DLC's en clasicas?

Baek escribió:me da igual que enfrente esté un humano o una máquina.

Pues hay gente que parece que no le da igual y pagan dos veces, una por el online y otra vez por jugar contra una mujer.

Todos locos.
Hombre, la gente le ve el poder jugar a multijugador, simple y llanamente y yo mismo he jugado, no la de dios pero si bastante y poder jugar contra gente sin necesidad de estar las 24 con tus amigos pues se agradece. Ademas de que muchas veces he jugado contra amigos estando estos lejos o tipica tarde que nadie tiene ganas de salir por mal dia o estudios o lo que sea y ves alguno en el online y juegas un rato, la verdad que esta muy bien. Al call of duty mw2 me pegue unos vicio de cuidado y jugar contra gente que no sean tus amigos siempre pues mejor la experiencia de juego porque sino terminas sabiendo lo que va a hacer cada uno a cada paso.

Y mucha gente dice no entender el porque del online en consolas pero es que en pc lleva desde sus inicios y mucha es la gente que jugo al diablo online, warcraft o age of empires y se ve como "algo normal" pues en el mismo ordenador jugar varios como que jodido y despues hay que tener en cuenta que mucha gente aborrece el jugar a pantalla partida y en la mayoria de juegos con modo multi dicha opcion no se contempla y solo te queda o andar con la consola a cuestas, cable de red y varios monitores (si el juego lo permite) o internet...que esto ya no son los viejos tiempos xD [mamaaaaa] golden eye a 4 [amor]

Edit: "otra vez por jugar contra una mujer"...lo que?! [360º]
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:me da igual que enfrente esté un humano o una máquina.

Pues hay gente que parece que no le da igual y pagan dos veces, una por el online y otra vez por jugar contra una mujer.

Todos locos.

Mujer que muchas veces es...

http://www.youtube.com/watch?v=piVnArp9 ... re=related
Por que en un foro de consolas clasicas siempre acaban saliendo la xbox360 y ps3 de manera directa o indirecta?? Llevo dos dias aqui como quien dice y no soy quien pero no os cansais?? no teneis otros foros o paginas de revistas como meristation para comentar esas cosas?? es que estropeais cualquier propuesta interesante
Volviendo al tema "clasico", alguien tiene el satellaview por aqui y para conseguir los juegos?
yo tengo un satellaview, y tengo que decir... que no vale pa ná, solo para un menú mu bonito y como decoracion.
Esos perifericos ya poca utilidad van a dar, piezas de coleccion y poco mas, el mirar a nuestro pasado me hace temer al formato digital pero bueno no quiero volver a tirar por los cerros. Si mal no recuerdo ese sitema iba por satelite y si ya les cuesta mantener servidor abiertos un satelite en uso ya ni te cuento
si se quiere jugar a juegos exclusivos del satellaview, se puede perfectamente con emuladores o con reproducciones (creo que estan todos dumpeados) con el flashcard no he conseguido hacer funcionar muchos.
¿Con el 64DD no se podían tambien descargar demos o pequeños juegos?
bojitag escribió:Por que en un foro de consolas clasicas siempre acaban saliendo la xbox360 y ps3 de manera directa o indirecta?? Llevo dos dias aqui como quien dice y no soy quien pero no os cansais?? no teneis otros foros o paginas de revistas como meristation para comentar esas cosas?? es que estropeais cualquier propuesta interesante

pero como no van a salir en un hilo en que se habla de DLCs?
heathclifff escribió:
bojitag escribió:Por que en un foro de consolas clasicas siempre acaban saliendo la xbox360 y ps3 de manera directa o indirecta?? Llevo dos dias aqui como quien dice y no soy quien pero no os cansais?? no teneis otros foros o paginas de revistas como meristation para comentar esas cosas?? es que estropeais cualquier propuesta interesante

pero como no van a salir en un hilo en que se habla de DLCs?

se supone que hablamos de los principios de los contenidos descargables, y del dlc en si, y el comportamiento abusivo en este aspecto es el mismo en todas las compañias, no entiendo lo de hablar del online de pago en 360 o del plus, solo de comentar cosas que me parecen muy curiosas. Volviendo al tema es cierto que la nes tb tuvo contenido es red??es que creo recordar algo relacionado con el zelda, pero ya no se si es un pequeño cacao mental y estoy confundiendolo con el mencionado para snes
y yo que pensaba que los dlc eran cosa de esta generación...
bender87 escribió:y yo que pensaba que los dlc eran cosa de esta generación...

