DLC´S UNCHARTED 2 GRATIS

podian dar gratis el juego XD XD
Me parece un insulto a los que pagamos por esos DLCs.

Y luego pretenden que compremos pases online y demas memeces,esta generacion es la de la caradurez y el pillaje,no me quiero ni imaginar la siguiente Next Gen,nos haran pagar hasta por ver los creditos o por pulsar algun boton [carcajad] [carcajad]
Sony regalando algo?? woooow
Paren las rotativas !!!! Dlc gratis!!!! Y por parte de sony!!! Han vuelto a hackear psn o algo?
La verdad que es una buena propuesta para desenpolvar el juego de la estantería, pero sí me parace una desfachatez para los que pagaron en su día por los DLC, pero a mi me va a venir de lujo ejejej!! [sonrisa]
Sino comprásemos DLCs, no tendrían más cojones que regalarlos o meterlos de serie en el disco sin recortar el juego.
Wowwww, hace poco que terminé el 1, y aún no me he metido con el 2... a ver cómo pintan esos DLC´s.

Saludos.
Ethan2011 escribió:Sino comprásemos DLCs, no tendrían más cojones que regalarlos o meterlos de serie en el disco sin recortar el juego.

mas infinito o mas mucho mas............
De momento solo en EEUU, pero en Navidad me compré el 1 y el 2, buen momento para sacar el U2, ¿De que tratan los DLC's?
Ethan2011 escribió:Sino comprásemos DLCs, no tendrían más cojones que regalarlos o meterlos de serie en el disco sin recortar el juego.

Efectivamente!!! Que estamos hasta los huevos de juegos a medio terminar y con DLC's antes de salir a la venta...
me va de perlas, mi uncharted 2 es de USA asi que gracias sony !!!!!! ;) ;) ;)
me lo pille hace un mes tirado de precio. me puse a darle al online y curiosamente todavia hay muchisima peña jugando, asi que me viene de maravilla
Genial!! (de confirmarse en territorio PAL). Sobre todo para los países que nos quedamos sin la edición GOTY. No juego a ningún multijugador, pero simplemente por poder tener una "versión completa" sin pasar dos veces por caja ya me parece buena noticia.

A ver si en otros juegos como inFamous 2 hacen lo mismo, recuerdo que el único DLC de la primera parte (un poder que venía en la edición especial) también le hicieron gratuito con el tiempo.

Para los que gastaron su dinero, entiendo que les pueda sentir mal, pero aquí nadie les prometió que nunca pasaría esto. Además lo han disfrutado muchos meses antes, es igual que pagar por ver una peli en el cine cuando tiempo después la acaban emitiendo en la tele.
Además que por culpa de los que compráis los malditos DLC esta generación es más "cerda" que las pasadas. Y lo malo es que esto sólo puede ir a peor...
Sólo puedo entender que les parezca mal a los que lo hayan comprado hace poco, a los que los compraron poco después de salir no tenéis nada que decir. Todo se devalúa (o debería) con el tiempo, no es lo mismo que los compres cuando el juego estaba en la cima de sus ventas, que es cuando más uso se le da, que ahora que ya hay una tercera parte con online también. O es que acaso los que los comprasteis hace siglos si supieseis que en 2 años lo darían gratis ibais a esperar para comprarlo, JA! Lo comprasteis porque estabais enganchados al online en ese momento, no para jugarlo 2 años después. Si alguien tiene la culpa de los DLC's es de quien los compra (y me incluyo, que alguno he comprado).
Por curiosidad, ¿funcionan esos DLCs USA con la versión PAL del juego?
Jugón_PS3 escribió:De momento solo en EEUU, pero en Navidad me compré el 1 y el 2, buen momento para sacar el U2, ¿De que tratan los DLC's?

Seguro que son armas y personajes/trajes del multijugador online.
tony stonem está baneado por "Troll"
Gran noticia!La verdad es que me parece bien eso de que con el tiempo,cuando ya esten un poco desfasados los regalen...
Y bueno,los que pagasteis por ello,pensareis que es una putada y tal,pero tampoco os quejeis porque si existen los DLC es gracias a vosotros xD.
Jugón_PS3 escribió:De momento solo en EEUU, pero en Navidad me compré el 1 y el 2, buen momento para sacar el U2, ¿De que tratan los DLC's?

'Drake's Fortune Multiplayer Pack' - 2 Mapas nuevos basados en U1 y skins varios
'Golden Gun Pack' - Armas premium
'PlayStation Heroes Skin Pack' - skins varios
'Sidekicks Skin Pack' - skins varios
'Siege Expansion Pack' - 2 mapas nuevos, skins, trofeos y 1 modo nuevo del multi
Langdon escribió:Me parece un insulto a los que pagamos por esos DLCs.

Y luego pretenden que compremos pases online y demas memeces,esta generacion es la de la caradurez y el pillaje,no me quiero ni imaginar la siguiente Next Gen,nos haran pagar hasta por ver los creditos o por pulsar algun boton [carcajad] [carcajad]

Al salir el juego valia 60-70 eurazos y ahora vale 20 euros o menos... que estafa para los que lo hemos comprado el primer dia!!!

Es lo normal, de hecho, deberia de pasar con todos los DLC que existen... a los 2 años, bajarle los precios o regalarlos como han hecho.

Tambien es cierto que tu has difrutado a tope esos DLC, y yo al pillarlos gratis a ver si puedo conseguir un par de trofeos o encuentro a alguien en el juego... aunque siendo uncharted y algo gratis, esta tarde el uncharted 2 va a pasar de 10 jugadores online a mas de 100000 simplemente porque...

