagina donde puedes encontrar muchos updates y con diferentes id's para cada juego.
mnavarro17 escribió:Porque tienes que poner el ultimo..., no se si es el 5 o asi.
Pon en google xbuc (xbox update center) y la primera entrada te dara la pagina donde puedes encontrar muchos updates y con diferentes id's para cada juego.

es el 7º es el último que ha salido hace poco, pero los tiene q poner todos, creo q para que vayan los 3 primeros packs hasta el update 5 ya valia.
Los updates son acumulativos. Con el ultimo basta.
mnavarro17 escribió:Los updates son acumulativos. Con el ultimo basta.

pues en otros posts he leido lo contrario
Yo le intente hacer de todos los colores, parcheando xex, parcheando dlc, extrayendo, updateando, cambiando la version... Nunca consegui que los reconociera. Con el ultimo update salian como seleccionables los zombies desde el menu principal, y las otras 3 salian pero estaban apagadas.
mmm yo tapoco he podido no sé si es que hoy no es mi día, pero no puedo.
A ver si esta noche puedo con ello, sino hasta a saber cuando.

Pues nada, un saludo y gracias a todos.
Para no generar spam...

Por ejemplo yo tengo el Borderlands Double Addon y veo que solo la tiene la carpeta content... que se debe hacer? Copiar content al HD de la 360, y quizas el resto de archivos reescribirlos en el directorio del Bordelands original?

A ver si me echan un cable...
putuco escribió:Para no generar spam...

Por ejemplo yo tengo el Borderlands Double Addon y veo que solo la tiene la carpeta content... que se debe hacer? Copiar content al HD de la 360, y quizas el resto de archivos reescribirlos en el directorio del Bordelands original?

En este caso yo diria que ejecutarlo como un juego normal, e instalarlo en el disco duro en las opciones, si es que es un disco de expansiones similar a los del Fallout 3.
En xbuc, sobre todo los juegos que solo estan en español (Modern Warfare 2 por ejemplo) faltan actualizaciones, por ejemplo tengo 2 consolas (1 para el live y otra para el jtag) y mire por curiosidad la ultima actualizacion del MW2, estaba la 4, mire en mi consola conectada al live y tenia la 5, yo lo que hago es ir copiando la carpeta cache de la del live a la otra de vez en cuando (extraigo con el xtreamer 360 y la mando por ftp. ¿No hay limite de actulizaciones en la carpeta verdad?
JdR escribió:En xbuc, sobre todo los juegos que solo estan en español (Modern Warfare 2 por ejemplo) faltan actualizaciones, por ejemplo tengo 2 consolas (1 para el live y otra para el jtag) y mire por curiosidad la ultima actualizacion del MW2, estaba la 4, mire en mi consola conectada al live y tenia la 5, yo lo que hago es ir copiando la carpeta cache de la del live a la otra de vez en cuando (extraigo con el xtreamer 360 y la mando por ftp. ¿No hay limite de actulizaciones en la carpeta verdad?

Aprovecho el post para preguntar algo:

Los updates no hay que parchear ni pasarle ningún programa?????

Vamos para JTAG, me refiero.........saludos
titiyo escribió:
JdR escribió:En xbuc, sobre todo los juegos que solo estan en español (Modern Warfare 2 por ejemplo) faltan actualizaciones, por ejemplo tengo 2 consolas (1 para el live y otra para el jtag) y mire por curiosidad la ultima actualizacion del MW2, estaba la 4, mire en mi consola conectada al live y tenia la 5, yo lo que hago es ir copiando la carpeta cache de la del live a la otra de vez en cuando (extraigo con el xtreamer 360 y la mando por ftp. ¿No hay limite de actulizaciones en la carpeta verdad?

Aprovecho el post para preguntar algo:

Los updates no hay que parchear ni pasarle ningún programa?????

Vamos para JTAG, me refiero.........saludos

No, no hace falta. ;)
Un saludo.
Salvo que hayas parcheado el ejecutable original para algo (region free...).