No exactamente, lo que es cosa de esta generación es quitar contenidos que venían en el juego para venderlos aparte como dlc.
Dejando de lado la polemica de los DLC's, buen post, nunca esta de mas aprendar alguna cosita mas :P
Marietti escribió:

No exactamente, lo que es cosa de esta generación es quitar contenidos que venían en el juego para venderlos aparte como dlc.

Ahí está.
Cozumel escribió:
Marietti escribió:

Ahí está.

eso es lo que me jode a mí, más aún que la propia existencia de los dlcs.

Yo sin formato físico solo compraría si de verdad el precio compensa. Es decir, no más de 10 o 15 euros por titulo completo (no por fase) frente a los 60 en fisico. Así sí, que se vea el ahorro en distribuidores y fabricación. Si quitan puestos de trabajo lo que no voy a hacer es regalarles beneficios por la cara.

Yo sin formato físico solo compraría si de verdad el precio compensa. Es decir, no más de 10 o 15 euros por titulo completo (no por fase) frente a los 60 en fisico. Así sí, que se vea el ahorro en distribuidores y fabricación. Si quitan puestos de trabajo lo que no voy a hacer es regalarles beneficios por la cara.

pero mientras exista la distribución física, no permiten guerra de precios entre digital y físico.
ACGuy escribió:¿Con el 64DD no se podían tambien descargar demos o pequeños juegos?

en teoria si, el cacharro trae un modem, pero la verdad creo que no sacaron nada descargable al final, solo los 9 juegos, mas un disco para conectarse a internet y creo que se podia navegar, solo eso.
Pues hablando de timos, me acuerdo de los trucos de los juegos de codemasters, que
no se que historia tenian que podian cambiar segun el juego y te hacian llamar por telefono
a un numero de pago para conseguirlos, y que no pudiesen estar en las revistas. [+risas]
ManInBlack escribió:

pero mientras exista la distribución física, no permiten guerra de precios entre digital y físico.

pues es la unica manera de que yo me pensase comprar digital, e igual ni por esas.
U
gadesx escribió:Pues hablando de timos, me acuerdo de los trucos de los juegos de codemasters, que
no se que historia tenian que podian cambiar segun el juego y te hacian llamar por telefono
a un numero de pago para conseguirlos, y que no pudiesen estar en las revistas. [+risas]

Pues parece ser que hemos encontrado el eslabon perdido de los dlcs guardados en el disco, al final resulta que codemaster fue el elegido de traer la desgracia al mundo de los videojuegos
En la era de los 16 y 32 bits, Capcom ya hacia uso de los DLC, aunque de un modo mas disimulado. No capaban el juego y el resto lo vendian aparte (o bueno, tal vez si XD ), hacian algo aun peor, que es sacar 200 actualizaciones del mismo juego.

¿Cuantas versiones diferentes tenia SF2? ¿Eran necesarias? Si hubieran sacado directamente el Super Street Fighter 2 turbo, nos habriamos ahorrado tener que tragarnos entregas cada 6 meses
(es cierto que SSF2 turbo es un CPS2, pero en una CPS1 se hubiera podido hacer sin problemas)

Hoy en dia nos quejamos de que SF4 tiene muchas actualizaciones, pero es que el caso SF2 creo que es aun peor (aunque habian mas consolas y las versiones llegaban mas dosificadas, pero en el fondo es lo mismo)

¿Conoceis mas casos de este estilo?
bojitag escribió:U
gadesx escribió:Pues hablando de timos, me acuerdo de los trucos de los juegos de codemasters, que

Pues parece ser que hemos encontrado el eslabon perdido de los dlcs guardados en el disco, al final resulta que codemaster fue el elegido de traer la desgracia al mundo de los videojuegos

[plas] Qué de cosas se aprenden por aquí [plas]

Imagen

me1chiah escribió:los dlc no son del todo "malos", siempre existieron las expansiones en pc y en formato fisico, lo malo, es que ahora todos los juegos vienen con dlcs ridiculos antes de ser lanzados, ¿por todo hay que pagar mas de lo que ya vale el puñetero juego en tienda? lo peor de todo es que hay gente que pica, o al menos eso es lo que nos hacen creer, ya que no conozco a nadie que halla pagado por bajarse un trajecito o un personaje extra, y luego está el tema del coleccionismo, no me veo yo coleccionando dentro de unos años juegos de xbox 360 a los que le falta el 30% del juego y al que ya no le dan soporte online ni para pagar los dlcs.

