› Foros › Multiplataforma › General
Atolm escribió:No hay ninguna posibilidad de denuncia. Tú cuando te compras una consola, o utilizas un servicio (Live o PSN) aceptas un acuerdo de licencia de usuario final (EULA) que les da carta blanca para meterte un trabuco por el recto y sacártelo por la boca sin que puedas pestañear. Si no lo aceptas no juegas/usas dicho servicio. Simple.
KuBy escribió:Atolm escribió:No hay ninguna posibilidad de denuncia. Tú cuando te compras una consola, o utilizas un servicio (Live o PSN) aceptas un acuerdo de licencia de usuario final (EULA) que les da carta blanca para meterte un trabuco por el recto y sacártelo por la boca sin que puedas pestañear. Si no lo aceptas no juegas/usas dicho servicio. Simple.
Hombre, digo yo que no podrán poner las reglas que les salgan del nabo. ¿O como es algo privado se pueden saltar la ley a la torera?
Pregunto sin tener ni idea, pero me parece raro xD
kriminal escribió:Deberían obligar a poner una pegatina de "juego incompleto, más tarde llegará una versión completa y encima más barata" xD
Saludos
Wence-Kun escribió:Buenas, hace mucho tiempo que no abría un hilo en multiplataforma (o fuera de pruebas xD). No suelo comprar muchos juegos... por lo que ''aun'' no he sido víctima completa de las estafas de hoy en día de parte de los desarrolladores de videojuegos. Antes que nada... quisiera aclarar que no conozco NADA de leyes y no hago esto como algo formal, simplemente para aprender y compartir opiniones.
Pero vamos... esos casos donde te venden el juego incompleto con el final en un Dlc.
Atolm escribió:No hay ninguna posibilidad de denuncia. Tú cuando te compras una consola, o utilizas un servicio (Live o PSN) aceptas un acuerdo de licencia de usuario final (EULA) que les da carta blanca para meterte un trabuco por el recto y sacártelo por la boca sin que puedas pestañear. Si no lo aceptas no juegas/usas dicho servicio. Simple.
Atolm escribió:El caso es que estamos hablando de mega-corporaciones como Ubisoft, Vivendi, Activision, Microsoft, etc...que cuentan sus beneficios anuales en cientos de millones de dólares. ¿Quién los va a denunciar? ¿Tú, yo, un forero flipado de NeoGAF?. De sobra sabemos que nadie lo hará hasta que le toquen el bolsillo a alguna autoridad política. Es así cómo funciona esto.