› Foros › Multiplataforma › General
Soul_Calibur escribió:A mi me parecen un timo en general y el contenido que esta en el disco y solo hay que desbloquearlo ya me parece insultante, ya podian mantener a las comunidades como hace Valve, a base de añadidos gratuitos y nuevos mapas.
Rolod escribió:Pues yo lo veo como un añadido al juego que si quieres lo compras y si no, evidentemente no. No me siento estafado en ningún sentido,
Rolod escribió:Pues yo lo veo como un añadido al juego que si quieres lo compras y si no, evidentemente no. No me siento estafado en ningún sentido, aunque eso no significa que no reconozca que algunos dlc están hechos directamente para joder al usuario y hacerle pasar por caja. He comprado bastantes contenidos (Mass Effect, Fallout, Halo, Forza, etc...) y los he disfrutado mucho, así que pienso seguir comprando si veo que me interesa (y me llega la pasta, pero eso es otro tema )
Rolod escribió:Pues yo lo veo como un añadido al juego que si quieres lo compras y si no, evidentemente no. No me siento estafado en ningún sentido, aunque eso no significa que no reconozca que algunos dlc están hechos directamente para joder al usuario y hacerle pasar por caja. He comprado bastantes contenidos (Mass Effect, Fallout, Halo, Forza, etc...) y los he disfrutado mucho, así que pienso seguir comprando si veo que me interesa (y me llega la pasta, pero eso es otro tema )
hyrulen escribió:SACACUARTOS:
-las que desbloquean cosas que ya poseemos en nuestro dvd.
-las que no meten en el juego para luego vendertelas a parte,cuando cabrian perfectamente en el dvd
BUENAS:
-las del tipo gta IV o fallout 3,largas,llenas de cosas,de cientos de megas y decenas de horas.
-las que se dejan en el tintero porque no caben,y las sacan al año o asi,para alargar la vida a un juego ya pasado.
-las gratis xD
Norwegian newspaper DagBladet has reported that DLC for Mass Effect 2 will be released day one or very soon after.
According to the article (via Joystiq), the DLC includes armor, weapons, an unlockable planet and a bounty hunter ally by the name of Zaeed Messani – which you see pictured above.
DagBladet also says that the DLC will be made available via an in-games store, like Dragon Age: Origins.
You can read the translated version of the post through here, but be warned that it contains spoilers.
The fact that DLC for Mass Effect 2 will be made available hasn’t been a secret. BioWare co-founder Greg Zeschuk said back in November that the DLC for it would “kick ass”.
It also shouldn’t take as long to get, as Casey Hudson revealed during the same month, that the team will switch to creating extra content the day the game’s released.
Shawen escribió:Soul_Calibur escribió:A mi me parecen un timo en general y el contenido que esta en el disco y solo hay que desbloquearlo ya me parece insultante, ya podian mantener a las comunidades como hace Valve, a base de añadidos gratuitos y nuevos mapas.
Sacamos el tema del L4D? ... simplemente con comentar que el mismo mapa en 360 es de pago y en PC es gratuito, ya está todo claro, no?
Drian-kun escribió:Madre mía... hay rumores que dicen que habrá DLC de Mass Effect 2 el mismo día del lanzamientoNorwegian newspaper DagBladet has reported that DLC for Mass Effect 2 will be released day one or very soon after.
According to the article (via Joystiq), the DLC includes armor, weapons, an unlockable planet and a bounty hunter ally by the name of Zaeed Messani – which you see pictured above.
DagBladet also says that the DLC will be made available via an in-games store, like Dragon Age: Origins.
You can read the translated version of the post through here, but be warned that it contains spoilers.
The fact that DLC for Mass Effect 2 will be made available hasn’t been a secret. BioWare co-founder Greg Zeschuk said back in November that the DLC for it would “kick ass”.
It also shouldn’t take as long to get, as Casey Hudson revealed during the same month, that the team will switch to creating extra content the day the game’s released.
http://www.vg247.com/2010/01/15/rumor-m ... le-planet/
Addressing rumors: BioWare will not be charging extra for any new Mass Effect 2 content on launch day. More DLC details next week.