Pues si te jode eso (como se, y como a mi) esperate a que implanten de verdad los f2p xD
sobretodo hay un monton de timos, por ejemplo en los juegos en el que el DLC ya esta dentro del juego, y si lo quieres comprar, apenas pesan unos miseros KB para activarlo, luego se quejaran de la pirateria
ryo hazuki escribió:¿Conoceis mas casos de este estilo?
Hombre, hay que tener en cuenta que en la época no se podían meter actualizaciones mediante parches o DLCs, así que buena gana de seguir vendiendo un SF2 standard como churros si tienes listo uno actualizado. Quizás no sea culpa de Capcom que existan consumidores borrego/compulsivos que se pillen el SuperTurboRemixed teniendo el HiperFightinNewChallegers.

Como caso parecido (aunque ya más de los últimos años) estarían los PES y FIFAs, que básicamente te cobran 70€ por un regate nuevo y los fichajes actualizados. Hace unos años la gente escupía fuego (mucho quejarse pero luego se lo compran), no sé si todavía sigue pasando.

Volviendo al tema, leí algo sobre un servicio de descarga de juegos que tuvo (si no me equivoco) la Megadrive en Japón. Me parece que conectando no-se-qué cosa te descargabas unos juegos tipo puzzle y un Sonic que sacaron exclusivo para este servicio. A ver si alguien recuerda.

>Edit: Vale, decía esto. http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Net_Work_System

S2
heathclifff escribió:que son los f2p?

Free to play.

Ejemplo... las granjas y demas del facebook... que por cierto, en ps3 ya existen desde hace tiempo... un año o asi.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:
Hypnos escribió:Yo diría que no, que llegaron con el Satella View de Super Nintendo... No hay más que ver el vídeo que salió en japón de dicho dispositivo para considerar que se trataba de un DLC en toda regla...

No.

Los DLC que se INTEGRAN EN EL JUEGO empezaron en la Dreamcast.

Te reto a que me digas UN solo juego en DC que tenga DLCs del estilo de PS3 o XBOX360. Te dare una pista, NINGUNO. No hay ningun juego de DC en el que debas de pagar mas por tener un misero modo de juego o un nuevo traje. Todo lo que se vende hoy en dia por DLC, en las consolas antiguas, venia DE SERIE en DC y por supuesto, no habia contenidos bloqueados dentro del disco.
(lo de los minijuegos en la VM, me ha llegado al alma...)

Es cierto, habian juegos con ciertas actualizaciones (como Sonic Adventure 2O Skies of Arcadia) pero eran GRATUITAS

Lo unico remotamente similar del que yo tenga constancia, es un capitulo extra del Sakura Wars 3 que venia como un bonus-disc en el Sakura Wars 4, pero obviamente, venia incluido con el juego, no habia que pagar nada aparte. Pero es muy facil decir chorradas del tipo "Dreamcast creo la moda de los DLC", porque como el 99 por ciento de las cosas que dices, estan fomentados por el trollismo y el fanboyismo a partes iguales ;)

Yo no lo digo, pero en una primera busqueda...
http://www.g4tv.com/videos/55003/tales- ... dreamcast/
Minuto: 01:04 ->>

Remember the Sega Dreamcast? We do, too. Released in 1999, the Dreamcast was the first 128 bit console in the world, as well as the first system to feature downloadable content.
Tio esa pagina tiene la misma credibilidad que tu, y es ninguna. En internet abundan mitos urbanos e historia llenas de errores. para empezar dreamcast no posee disco duro por lo tanto no existiria donde guardar el supuesto dlc, para seguir el dlc maligno que todo aborrecemos requiere un pago, y mora si sega te cobraba por descargar cosas, que con solo registrarte te regalaban el chuchu rocket. Ahora en tu inmensa sabiduria pon ejemplos de dlc de dreamcast con nombres concretos no algo que puede ser interpretado de multiples formas.
bojitag escribió:Tio esa pagina tiene la misma credibilidad que tu, y es ninguna. En internet abundan mitos urbanos e historia llenas de errores. para empezar dreamcast no posee disco duro por lo tanto no existiria donde guardar el supuesto dlc, para seguir el dlc maligno que todo aborrecemos requiere un pago, y mora si sega te cobraba por descargar cosas, que con solo registrarte te regalaban el chuchu rocket. Ahora en tu inmensa sabiduria pon ejemplos de dlc de dreamcast con nombres concretos no algo que puede ser interpretado de multiples formas.

