DLC ¿Que pensais?

Soul_Calibur escribió:A mi me parecen un timo en general y el contenido que esta en el disco y solo hay que desbloquearlo ya me parece insultante, ya podian mantener a las comunidades como hace Valve, a base de añadidos gratuitos y nuevos mapas.

Sacamos el tema del L4D? ... simplemente con comentar que el mismo mapa en 360 es de pago y en PC es gratuito, ya está todo claro, no?
Pues yo lo veo como un añadido al juego que si quieres lo compras y si no, evidentemente no. No me siento estafado en ningún sentido, aunque eso no significa que no reconozca que algunos dlc están hechos directamente para joder al usuario y hacerle pasar por caja. He comprado bastantes contenidos (Mass Effect, Fallout, Halo, Forza, etc...) y los he disfrutado mucho, así que pienso seguir comprando si veo que me interesa (y me llega la pasta, pero eso es otro tema [+risas] )
Rolod escribió:Pues yo lo veo como un añadido al juego que si quieres lo compras y si no, evidentemente no. No me siento estafado en ningún sentido,

Hombre ... el día de antes de salir el RE5, Capcom dijo que el "mañana habrá DLC en la store" ... yo ahí sí que me sentí estafado la verdad, porque el juego ya lo había comprado y me venía de camino (algunas tiendas de UK que ya lo tenían en stock, ya lo mandaban.). Pero si, hay DLCs y DLCs ...
Rolod escribió:Pues yo lo veo como un añadido al juego que si quieres lo compras y si no, evidentemente no. No me siento estafado en ningún sentido, aunque eso no significa que no reconozca que algunos dlc están hechos directamente para joder al usuario y hacerle pasar por caja. He comprado bastantes contenidos (Mass Effect, Fallout, Halo, Forza, etc...) y los he disfrutado mucho, así que pienso seguir comprando si veo que me interesa (y me llega la pasta, pero eso es otro tema [+risas] )

Entiendo y respeto esta forma de verlo. Pero yo creo que si hay mucha gente que opina asi, al final nos venderan un disco sin practicamente nada y luego a seguir pagando descargandonoslo, como si 70 euros de una novedad fueran pocos...

Como ven que la gente las descargas digitales con el experimento pspgo no funcionan demasiado bien, lo iran imponiendo digitalmente asi... y si no, al tiempo.
Rolod escribió:Pues yo lo veo como un añadido al juego que si quieres lo compras y si no, evidentemente no. No me siento estafado en ningún sentido, aunque eso no significa que no reconozca que algunos dlc están hechos directamente para joder al usuario y hacerle pasar por caja. He comprado bastantes contenidos (Mass Effect, Fallout, Halo, Forza, etc...) y los he disfrutado mucho, así que pienso seguir comprando si veo que me interesa (y me llega la pasta, pero eso es otro tema [+risas] )

pues yo cuando la informacion esta en el DVD y tengo que pagar por desbloquearlo si me siento estafado, la informacion esta en algo que ya tengo y he pagado y luego tento que pagar aun mas de lo que he hecho para poder disfrutar de todo lo que ofrece el juego, y encima con una DLC que sale al dia siguiente, yo si me siento estafado con eso, es mas si lo hubiese sabido les meto del DVD de RE5 a lso de capcom por donde yo me se, pero eso tiene solucion, no me voy a comprar un DVD de capcom si no paso mas de 3 meses de su lanzamiento y lo mas barato posible... una cosa son ampliaciones como GTA IV o Fallout 3, y otra es que se rian en tu cara, que 70 euros no es que sean para cachondearte encima... no es que no tiene modo online pero espera, ahora si... solo tenias que pagar mas por el juego... ¬_¬
hyrulen escribió:SACACUARTOS:

-las que desbloquean cosas que ya poseemos en nuestro dvd.
-las que no meten en el juego para luego vendertelas a parte,cuando cabrian perfectamente en el dvd

BUENAS:

-las del tipo gta IV o fallout 3,largas,llenas de cosas,de cientos de megas y decenas de horas.
-las que se dejan en el tintero porque no caben,y las sacan al año o asi,para alargar la vida a un juego ya pasado.
-las gratis xD

+1 a todo lo dicho y siempre que el DLC "bueno" tenga un precio contenido (vamos, sin pasarse tampoco...que son extras). Pero claro, como en todo la avaricia rompe el saco... y espero que se rompa con esta tomadura de pelo! [enfa]

Es que últimamente esto es un cachondeo!!! [enfado1] Aún están dando los últimos retoques al juego para ser GOLD y ya te sueltan la noticia de que están trabajando en mapas/coches/trazados/loquesea y que en 1 mes estará disponible! cawento

P.D Despues del lanzamiento del juego se entiende.
Pienso que con esto, se esta poniendo de moda ahora las versiones GOTY. Así que es casi mejor esperar a que saquen esta versión "final" y vivir en la ignorancia de que alguna vez, existió una versión anterior...

Un saludo
Es un timo en toda regla en el 90% de los casos.Que salga un juego y a la semana un DLC, pero por que no lo incluyen?
El cuento que nos contaron de que se trataria de actualizaciones para seguir disfrutando de nuestros juegos pasado un tiempo desde su lanzamiento, se ha quedado en un sacacuartos por contenido que tienen totalmente terminado para el lanzamiento, pero que prefieren (y consiguen) cobrarlo aparte.

