Aruma escribió:¿No ha tenido mucho éxito el juego?
Mira que estaban dando la coña mis compañeros con este juego (yo estoy acostumbrado a las mecánicas del Monster Hunter) y quería probarlo para ver que tan era. Pero nadie se lo ha pillado y he estado viendo gameplay's `por YouTube.
¿Cuestan mucho conseguir materiales para crear armas? ¿Son fáciles las misiones contra los monstruos?
En los videos me ha parecido más asequible y accesible que los Monster Hunter.
A mi ya me ha aburrido, pero también porque soy un poco friki y lo pille a modo puntazo por varios motivos:
1) Me vi el anime a modo maratón todos los capítulos seguidos y me quede con ganas de más
2) Apoyar a namco bandai por volver a traducir sus productos y siga haciéndolo
Sobre tus preguntas, pues la verdad que no sé si ha tenido o no éxito el juego en occidente, por japón ya se ve q si que sacaron el 2. Y sobre lo de los materiales simplemente es farmearlos. Al principio está bien porque los capítulos duran poco 5-10 min, pero luego ya cuando has de estar 20 min pegándole a un bicho a mi se me hace cansino. tendría que seguir lo de 5-10 min, pero a mi también me aburre porque es un juego pa jugar con colegas y yo no tengo plus, así que me he pasado casi 7 dificultades yo solo y lo cierto es que no sigo porque me matan y voy con equipo de esa dificultad, es decir nivel 6, pero como los pjs acompañantes son medio bobos pues es lo que hay. Supongo que con online será fácil el juego pero jugando yo solo tengo la sensación de que solo ataco yo y se me hacen eternos los combates, aun así como digo me he pasado más de medio juego que es todo un logro para un juego de estos...
De todas formas el 2 es un calco del 1 con otra historia, pjs y eso... por lo demás es similar, pero claro si has visto el anime igual te tira más el 1. Del 2 simplemente he jugado dos dificultades, pero es mas de lo mismo, se lo podrían haber currao más.