DLC´s

Hola a todos,
Tengo una pequeña duda que queria resolver me gustaria saber si es posible conocer los dlc que tenemos instalados en la ps3 yo voy al menu de ps3 de datos de juego pero hay aparece escasa informacion, por ejemplo tengo un dlc de final fantasy XIII-2 pero no recuerdo si lo borre entonces para no tener que barjarlo(este dlc o uno de mayor tamaño) me gustaria saber si se puede saber de antemano si lo tengo inslado o no
Gracias un saludo
pues para saber si lo tienes ya instalado no tengo ni idea pero si te lo vuelves a bajar y lo tienes ya instalado no pasa nada, es decir, no te ocupa espacio 2 veces en el hdd.
Gracias, pero lo que quería saber es si se puede ver desde el menú más que nada por saber lo que tengo y tenerlo todo organizado gracias!
Depende del juego, si vas al menú de datos del juego y miras la información, te dice si es contenido adicional o no.
Algunos juegos mezclan los datos de instalación obligatoria con los de los DLC y otros no.
Otra cosa que puedes hacer es apuntar lo que instales, aunque si pones el juego en cuestión en la consola, te debería decir si tienes el DLC instalado en el menú de dicho juego.
Saludos.
Gracias, pero cosas como trajes y todo eso que no se instala sólo se desbloquea me parece que no se puede saber
La única forma que se me ocurre es que vayas a las descargas y ahí ves lo que tienes comprado y lo que no. El problema es que a ojo tienes que ver lo que es una Demo un juego u otra cosa.

Propiamente ver los DLC que tienes creo que no se puede hacer.
7 respuestas