DLC's de Just Cause 2 ¿cuales recomendais?

Hola,

me voy a pillar el Just cause 2 + la guía prima por 30€y luego los DLC's. No se si pillarme todos o solo los más interesantes, ¿cuales me recomendáis?
devaristo escribió:Hola,

me voy a pillar el Just cause 2 + la guía prima por 30€y luego los DLC's. No se si pillarme todos o solo los más interesantes, ¿cuales me recomendáis?

just cause 2 sin guia en steam hace poco costaba 5 euros, los dlc son patraña y la puta mania de sacarlos también.

PD: guía? eso mata el juego
Yo te recomiendo estos "DLCs", gratuitos y creados por los usuarios, los mejores XD

http://www.justcause2mods.com/
¿Os podéis ceñir a responder mi pregunta por favor? GRACIAS

Me parece estupendo que el juego estuviera a 5€ hace un tiempo, sinceramente me importa muy poco, ya que ha sido ahora cuando lo he probado y me ha llamado la atención para comprármelo, y sobre la guía, pues he visto el pack a 5€ más y me ha dado la gana comprarlo, que queréis que os diga. Lo de los DLC, estamos de acuerdo en que es la nueva moda saca dinero en los videojuegos, pero teniendo en cuenta que cuestan 1 o 2€ cada uno para este juego, tampoco creo que sea un crimen preguntar si hay alguno que valga la pena... Yo con mi dinero hago lo que me da la gana...

Ah y sobre lo de los mods, ya me los mirare más a fondo, pero algunos tienen muy buena pinta, gracias por el link chicoadicto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.justcause2mods.com/

como ya te han dicho mirate esta pagina, sobretodo el SUPERMAN MOD, es un juego distinto y si ya era espectacular sin él cuando lo pruebes fliparás, los SKINS para RICO que hay un trillón (el de ninja de dragon ball es mi favorito) también son muy recomendables, el de bombas nucleares para el c4 también es muy molón y el mod de nubes es una pasada junto con el superman.

a mi del dlc me llama la atención mas que nada los impulsores del paracaidas del aerial pack pero con el superman mod no creo que los eches de menos.

y acabo de ver que han sacado el FIRST PERSON MOD hace poco, voy a volver a bajar el JC2 (lo tengo en steam) y a probarlo.
devaristo escribió:¿Os podéis ceñir a responder mi pregunta por favor? GRACIAS

Me parece estupendo que el juego estuviera a 5€ hace un tiempo, sinceramente me importa muy poco, ya que ha sido ahora cuando lo he probado y me ha llamado la atención para comprármelo, y sobre la guía, pues he visto el pack a 5€ más y me ha dado la gana comprarlo, que queréis que os diga. Lo de los DLC, estamos de acuerdo en que es la nueva moda saca dinero en los videojuegos, pero teniendo en cuenta que cuestan 1 o 2€ cada uno para este juego, tampoco creo que sea un crimen preguntar si hay alguno que valga la pena... Yo con mi dinero hago lo que me da la gana...

Ah y sobre lo de los mods, ya me los mirare más a fondo, pero algunos tienen muy buena pinta, gracias por el link chicoadicto.

Ningun DLC del Just Cause 2 vale la pena...y yo te recomiendo con los compañeros, si puedes esperarte 1 mes es mas que probable que baje de precio otra vez...desde octubre que el juego por una cosa u otra cada mes acaba rebajado
Como te han comentado los foreros no vale la pena pillarse el JC2 por 30 euros porque cada cierto tiempo hacen alguna oferta y cuesta entre 3-5 euros. Los DLCs no vale ninguno la pena porque cada dlc añade solo 1 arma o un vehículo al juego.
devaristo escribió:¿Os podéis ceñir a responder mi pregunta por favor? GRACIAS

te he respondido a la pregunta y con creces, me parece una estafa, si dices que haces con tu dinero lo que quieres, por que nos preguntas que debes hacer con ello?

en fin, añadido a usuarios ignorados, un saludo y las salidas de tono para quien yo te diga
Hay que evitar comprar DLCs es la lacra de los juegos. Si los apotmos todo será asi en le futuro.
8 respuestas