› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
savorg escribió:Hola compré "conseguí" unos dlc's para el MW3 , mapas nuevos como el piazza , Owermacht y modos nuevos de juego creo como Liberation ,Iron Clad , etc así hasta 23 archivos que segun el 360 content manager están desbloqueados con lo que con el filezilla los pasé al disco duro de la xbox a su carpeta correspondiente y en el dash original de la xbox voy a contenido y ahí están todos como instalados y sin embargo al jugarlo desde el FSD 2.2 rev 625 con DashLaunch 3.04 y kernel 14719 no me sale nada de lo nuevo que he metido (DLC'S) y ya probé con contpach true y false en el launch.ini y nada de nada .
¿Sabeís algo de ésto?
No he comprobado la Media ID , aunque como digo en el dash de microsoft me salen todos como instalados.
Un saludo.
checho escribió:savorg escribió:Hola compré "conseguí" unos dlc's para el MW3 , mapas nuevos como el piazza , Owermacht y modos nuevos de juego creo como Liberation ,Iron Clad , etc así hasta 23 archivos que segun el 360 content manager están desbloqueados con lo que con el filezilla los pasé al disco duro de la xbox a su carpeta correspondiente y en el dash original de la xbox voy a contenido y ahí están todos como instalados y sin embargo al jugarlo desde el FSD 2.2 rev 625 con DashLaunch 3.04 y kernel 14719 no me sale nada de lo nuevo que he metido (DLC'S) y ya probé con contpach true y false en el launch.ini y nada de nada .
¿Sabeís algo de ésto?
No he comprobado la Media ID , aunque como digo en el dash de microsoft me salen todos como instalados.
Un saludo.
LA TUUUUUUUUUUUUUUU...!!!
Mira mi firma
salu2