Imagen
Pero quele pasa a este chaval? Tiene algun sindrome de deficit de atencion o algo? Que pesaito con la dreamcast, Joder que mas da si habia dlc antes de xbox360 o ps3, yo jamas me he quejado de contenidos descargables hasta esta generacion, y si no me he quejado es porque jamas compre un juego que me putease obligandome a pagar por mas contenidos inutiles o por partes del juego, y si no lo compre es por la sencilla razon de que antes en el 99,99999% no habian dlcs
Sef1r0t escribió:
bojitag escribió:Tio esa pagina tiene la misma credibilidad que tu, y es ninguna. En internet abundan mitos urbanos e historia llenas de errores. para empezar dreamcast no posee disco duro por lo tanto no existiria donde guardar el supuesto dlc, para seguir el dlc maligno que todo aborrecemos requiere un pago, y mora si sega te cobraba por descargar cosas, que con solo registrarte te regalaban el chuchu rocket. Ahora en tu inmensa sabiduria pon ejemplos de dlc de dreamcast con nombres concretos no algo que puede ser interpretado de multiples formas.

Imagen

Por mi parte puedo prometer y prometo que desde este mismo momento no volvere a contextar nada que sobre lo que escribas , y animaria a los demas usuarios que hicieran lo mismo, llevo cosa de un par de semanas entrando de manera asidua por estos foros y en ese tiempo he podido observa lo troll que eres y no discutire con ningun niño
me1chiah escribió:Pero quele pasa a este chaval? Tiene algun sindrome de deficit de atencion o algo? Que pesaito con la dreamcast, Joder que mas da si habia dlc antes de xbox360 o ps3, yo jamas me he quejado de contenidos descargables hasta esta generacion, y si no me he quejado es porque jamas compre un juego que me putease obligandome a pagar por mas contenidos inutiles o por partes del juego, y si no lo compre es por la sencilla razon de que antes en el 99,99999% no habian dlcs

Yo es que dudo que nadie se quejase si los DLCs fuesen gratuitos y sirviesen para alargar la vida de los juegos por los que ya estás pagando tus buenos 70€ en la tienda, que es lo que prometieron en su día que iban a ser tanto Sony como Microsoft, el problema viene cuando se empieza a cobrar por todo, y lo que es peor, se venden juegos inacabados a los que hay que añadir el sablazo del DLC si se quieren ver terminados, esa es la verdadera estafa.

bojitag, es que tú debías de ser de los pocos que quedaba que todavía le hacían caso XD , si lo prefieres añádelo a la lista de ignorados, así no hay ni que leerlo.
Baek escribió:
me1chiah escribió:Pero quele pasa a este chaval? Tiene algun sindrome de deficit de atencion o algo? Que pesaito con la dreamcast, Joder que mas da si habia dlc antes de xbox360 o ps3, yo jamas me he quejado de contenidos descargables hasta esta generacion, y si no me he quejado es porque jamas compre un juego que me putease obligandome a pagar por mas contenidos inutiles o por partes del juego, y si no lo compre es por la sencilla razon de que antes en el 99,99999% no habian dlcs

Yo es que dudo que nadie se quejase si los DLCs fuesen gratuitos, que es lo que prometieron en su día que iban a ser tanto Sony como Microsoft, el problema viene cuando se empieza a cobrar por todo, y lo que es peor, se venden juegos inacabados a los que hay que añadir el sablazo del DLC si se quieren ver terminados, esa es la verdadera estafa.