Una vez mas agradecimientos a los que compraron, por ejemplo, el DLC de Fable 2, una isla nueva al mes de lanzamiento.
Las DLCs son esto:

Imagen

Maquilladas para q parezcan esto:

Imagen
Madre mía... hay rumores que dicen que habrá DLC de Mass Effect 2 el mismo día del lanzamiento :O

Norwegian newspaper DagBladet has reported that DLC for Mass Effect 2 will be released day one or very soon after.

According to the article (via Joystiq), the DLC includes armor, weapons, an unlockable planet and a bounty hunter ally by the name of Zaeed Messani – which you see pictured above.

DagBladet also says that the DLC will be made available via an in-games store, like Dragon Age: Origins.

You can read the translated version of the post through here, but be warned that it contains spoilers.

The fact that DLC for Mass Effect 2 will be made available hasn’t been a secret. BioWare co-founder Greg Zeschuk said back in November that the DLC for it would “kick ass”.

It also shouldn’t take as long to get, as Casey Hudson revealed during the same month, that the team will switch to creating extra content the day the game’s released.

http://www.vg247.com/2010/01/15/rumor-m ... le-planet/
Shawen escribió:
Soul_Calibur escribió:A mi me parecen un timo en general y el contenido que esta en el disco y solo hay que desbloquearlo ya me parece insultante, ya podian mantener a las comunidades como hace Valve, a base de añadidos gratuitos y nuevos mapas.

Sacamos el tema del L4D? ... simplemente con comentar que el mismo mapa en 360 es de pago y en PC es gratuito, ya está todo claro, no?

Si te refieres a que MS mete mano para que no sea gratis, ya lo han dicho varias veces y si, son unos rastreros.

Pero me referia al caso concreto de Team Fortress 2 que salio hace bastante y todavia sacan armas y mapas por la patilla.

Aunque entiendo que esto es un negocio, pero podian ser menos descarados, al medio año podian poner 5 mapas por 5 € y al otro medio año hacer lo mismo y poner gratis los anteriores ... una cosa logica y no 3 mapas por 10 € como los de Halo 3 [+furioso]
Drian-kun escribió:Madre mía... hay rumores que dicen que habrá DLC de Mass Effect 2 el mismo día del lanzamiento :O

Norwegian newspaper DagBladet has reported that DLC for Mass Effect 2 will be released day one or very soon after.

According to the article (via Joystiq), the DLC includes armor, weapons, an unlockable planet and a bounty hunter ally by the name of Zaeed Messani – which you see pictured above.

DagBladet also says that the DLC will be made available via an in-games store, like Dragon Age: Origins.

You can read the translated version of the post through here, but be warned that it contains spoilers.

The fact that DLC for Mass Effect 2 will be made available hasn’t been a secret. BioWare co-founder Greg Zeschuk said back in November that the DLC for it would “kick ass”.

It also shouldn’t take as long to get, as Casey Hudson revealed during the same month, that the team will switch to creating extra content the day the game’s released.

http://www.vg247.com/2010/01/15/rumor-m ... le-planet/

Dicen que será gratuito. Menos mal.

Addressing rumors: BioWare will not be charging extra for any new Mass Effect 2 content on launch day. More DLC details next week.

http://twitter.com/biofeed/status/7804805555
A ver...el DLC por definición, yo lo describiría como contenido adicional para un juego X, que complementa o amplia las posibilidades de este juego X y que puede ser de pago o no. El problema no es el precio, cada compañía es libre de poner precio o no a este contenido. Y este puede ser sacado en cualquier plataforma. A mi me da igual si en PC lo ponen gratis y en consola te vale 5€, por algo sera, y si no me gusta, no me lo compro. Por ese apartado creo que no debería haber quejas (en el caso de L4D, preguntadle al tito Bill...).

El principal problema de esto es cuando las empresas nos toman por tontos. El límite estaba (creía yo) cuando estas sacaban un juego y el mismo dia de lanzamiento ya tenian preparado DLC. eso ya es tener cara, pero te puedes plantear preguntas como...y si mientran metian el juego en el DVD estaban haciendo el DLC?????...eso todavía seria salvable. Pero lo peor es cuando las compañías nos toman por idiotas y nos meten un DLC, el mismo día del lanzamiento, y que Oh Sorpresa! solo nos bajamos unos míseros 500kb...todo apuntando a que el contenido ya estaba incluido en el juego...

Obviamente, cada compañía hará lo que quiera...pero cada año que pasa, encuentran nuevas formas de sacarnos lo cuartos...
Si es gratuito, bienvenido sea. Si es una experiencia jugable que añade modos de juego y horas de diversión (como por ejemplo la próxima expansión de Dragon Age o los episodios de GTAIV), bienvenido sea tambien.

Todo lo demas carece de sentido.
Los DLC son estafa,lo mires como lo mires.Más si está ya en el disco y tienes que pagar para desbloquear algo que previamente lo has comprado.

Lo pero de todo es que las DLC siguen en progresión por culpa de los usuarios,porque lo compran.Es lo mismo que pasa con el precio de los juegos,puedes ponerlo a 70€ que a la gente se le hará el culo pepsicola e irá a comprarlo,luego se quejará del gasto y tal pascual....

Otra cosa es el contenido de juegos como el GTA IV,que prácticamente son juegos individuales a un precio regular.Lo que no es de recibo son las DLC de paga X para tener esta arma,paga X por este personaje,paga X por esta modalidad de juego,paga X para desbloquear lo que previamente está en el disco (CoD:MW2)

A eso lo llamo yo piratería.

Y para piratas ello,pirata yo (CoD:MW2,ya sabes lo que te toca)

saludos

PD:No hace falta decir que los gratuitos son bienvenidos,que por lo que nos clavan con los juegos es lo mínimo que podrían hacer.
64 respuestas
1, 2