DLC's EUR compatible con juegos USA?

Tengo una duda sobre DLCs y ahora que podemos acceder al disco duro interno de ps3 queria preguntar si se puede hacer algo. Resulta que tengo muchos DLCs comprados e instalados de la store europea,sin saber que hacia falta comprarlos en la store de la misma region que el juego,y casi todos los juegos que tengo son USA :( asi que dinero tirado...pero queria preguntar si cambiando la id del dlc europeo por la del juego usa,si asi reconoceria los dlc? alguien lo ha probado? habria que tocar algo mas?

He estado mirando en el disco duro interno de mi ps3 y por ejemplo,me aparece el dlc de Heavy Rain como BCES00797, y claro por otra parte estan los datos de instalacion del juego como BCUS89614. Probe renombrado carpetas o transfiriendo el contenido de una carpeta a otra (una carpeta que ponia CHRONICLE000001 dentro de USDIR) pero no me dejaba,tuve que copiarla mi pc y luego desde ahi pasarla a la carpeta del juego y asi si me dejo. Luego al iniciar el juego y darle al contenido descargado me salio un mensaje diciendo que "El contenido era de otro usuario"..?¿?¿ y ahi ya me perdi...

Me gustaria si hay alguien que quiera echar una mano y tenga el dlc de heavy rain instalado y posibilidad de entrar en su disco duro interno mediante ftp,que me ayudase a comparar como tiene instalado el dlc,que archivos le salen y eso. O si ya hay algun metodo de hacer funcionar los dlcs de distina region que alguien lo diga,yo no he encontrado nada.
El del assassins brotherhood copernico blabla de USA me rula en mi versión de EU
1 respuesta