Yo aun no he conseguido hacer que funcione la dlc del Modern Warfare 2 porque no consigo la title update 5 española, haber si alguien me puede ayudar colgandola o diciendome donde está, porque en http://xbuc.clanvids.net/ no la tienen y en el hilo de updates de kknot tampoco.
Para los que me la pidieron por privado: Hasta el sábado no la podría colgar por que no tengo la consola donde estoy pero ¿Nadie tiene el MW2 y una consola con live para poder colgarla?
ubn escribió:
putuco escribió:Para no generar spam...

En este caso yo diria que ejecutarlo como un juego normal, e instalarlo en el disco duro en las opciones, si es que es un disco de expansiones similar a los del Fallout 3.

Al parecer eso no funciona... lo ejecuto desde el disco externo y da error para el disco de expansion...
Habra que seguir investigando...
Yo tengo esa TU para que funcione el pack de mapas. Quien la quiera que me envie un mp con una direccion de correo para poder adjuntarsela. Saludos.
Otra consulta: para tener el PES 2010 con plantillas actualizadas y demas, solo necesito el update y ponerlo en la carpeta cache? No me sale nada actualizado, alguna idea? O es que se necesita un DLC ademas del update...
Si alguien sabe donde conseguirlo paseme un MP gracias
Os pongo el link a la descarga de la TU. Esta TU la descargue yo mismo de una consola pal y del juego cod6 que salio en españa. Si teneis otra version de importacion o release de "otros lares" (por no decir mares XD) puede que no os sirva.
Saludos.
PD: Cualquier problema enviadme un mp y miro de resubirla.
Link: http://xxx.2shared.com/file/YPU1X9qC/TU ... 00000.html
mnavarro17 escribió:Os pongo el link a la descarga de la TU. Esta TU la descargue yo mismo de una consola pal y del juego cod6 que salio en españa. Si teneis otra version de importacion o release de "otros lares" (por no decir mares XD) puede que no os sirva.
Saludos.
PD: Cualquier problema enviadme un mp y miro de resubirla.
Link: http://xxx.2shared.com/file/YPU1X9qC/TU ... 00000.html

muxas gracias, ahora mismo lo probaré
Retomo el hilo para pedir haber si alguien tiene la Update TU 6 del MW2 Pal Esp ¿?¿?

Gracias ;)
a mi me gustaria saber de donde bajan los dlc que por mas que busco no encuentro :-|
bleiser escribió:Retomo el hilo para pedir haber si alguien tiene la Update TU 6 del MW2 Pal Esp ¿?¿?

Gracias ;)
Pues lo descargue ayer por la tarde con mi copia del juego. Si os esperais la posteo en cuanto vuelva a casa del curro.
Saludos
Perdonad un pequeño desvió, he leído por ahí (mas bien en este foro) que si pones una TU.... que no corresponde con tu región, o formato ntsc,pal,Jap se puede liar parda y crear un E80, es cierto? y si lo es, que precauciones habría que seguir?
Gracias de antemano.
lo que debes hacer es conseguir la TU que corresponda con el mediaiD de tu default.xex. Para ello usa abgx360 sobre la iso o el default.xex y luego busca la TU que corresponda con ese ID.
Saludos
Se puede sobre el mismo default.xex extraido y parcheado? si es así lo seguiré a pies juntillas, gracias.
Si esta parcheado no te cogera la TU desde la cache y necesitaras el default.xex del mismo juego sin parchear para que te la cogiera o bien para parchearlo de nuevo con la nueva TU.
Lo mejor que puedes hacer es probar con el abgx360 y ver que mediaID te interesa buscar.
PD: por cierto, el mediaID es un chorro de numeros de la forma siguiente:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxx
donde unicamente te interesan los ultimos 8 caracteres hexadecimales, los que estan a la derecha del guion.
Saludos
Comprobado Mnavarro17 sacado el media Id desde XEX.Cuando descomprimo el juego con el xboxbackup le paso el x360 gamehack me lo pasa a region free y me deja el origin.xex en el directorio, pasandole el abgx360 a los default.xex lo único que me cambia es el CRC XEX :-?
Entonces como indicas saco la Id media del default.xex.origin y entonces si que me lo cogerá desde la cache.
[tadoramo] Mnavarro17

