DLC's en MW3

Hola compré "conseguí" unos dlc's para el MW3 , mapas nuevos como el piazza , Owermacht y modos nuevos de juego creo como Liberation ,Iron Clad , etc así hasta 23 archivos que segun el 360 content manager están desbloqueados con lo que con el filezilla los pasé al disco duro de la xbox a su carpeta correspondiente y en el dash original de la xbox voy a contenido y ahí están todos como instalados y sin embargo al jugarlo desde el FSD 2.2 rev 625 con DashLaunch 3.04 y kernel 14719 no me sale nada de lo nuevo que he metido (DLC'S) y ya probé con contpach true y false en el launch.ini y nada de nada .
¿Sabeís algo de ésto?
No he comprobado la Media ID , aunque como digo en el dash de microsoft me salen todos como instalados.
Un saludo.
savorg escribió:Hola compré "conseguí" unos dlc's para el MW3 , mapas nuevos como el piazza , Owermacht y modos nuevos de juego creo como Liberation ,Iron Clad , etc así hasta 23 archivos que segun el 360 content manager están desbloqueados con lo que con el filezilla los pasé al disco duro de la xbox a su carpeta correspondiente y en el dash original de la xbox voy a contenido y ahí están todos como instalados y sin embargo al jugarlo desde el FSD 2.2 rev 625 con DashLaunch 3.04 y kernel 14719 no me sale nada de lo nuevo que he metido (DLC'S) y ya probé con contpach true y false en el launch.ini y nada de nada .
¿Sabeís algo de ésto?
No he comprobado la Media ID , aunque como digo en el dash de microsoft me salen todos como instalados.
Un saludo.

LA TUUUUUUUUUUUUUUU...!!!
Mira mi firma
salu2
checho escribió:
savorg escribió:Hola compré "conseguí" unos dlc's para el MW3 , mapas nuevos como el piazza , Owermacht y modos nuevos de juego creo como Liberation ,Iron Clad , etc así hasta 23 archivos que segun el 360 content manager están desbloqueados con lo que con el filezilla los pasé al disco duro de la xbox a su carpeta correspondiente y en el dash original de la xbox voy a contenido y ahí están todos como instalados y sin embargo al jugarlo desde el FSD 2.2 rev 625 con DashLaunch 3.04 y kernel 14719 no me sale nada de lo nuevo que he metido (DLC'S) y ya probé con contpach true y false en el launch.ini y nada de nada .
¿Sabeís algo de ésto?
Un saludo.

LA TUUUUUUUUUUUUUUU...!!!
Mira mi firma
salu2

Gracias por responder tan pronto voy haber si hago eso de los 01 por el 10 y ya te comento aunque ahora estoy liado y ya lo haré más tarde.
Saludos.
Edito para preguntar si se debe de cambiar los dos 01 de las FFFFFFFF o solo el primer 01 de las primeras FFFFFFFFFFFFFF.
Así todo voy a meterlo en disco duro de la xbox con los 01 cambiados a 10 de las primeras FFFFFFFF.
Estoy desesperado he hecho lo de el editor hexadecimal cambiando los 01 de las dos FFFFFFFF por el 10 .
He dejado activo el TU 20 y tengo el contpach del launch.ini en false y no hay manera que me salgan los dlc's en el p..to juego voy a poner el contpach en true haber si así pero creo que ésto de los dlc's no es para mi.
2 respuestas