Ryoga99 escribió:A ver.. ninguno merece la pena pero de peor a infumable iría así..
Mafia II DLC: Joe's Adventure 7,99€ -> el mismo juego sin cinematicas (pierde toda la gracia) visto desde la prespectiva de Joe.
Hemos jugado a juegos distintos, porque ese Dlc si tenia cinematicas ( por cierto, ahora me entero que la gracia de la saga Mafia es ese detalle
) o mejor dicho, tenia en las misiones "finales" de cada tramo ( se realizaban misiones simples y al final se llegara a misiones con argumento y chicha ).
Pero dejando eso a un lado, algunas de las misiones de ese Dlc son espectaculares en todos los sentidos . Quizas estoy mezclado juego y Dlcs, pero en el Dlc de Joe teniamos un asalto y huida de un super espectacular
Desde mi punto de vista, solo merece la pena el Dlc de Joe, sus misiones con historia son muy notables * y es una oportunidad para jugar con el. El Dlc de Jimmy si acaso es destacable por su ultima mision, pero el resto es mediocre y es dificil de justificar en algun sentido
Saludos
PD> * Si el Dlc dura unas 8 horas, 2 corresponden a esas misiones y el resto son misiones de recadero u similares
. Por tanto ahi que tenerlo claro antes de darle una oportunidad a ese Dlc, porque se hace cansino en ciertos momentos y quizas sus grandes misiones no compensan ese "desgaste"