Edito: El abgx no me reconoce el default.xex.origin, la prueba la hice con el CODMWF2 y me saca dos default.xex uno acabado en default_mp :-? lo haré sobre el primer dafault.xex.
Pero te ha funcionado?
es que tengo entendido que si lo parcheas debes parchearlo con la TU incluido, sino no te la coge desde la cache. Si no lo parcheas seguro que funciona tal y como comentas.
Saludos
No lo he probado aun tengo que conectar por ftp para tener acceso al hdd1, pero por lo que estoy viendo en la pagina de updates, tienes que tener razón por que la Media Id que me da es para Pal y yo el juego lo parcheo a Region free, entonces tiene que crear conflicto por narices, me parece que le van a ir dando morcillas al x360gamehack..
supongo que para parchear el TU le pasas el gamehack, no?
Que version tienes de juego y de kernel modificado?
Si es xbr no uses el gamehack, si tienes freeboot 0.032 no uses gamehack.
Piensa que para cada update tienes que pasarle el gamehack.
Si tu juego es version pal, esta misma tarde subo la TU#6 pal España.
Saludos
tengo la versión pal region code 0x00ff0000 y el kernel el 9199 con freeboot0.0032, lo voy a dejar asi, porque seguro que me dara problemas en la TU estando en regionfree.No te entiendo en lo de que para cada update le tendría que pasar el gamehack, he probado a pasárselo a un TU de otro juego y ni siquiera lo reconoce, no hay ningun programa para pasar el xex de region free a pal? por mas que busco no encuentro nada.
Gracias.
PeDRaToR_666 escribió:tengo la versión pal region code 0x00ff0000 y el kernel el 9199 con freeboot0.0032, lo voy a dejar asi, porque seguro que me dara problemas en la TU estando en regionfree.No te entiendo en lo de que para cada update le tendría que pasar el gamehack, he probado a pasárselo a un TU de otro juego y ni siquiera lo reconoce, no hay ningun programa para pasar el xex de region free a pal? por mas que busco no encuentro nada.
Gracias.

Pero si es que lo que no tienes que hacer es pasarles el gamehack.... Así siempre tendrás copias "limpias" y no te darán problemas con nada.

La única razón para pasarle el gamehack es para:
A.- Hacer trampas con trucos y tal
B.- Convertirlos en región free (freeboot ya es region free)

Desconozco que tenga algún otro uso, pero vamos... que no tiene mucho sentido "parchearlos", todo son inconvenientes y ninguna ventaja....

Saludos.
El gamehack, a parte de para lo que comentaba africa, se usaba en las versiones tempranas del freeboot, alla por la 0.02. Por eso, si confirmas que tienes el freeboot 0.032 no parchees mas los xex, ya que sino por cada update que tengas deberias parchear un nuevo default de ese juego, ya que es la unica manera que tienes para que reconozca la TU, a menos que los dejes sin parchear.
Una vez tengas el xex limpio, mete la ultima TU en la carpeta cache y a jugar. Ademas las TU son acumulativas, asi que con que tengas unicamente la ultima no necesitaras las anteriores.
Para el modern warfare 2, si tienes la TU#6 no necesitas ni la #5 ni anteriores.
Saludos
Correcto Africa, me he dado cuenta hoy mismo, gracias a la ayuda de mnavarro17 que lo que hacia era ilógico. Es lo que tiene intentar seguir los manuales al dedillo, que se desfasan y después... [sonrisa]
TU#6 para Call of duty modern warfare 2 Pal España con MediaID=11D15B16
http://www.2shared.com/file/vbGfCfex/TU ... 00000.html
A disfrutar de los nuevos mapas :D
Saludos
mnavarro17 escribió:TU#6 para Call of duty modern warfare 2 Pal España con MediaID=11D15B16
http://www.2shared.com/file/vbGfCfex/TU ... 00000.html
A disfrutar de los nuevos mapas :D
Saludos

Muchas gracias [tadoramo] xd
muchas gracias Mnavarro17 [oki] y de lo otro :O mañana te cuento.
Alguien me podria decir como meto la actualización TU 6 del juego, una vez confirmada la media.id del xex.

Mnavarro17. esta es la ultima actualización del mw2????

Un saludo y gracias
40 respuestas