+1
Eso ultimo es el principal motivo porel cual lamentablemente no colecciono ps3 ni x360, si quiero jugar 4horas (que eslo que suelen durar los juegos actuales) con un juego incompleto, tiro de verbatim,y repito, lamentablemente porque esta gen tiene grandisimos juegos
He de decir que me parece exagerado tb la demonozacion del dlc, no he comprado ninguno como tampoco me compro un juego por mas de 30 euros (y este precio casos puntuales) y eso no me ha impedido jugar y disfrutar con esta generacion, y en cuanto a duracion, gta,rdr,deus ex,fallout,new vega,oblivion,etc tienen dlcs pero la verdad es que justifican con horas su precio de inicio, tenemos que analizar tb que a dia de hou los juegos no requieren la inversion de antaño, antes con un equipo de 7 personas hacias un pedazo de juego, a dia de hoy cuanta gente trabaja en un triple A?? que creo que caemos muy rapido en el allarmismo
En la actualidad, nadie obliga a comprar los dlc.

Teniendo en cuenta el termino, el dlc comenzaria con el satelaview de la snes. Megadrive no tenia algo similar a éste?
Si es que no sé porque hay tanto debate en eso, Dreamcast es la primera y ya está, nada podrá cambiar eso. Luego Xbox cogió el testigo y se encargó de llevarlo a la máxima expresión, pero eso ya es otra historia y no es clásica. xD ;)

me1chiah escribió:
Baek escribió:

Yo es que dudo que nadie se quejase si los DLCs fuesen gratuitos, que es lo que prometieron en su día que iban a ser tanto Sony como Microsoft, el problema viene cuando se empieza a cobrar por todo, y lo que es peor, se venden juegos inacabados a los que hay que añadir el sablazo del DLC si se quieren ver terminados, esa es la verdadera estafa.

+1
Eso ultimo es el principal motivo porel cual lamentablemente no colecciono ps3 ni x360, si quiero jugar 4horas (que eslo que suelen durar los juegos actuales) con un juego incompleto, tiro de verbatim,y repito, lamentablemente porque esta gen tiene grandisimos juegos

Pués precisamente esta es la generación en la que más gozo da coleccionar, con las ediciones para coleccionistas. Para mí en este sentido la mejor generación. Disfruto como un enano con ellas, para que engañarnos. [amor]
Sef1r0t escribió:Si es que no sé porque hay tanto debate en eso, Dreamcast es la primera y ya está, nada podrá cambiar eso. Luego Xbox cogió el testigo y se encargó de llevarlo a la máxima expresión, pero eso ya es otra historia y no es clásica. xD ;)

La satelaview salio antes, asique no, para tu desgracia, DC ya no fue la primera ;)

PD-Aun sigo esperando que me pongas ejemplos de DLCs de pago en DC que no provengan de videos de webs que no tienen ni puñetera idea de juegos :cool:

PD2-En la gameboy color, el Pokemon Cristal creo que tenia contenidos descargables o algo de eso, pero solo en Japon

Bostonboss escribió:Poco mas que decir

Imagen

Al menos, los "DLC" antiguos se podian jugar sin necesitar de tener el juego original [+risas]
(mensaje borrado)
O´Neill escribió:En la actualidad, nadie obliga a comprar los dlc.

Teniendo en cuenta el termino, el dlc comenzaria con el satelaview de la snes. Megadrive no tenia algo similar a éste?

En MSX habia. Tanto juegos descargables, como combinaciones de cartuchos, de hecho para obtener el final bueno de algun juego (Salamander de Konami si la memoria no me falla) tenias que tener los dos cartuchos puestos. Es mas el konami collection de PSX y Satunr si no me equivoco te da a elegir la opcion de tener la combinacion activa cuando juegas.

Sefir0t, tu proximo viaje fuera de eol no va a ser de un mes.
yo no creo que es que antes la industria fueran más "buena gente", es que la tecnologia no les permitia intentar sangrarnos como ahora si pueden.
Muy curioso lo de msx...pero no me extraña nada viniendo de japon y es que hasta hace nada fueron los que cortaron el bacalao no solo en juegos sino tambien en tecnologia. Eso si, a dia de hoy los occidentales les van comiendo terreno...culpa tambien del mercado japones, los jugadores vamos, que solo quieren lo mismo, una y otra y otra y otra vez a parte de sus gustos "raritos" con ciertos juegos que de traer aqui se comerian un colin. Pero eso es otro tema xDDDD

Para mi sigue ganando la atari...que me ha dejado flipando la verdad...y mas su sistema de pago...juego un par de veces y plim!!! a pagar de nuevo.... cawento

Edit: En el video se sale la parte en que aparece al final el juego cargando una ciudad y de repente un recuadro "con video en alta definicion en el spectrum!!!!" xDDDD da hasta el pego.
94 respuestas
1, 2