DLC's Mafia II, ¿que tal?

Me he pasado el juego aprovechando el regalo ese de las votaciones y me he quedado con ganas de mas, ¿que tal estan los dlc's? Merecen la pena?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
no. Sobretodo el de jimmys vendetta
Por si quieres pillar alguno me ha dado un codigo para usar en GMG (http://www.greenmangaming.com/)
TAREM-8HHS6-BSYEQ
Si lo quieres usar, ponia que era un 75% descuento.
El de Joe tiene misiones de historia que no están mal, pero tiene misiones chorra intermedias que son infumables... Yo tb lo acabé y me quedé con ganas de más pero... al final se te quitan las ganas xD
Son una sucesión de misiones cortas (ve aquí y liquida a estos, ve allá, roba el coche y escapa de quien te persiga...) introducidas por un breve texto. Nada de escenas cinemáticas ni objetivos demasiado complejos.
A ver.. ninguno merece la pena pero de peor a infumable iría así..

Mafia II DLC: Joe's Adventure 7,99€ -> el mismo juego sin cinematicas (pierde toda la gracia) visto desde la prespectiva de Joe.

Luego los cuatro packs de coches y trajes q no sirven para nada..
Mafia II DLC: Greaser Pack 2,99€ --> dos coches y dos trajes
Mafia II DLC: Renegade Pack 2,99€ --> dos coches y dos trajes
Mafia II DLC: Vegas Pack 2,99€ --> dos coches y dos trajes
Mafia II DLC: War Hero Pack 2,99€ -> dos coches militares y dos trajes militares

Y finalmente:
Mafia II DLC: Jimmy's Vendetta 7,99€ -> infumable, controlas un tipo parecido a Hitman que solo hace que hacer misiones de un sitio a otro sin hilo argumental ni nada.

saludos!
Me los pille en su dia y empeze en el Jimmy y el de Joe, y los abandone al poco. Y eso es raro en mi. [noop]
Ryoga99 escribió:A ver.. ninguno merece la pena pero de peor a infumable iría así..

Mafia II DLC: Joe's Adventure 7,99€ -> el mismo juego sin cinematicas (pierde toda la gracia) visto desde la prespectiva de Joe.

Hemos jugado a juegos distintos, porque ese Dlc si tenia cinematicas ( por cierto, ahora me entero que la gracia de la saga Mafia es ese detalle ¬_¬ ) o mejor dicho, tenia en las misiones "finales" de cada tramo ( se realizaban misiones simples y al final se llegara a misiones con argumento y chicha ).

Pero dejando eso a un lado, algunas de las misiones de ese Dlc son espectaculares en todos los sentidos . Quizas estoy mezclado juego y Dlcs, pero en el Dlc de Joe teniamos un asalto y huida de un super espectacular [Alaa!] [Alaa!]

Desde mi punto de vista, solo merece la pena el Dlc de Joe, sus misiones con historia son muy notables * y es una oportunidad para jugar con el. El Dlc de Jimmy si acaso es destacable por su ultima mision, pero el resto es mediocre y es dificil de justificar en algun sentido

Saludos

PD> * Si el Dlc dura unas 8 horas, 2 corresponden a esas misiones y el resto son misiones de recadero u similares :( . Por tanto ahi que tenerlo claro antes de darle una oportunidad a ese Dlc, porque se hace cansino en ciertos momentos y quizas sus grandes misiones no compensan ese "desgaste"
7 respuestas