Imagen
Podrían también regalar el motion comic Eye of Indra, que me interesa infinitamente más que cualquier cosa para el multijugador. [360º]

Aunque veo que no está nada mal...
Imagen

Es una putada,pero tambien creo que es un buen gesto por parte de sony,aparte piensa que estas cosas,se devaluan bastante.Tambien sera una operacion de marketing,habra gente que viendo que regalan los dlcs igual se compre el juego ahora.Los que descargueis el contenido de la store USA y tengais una copia pal no os va a funcionar,probado por mi hace 10 minutos,habra que esperar a que lo regalen en loa store de aqui
DarK-LaMoS escribió:

Al salir el juego valia 60-70 eurazos y ahora vale 20 euros o menos... que estafa para los que lo hemos comprado el primer dia!!!

Es lo normal, de hecho, deberia de pasar con todos los DLC que existen... a los 2 años, bajarle los precios o regalarlos como han hecho.

Tambien es cierto que tu has difrutado a tope esos DLC, y yo al pillarlos gratis a ver si puedo conseguir un par de trofeos o encuentro a alguien en el juego... aunque siendo uncharted y algo gratis, esta tarde el uncharted 2 va a pasar de 10 jugadores online a mas de 100000 simplemente porque...

Imagen

yo todavia no tengo el 3 y sigo jugando al online del 2 y ya te digo, que nunca he tenido problemas en encontrar gente ni partidas, hay mucha gente todavia jugando.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me he comprado el juego hace una semana y esta es la mejor noticia que podria imaginar.
un 10 para sony (si llega a españa...)
sagoth escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

yo todavia no tengo el 3 y sigo jugando al online del 2 y ya te digo, que nunca he tenido problemas en encontrar gente ni partidas, hay mucha gente todavia jugando.

Pues se agradece la informacion.

Lo que si es seguro es que la gente jugando al online en el 2 va a aumentar.

Y, si esta tarde el DLC no sale gratis para PAL, eso si sera un insulto.
pero, los dlcs incorporaban algo al modo historia??????????? o solo eran pa el multiplayer
Pues de momento, esta semana al menos nos comemos los mocos como siempre [triston]

http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... o-de-2012/
Si no los ponen en la store europea ¿qué os parece llenar el foro oficial de psn network con peticiones de que nos traten igual? Solo hay un par de moderadores así que tendrán que darnos una respuesta clara al no poder censurar nuestras justas peticiones.
kikon69 escribió:pero, los dlcs incorporaban algo al modo historia??????????? o solo eran pa el multiplayer

Sólo multiplayer kikon, nada para ti ;)
Me parece un buen gesto, pero tambien digo que si hubiera pagado por ellos me molestaria bastante. Una cosa es que los rebajen o hagan una buena oferta debido al pasp del tiempo y otra que los regalen sin mas.

Alguien ha puesto el ejemplo de que el juego no vale lo mismo de salida que ahora, vale, de acuerdo, pero tampoco lo dan gratis.

Lo de los DLC esa siendo un robo eso de juegos inacabados y pagar y pagar por todo es un abuso.
Langdon puede dormir tranquilo ya xD

Como siempre... PALetos...

Pues yo opino que la liemos...

Aunque ese mismo blog la semana pasada decia que el FROBISHER SAYS de PSvita costaba 10 euros, cuando era gratis.

Esperemos unas horas a ver en que acaba la cosa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo con mi versión usa los puedo jugar sin problemas en mi cuenta de españa!Aunque solo me faltaba uno de los dlcs (Los demás me venían en la goty)...Espero que lo podáis disfrutar todos y los pongan en la store europea!

Saludos!
se sabe que casi todos los dlc que salen al fin de al cabo van a acabar gratis, el caso es el tiempo que tarden en ponerlo gratuito y si les sale rentable, ahora mismo podrian poner el fortunes pack de Far Cry 2 gratuito y ya os digo que la peña volveria a darle al online, podria ser una buena estrategia para volver a desempolvar esos juegos que en su tiempo tuvieron muchos jugadores online.
dankov_14 escribió:se sabe que casi todos los dlc que salen al fin de al cabo van a acabar gratis, el caso es el tiempo que tarden en ponerlo gratuito y si les sale rentable, ahora mismo podrian poner el fortunes pack de Far Cry 2 gratuito y ya os digo que la peña volveria a darle al online, podria ser una buena estrategia para volver a desempolvar esos juegos que en su tiempo tuvieron muchos jugadores online.

mientras EA va cerrando servidores de juegos "antiguos"
Store Española actualizada y los DLC siguen siendo de pago, vaya verguenza....
Si los bajas de la store USA te valen en tu juego PAL?
YuOminae escribió:Si los bajas de la store USA te valen en tu juego PAL?

no
batuka escribió:
YuOminae escribió:Si los bajas de la store USA te valen en tu juego PAL?

no

Vaya Full
los regalaron hace mil para los del plus en la europea pero gracias :D
Pues seria un puntazo que lo pusieran gratis en la store española asi podia volver a tener los dcl que me quito una
Aqui siempre los ultimos para todo menos para pagar. [+furioso]
DarK-LaMoS escribió:Langdon puede dormir tranquilo ya xD

Como siempre... PALetos...

Pues yo opino que la liemos...

Aunque ese mismo blog la semana pasada decia que el FROBISHER SAYS de PSvita costaba 10 euros, cuando era gratis.

Esperemos unas horas a ver en que acaba la cosa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,al final no han salido?pues vaya putada.

yo los exprimi al maximo hace unos años,y aun me queda un trofeo de uno de los DLCs,que ya no me lo he sacado por pereza.

Lo que no entiendo es porque no han puesto lo de "El ojo de Indra",ese me lo habria bajado solo por tener los videocomics en la PS3
pues yo tenía el USA GOTY, me he metido en la store usa y me faltaba un DLC, así que pa la saca jeje.
pon la noticia en el hilo oficial.
44 respuestas